Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si te refieres a desactivar el s&s es simplemente con un boton que hay debajo del volante a la izquierdaAveriguar la forma que se puede anular definitivamente, que de momento no esta claro. Gracias
Hostia pues en ese caso ya supongo que sera hacerle algo tema electrico o informatico y desactivar desde el principio supongoSe puede desactivar, pero al arrancar vuelve a estar activado. Leí por aquí que alguien le puso un trozo de palillo clavado en el borde del botón y así se queda siempre pulsado, pero no conozco ningún método (sin chapuzillas) para dejarlo fijo.
Saludos!!![]()
Mi amigo tiene un coche de renting y lo lleva siempre activo, pero cada dos años se lo cambia........
Yo justamente me fijé que no tenga el Start Stop, ya que mi viejo tiene un Cruze 2 y no se puede desactivar y otra contra es que en verano te apaga el aire, cosa muy molesta.
Por otro lado hemos andado juntos en embotellamientos importantes y según la compu de ambos vehículos solamente tuvimos una diferencia de 0.2 l / 100 y encima el Cruze es 1.4 contra 1.6 del 2008 ambos turbos por supuesto, así que no veo tanto ahorro