SMEG 3.21

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esperemos que los mapas sí que los actualicen...
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Hola compis, si visitais el blog de Antonio Carrasco ( por cierto es un puto crack ) teneis disponible la última actualización a SMEG5.4.BR8 CD:26378 Del: 01-12-15
Todo bien explicado, fácil de instalar y funciona perfectamente.

Salud.
 

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola compis, si visitais el blog de Antonio Carrasco ( por cierto es un puto crack ) teneis disponible la última actualización a SMEG5.4.BR8 CD:26378 Del: 01-12-15
Todo bien explicado, fácil de instalar y funciona perfectamente.

Salud.
Sí, pero hablas del SMEG+ y este hilo es acerca del SMEG. Para nuestros dispositivos multimedia no tenemos nuevas actualizaciones. Mejor que pongáis cada cosa en su hilo porque algún despistado o novato puede acabar instalando lo que no debe...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, pero hablas del SMEG+ y este hilo es acerca del SMEG. Para nuestros dispositivos multimedia no tenemos nuevas actualizaciones. Mejor que pongáis cada cosa en su hilo porque algún despistado o novato puede acabar instalando lo que no debe...
Imaginaros que tengo 57 tacos. Intento seguiros a vosotros con las palabras tecnicas que poneis sobre actualizaciones, y no tengo ni idea. El otro dia le dije a mi hijo que me bajara una actualización y despues de actualizarla tengo la SMEG 5.4.B R6. He puesto con el USB las actualizaciones de radares de febrero y marzo y me marcan los puntos de control en el navegador cuando te acercas pero no suena ningun pitido. Que se le va a hacer, cuando vaya mañana al taller me hare el loco y les dire que no me funcionan los radares a ver si me lo arreglan. Compis un saludo. Como he puesto ya en varios posts tengo el 2008 110cv con cambio automático, de gasolina.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Sí, pero hablas del SMEG+ y este hilo es acerca del SMEG. Para nuestros dispositivos multimedia no tenemos nuevas actualizaciones. Mejor que pongáis cada cosa en su hilo porque algún despistado o novato puede acabar instalando lo que no debe...
Vamos a ver si nos aclaramos un poco, en la página del blog de Antonio Carrasco habla de (cito literalmente )
Instalación del Firmware SMEG y SMEG + (pantalla táctil) ACTUALIZACIÓN
Por mi parte todavia no he conseguido aclararme si tengo Smeg o Smeg+, solo se que por lo visto es indiferente para actualizar el sistema, todo y que si no fuera compatible no te dejaria instalarlo, pues antes te la instalación te hace un chequeo de tu sistema y si es compatible te deja continuar, sinó de sale aviso de error.

Pero algo está muy claro, !! que lo que instale cada uno, pues cada uno es responsable !!
Yo solo digo !! que antes tenia el sistema con la versión SMEG5.2.C.R1 CD: 26050 Del: 08-01-15 y ahora la tengo en SMEG5.4.B.R8 CD:26378 Del:01-12-15 Y que se nota la diferencia y funciona mucho mejor que antes.
Salud.
 
Última edición:

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola compis, si visitais el blog de Antonio Carrasco ( por cierto es un puto crack ) teneis disponible la última actualización a SMEG5.4.BR8 CD:26378 Del: 01-12-15
Todo bien explicado, fácil de instalar y funciona perfectamente.

Salud.
El blog de Antonio Carrasco es claro, lo que no era claro para otros usuarios era el post que cito... en el que mencionas una versión incompatible con nuestros sistemas... por eso te he citado.

La versión 5.4 es para SMEG+ y este hilo es para los que tenemos SMEG... modelos del año 2013.
 

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
El blog de Antonio Carrasco es claro, lo que no era claro para otros usuarios era el post que cito... en el que mencionas una versión incompatible con nuestros sistemas... por eso te he citado.

La versión 5.4 es para SMEG+ y este hilo es para los que tenemos SMEG... modelos del año 2013.
Hola otra vez, no soy ningún experto en el tema así que no me hagais mucho caso, yo solo decia que según entiendo y pone en su blog, es indiferente si es Smeg o Smeg+ para instalar esta actualización, pero para salir de dudas lo mejor será preguntarle al propio Antonio Carrasco.

Salud.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo entiendo que la forma de instalarlo es la misma, pero los ficheros no. Uno necesita SMEG_UPG y el otro SMEG_PLUS_UPG.
Si bien es cierto que no se estropea nada por poner el que no corresponde, ya que el coche lo detecta.

Saludos.

Imaginaros que tengo 57 tacos. Intento seguiros a vosotros con las palabras tecnicas que poneis sobre actualizaciones, y no tengo ni idea. El otro dia le dije a mi hijo que me bajara una actualización y despues de actualizarla tengo la SMEG 5.4.B R6. He puesto con el USB las actualizaciones de radares de febrero y marzo y me marcan los puntos de control en el navegador cuando te acercas pero no suena ningun pitido. Que se le va a hacer, cuando vaya mañana al taller me hare el loco y les dire que no me funcionan los radares a ver si me lo arreglan. Compis un saludo. Como he puesto ya en varios posts tengo el 2008 110cv con cambio automático, de gasolina.
Éso no son más que excusas, para que te lo haga tú hijo. Yo los cumplo el més que viene y se lo tengo que instalar a mis hijos.
Es broma.... Saludos.
 
Última edición por un moderador:

GatoSombra

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Yo entiendo que la forma de instalarlo es la misma, pero los ficheros no. Uno necesita SMEG_UPG y el otro SMEG_PLUS_UPG.
Si bien es cierto que no se estropea nada por poner el que no corresponde, ya que el coche lo detecta.

Saludos.
Pues si es así, es una putada. Yo pensaba que si que habia la posibilidad de actualizar el sistema y como que no hacia distinción, creia que si que era posible, pero si es como tú dices es una mier... porque os quedais sin posibilidad de actualización ¿no?

Salud.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cierto, SMEG, SMEG+ y SMEG V2 no son compatibles. Lo que no tiene perdón, es que Peugeot no actualice los sistemas de unos clientes que hemos comprado el coche hace, sólamente dos o tres años, o incluso menos, cuando sacan un equipo más moderno.
Ellos se justifican con los avances tecnológicos, pero si un coche tiene una vida media de 10 años, los clientes de Peugeot, circularemos en 2025 con los mapas de 2015.
Un saludo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Éso no son más que excusas, para que te lo haga tú hijo. Yo los cumplo el més que viene y se lo tengo que instalar a mis hijos.
Es broma.... Saludos.
Anjel, cuando leo firmware y palabros de esos, me suena a chino igual que a ti. Menos mal que tenemos a los chavales que nos echan una mano sino lo tendriamos claro, jajajajajajaj. Saludos compañero.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Me corrijo yo mismo, los mapas sí que siguen siendo compatibles.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Sabeis la fecha en la que los 2008 empezaron a venir con la versión SMEG+, esto es, con una versión 5.x del soft?

si un coche tiene una vida media de 10 años
Esa es una visión muy optimista. Los vehículos con 10 años se consideran obsoletos a todos los efectos, destinados al desguace (veáse el Plan PIVE). Yo sería bastante más conservador y, excepto a los coches le lujo, no le echaría más de 5 años (obsolescencia programada)... Otra cosa es la posibilidad económica de cambiar por uno más moderno, menos contaminante y más seguro, con esta puñetera crisis.
 
Última edición por un moderador:

flops

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Alguna novedad para los que tenemos el viejo SMEG? O seguimos con la 3.21?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No me temo que al igual que el smeg+ cuando sale uno nuevo ya no hay más actualizaciones para el antiguo.
 

joencaja

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola. Acabo de escribir en el foro "navegador mapas"pero me he encontrado este y creo que es el mas acertado para mi caso y he preguntado lo siguiente:
Hola a todos. Tengo un 2008 allure del 2014. La version del sistema es SMEG 321.A.R1. El problema que tengo es que cuando quiero actualizar los mapas con el PEN en el navegador no me sale la opción que se describe en varios blog "después debéis ir a la navegación – Gestión Mapa – Cartografía y Actualización – Actualizar mapa"
Alguien ha tenido este problema o sabe como actuar en este caso?
20161214_113218.jpg
 
Arriba