SMEG 3.21

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo sería prudente y en el concesionario no comentaría nada de que has actualizdo tu el SMEG... no sea que despues tengas problemas con la garantia.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo sería prudente y en el concesionario no comentaría nada de que has actualizdo tu el SMEG... no sea que despues tengas problemas con la garantia.
De todas formas, hecho está, y si en algún memento se estropea la pantalla, no hará falta decirlo, podrán ver de cuándo es la versión del software y si se ha actualizado (ya sea la del 3.20 o la del 3.21) y podrían poner pegas. No es así?
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si se estropea y no funciona.. y no se puede acceder a ver la versión....
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Joder, ya me ha metido miedo npulsar!!![emoji16]
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hombre...que es una actualización de software. Si a mi me chinaran con eso, me iría rápidamente a pasar las revisiones a cualquier sitio. Te aseguro que tengo mi coche modificado con cosas más importantes y si quieren que haga el mantenimiento en el conce algo más de miedo me tienen que dar - si reparan en eso-. Como ejemplo te diré que Toyota me cambió el motor completo y el embrague en garantía (unos 6000€) y sólo hice la primera revisión en el concesionario. Eso sí, cuando se quejaron les enseñe las hojas de mantenimiento exigidas y en orden para mantenerme dentro de la garantía.
 
K

kosovar5

Guest
No os precupeis con decir q venia asi q tu no lo has actualizado y q n sabes como se hace
Lo se por esperiencia. De verdad;)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Por favor, que nadie se acojone por juguetear!!!
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si yo lo que comento es lo de no decirlo abiertamente en el conce. La act. Que os he puesto es la oficial directamente.
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He actualizo sin problemas. Lo unico que ha tardado bastante.
 

Bittor2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Buenas.....hacia tiempo que no me pasaba por el foro ha echar un vistazo y ya veo que hay varias novedades....
De antemano, Gracias npulsar por compartir la actualización, yo lo acabo de actualizar, ningun problema, a priori tampocono veo ninguna novedad y eso que la version que yo tenia en el coche era la SMEG 3.15.B.R1 del 10.01.2013......o sea que una relequia por lo visto.

Por lo que he leido un poco por encima en el foro, es que la version SMEG+ si que tiene algunos cambios significativos..........pos vaya, no me parece ni medio normal por parte de PEUGEOT que si a priori(visualmente por lo menos) nuestro modelo del 2008 no ha evolucionado, sigue siendo la version inicial, por que no se puede instalar este firmware a aquellos que tenemos el SMEG. A ver si con el tiempo dan alguna alternativa.
 

Adjuntos

pau

Forero Activo
Yo tengo un allure de marzo 2014, y en la revisión del año les comenté de q actualizarán ellos el firmware... Y delante mío lo comprobó y no había ninguna actualización...
 

npulsar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo un allure de marzo 2014, y en la revisión del año les comenté de q actualizarán ellos el firmware... Y delante mío lo comprobó y no había ninguna actualización...
Correcto.

Ellos miran si hay alguna campaña que justifique ponerte la 3.21 a un 2008. Y como no la hay, pues puede parecer que no existe ya que no les aparece en el ordenador.

Pero para el 208 si existe. Aquí habria que encontrar un VIN adecuado que presentara la campaña con la actualización y etc... pero el concesionario oficial sigue si poder ponerte esa actualizacion pues no tiene justificante para esa actuación en tu coche.
 

segovia67

Forero Novato
Ubicación
Segovia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, alguien puede poner ese enlace de nuevo........parece que ya no funciona. Gracias.
 

Clagacer2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
No me funciona el enlace de descarga del comentario inicial :(
 
Arriba