solidsnake86
Forero Novato
Si alguien pudiera probar en su 2008 lo del stop/start que planteé y me contara su experiencia se lo agradecería un montón. Saludos
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
saludos disculpar que os pregunte he escuchado muchos comentarios malos sobre el sistema start/ stop que desgasta piezas del vehiculo y no compesa las averias con el consumo que ahorra ¿me podeis ayudar? mi modelo es 1.2 82 cv etg gracias
A mi no me ha ocurrido... a veces se arranca él solo porque supongo que en ese momento necesitará sacar "chicha" para el compresor, pero no me hace amagos.Lo que me he fijado que con el aire puesto el motor hace un amago de apagarse y encenderse rápido os pasa también a vosotros?
Hola a todos,
Al cabo de 3 semanas de vacaciones con el auto estacionado y sin actividad, mi sistema S&S no funciona,,, sospecho que debe ser el tema del nivel bajo de la batería.
Mañana me toca un viaje de un poco más de 1000 kms,, me imagino que eso será suficiente para recargar la batería a tope,, les cuento si es que resucita el S&S posterior al recorrido...
Slds