Tercera luz de freno

Este brico lo puso en su día Jrcasanov.

Tercera luz de freno

Por lo pronto ya lo he sacado.

Ahora......Cómo abro esto?

IMG_20190204_104735025.jpg

En el brico lo explica Jrcasanov paso a paso, hay que ir despegando las dos partes con una dremel.
Supongo que habrá que ser un manitas.

En el brico lo explica Jrcasanov paso a paso, hay que ir despegando las dos partes con una dremel.
Supongo que habrá que ser un manitas.

Gracias compañero.

Si, lo he visto. Pero en el vídeo se ve la dremel con uno torno y eso me ha despistado.
Yo pensaba usar un disco de corte para intentar "despegar" las dos partes.

¿Un torno? no sé a qué te refieres. Con un disco de corte bien finito, y mucha paciencia, creo que se podrá despegar. Saludos.

(Sin querer hacer publicidad), de vez en cuando en el Lidl sacan mini-radiales de estas como de precisión, o si no en Amazon y webs del estilo, en algunos chinos o ya en ferreterías o bricolaje.

Quiero decir que si no tienes, es fácil encontrar la herramienta.

Saludos!!;);)

Funciona ¡ ¡ ¡

Oeoeooeoeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Dinos como lo has conseguido abrir. ¿Con la dremel?

Me alegro que lo hayas resuelto y te has ahorrado unos eurillos.
El mio todavía funciona, pero ya tengo las tiras de led por si acaso.

Tambien con la luz de freno quemadas. La verdad apenas prenden los led y no creo que sea el sensor ya que si prenden las otras luces de frenos. No tengo dremel a si que veré cuanto cuestan el BOLOMEY o Adriazola Repuestos que son tiendas que venden productos de PEUGEOT aca en chile :/

Saludos.

Hola Elías,, ahora en peugeot la tercera luz de freno cuesta unos 50e aproximadamente... Ha bajado en más del 50% el precio que tenía..
Por te interesa.
Un saludo..

Mi 2008 también es del 2014. Evidentemente parece que han salido defectuosas estas luces.

He pedido ésta por Aliexpress. 30€.

Las hay incluso por 20€, pero me ha parecido que el conector del agua no era igual al original así que he preferido gastar más por una pieza que parece realmente la original. Cuando llegue os cuento.

Me uno al problema de la 3 luz de freno. 5 años ha durado, aunque con 2 y 3 led fundidos desde hace 2 años. Chapuceros

Volver