Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas ! Hoy me llego un correo de peugeot diciendo que me habían creado la cuenta ,que la activara y me descargara la app. Nunca he solicitado crear cuenta en peugeot supongo que sera un proceso automático al tener hecho el pedido del coche.El caso es que para que me den el coche aun falta mucho el 20 de octubre, en la app ya me aparece el modelo del coche y pone pedido en curso paso esto antes de la entrega del coche?Gracias un saludo!
A mí antes de dármelo igual, me indicaba número de bastidor entre otras cosas desde la app antes de tenerlo
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas ! Hoy me llego un correo de peugeot diciendo que me habían creado la cuenta ,que la activara y me descargara la app. Nunca he solicitado crear cuenta en peugeot supongo que sera un proceso automático al tener hecho el pedido del coche.El caso es que para que me den el coche aun falta mucho el 20 de octubre, en la app ya me aparece el modelo del coche y pone pedido en curso paso esto antes de la entrega del coche?Gracias un saludo!
Yo tengo la fecha de entrega para el mismo día y no he recibido nada...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí antes de dármelo igual, me indicaba número de bastidor entre otras cosas desde la app antes de tenerlo
A mi numero de bastidor aun no me aparece.¿Te aparecio en la aplicacion mucho antes de entregarte el coche?
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy buenas tardes. Actualizó mi fecha de entrega coche pedido el 23 de octubre daban fecha de entrega el 20 de octubre y me acaba de confirmar que en el programa le aparece ahora 5 de octubre.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues a mi me cambian la fecha de entrega deo 20 de octubre al 31 me lo confirmaron ahora 11 dias de retraso con respecto a la fecha inicial, pedido 26de junio.
 

Plizper

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
Pues si que hay un poco de retraso en las entregas. Habrá que ir pidiendolo ya :cool:
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pedido: 10 de Julio
Entrega: 27 de Octubre

Todo igual, sin cambios.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pedido: 10 de Julio
Entrega: 27 de Octubre

Todo igual, sin cambios.
Cuanto tardaron en daros una fecha mas concreta a partir de cuando pedisteis? Yo pedi el 15 de agosto y solo me dio una fecha aproximada (finales de Diciembre) y me dijo que tenían que pasar algunas semanas para que a él le llegue una fecha más concreta. Aún no me la ha dado.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Cuanto tardaron en daros una fecha mas concreta a partir de cuando pedisteis? Yo pedi el 15 de agosto y solo me dio una fecha aproximada (finales de Diciembre) y me dijo que tenían que pasar algunas semanas para que a él le llegue una fecha más concreta. Aún no me la ha dado.
A mi me llamó el comercial para "confirmarme" que ya tenía fecha concreta: "hacia finales de noviembre" :roflmao:
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Cuanto tardaron en daros una fecha mas concreta a partir de cuando pedisteis? Yo pedi el 15 de agosto y solo me dio una fecha aproximada (finales de Diciembre) y me dijo que tenían que pasar algunas semanas para que a él le llegue una fecha más concreta. Aún no me la ha dado.
Siempre habla de fecha que les da el sistema, nunca de fecha concreta, no quieren pillarse los dedos y menos en las circunstancias tan extrañas en las que nos encontramos con motivo del Covid19
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Aparece la fecha de de pedido y la fecha de compra en el papel que os dan del pedido el coche el mismo día que realizas el pedido,es instantáneo.
 

Adjuntos

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Aparece la fecha de de pedido y la fecha de compra en el papel que os dan del pedido el coche el mismo día que realizas el pedido,es instantáneo.
Si, en el mío pone 27 de diciembre, pero seguramente llegue antes.
Lo hacen así por si tardan más de lo previsto (real) tener margen de maniobra.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Formalicé el pedido sobre el 11 o 12 de julio (tendría que mirar la fecha exacta) y me llamó la semana pasada
A mi me llamó el comercial para "confirmarme" que ya tenía fecha concreta: "hacia finales de noviembre" :roflmao:
Pedido: 10 de Julio
Entrega: 27 de Octubre

Todo igual, sin cambios.
Curioso que ambos formalizasteis pedido casi el mismo día y uno teneis entrega finales de octubre y el otro finales de noviembre, esperemos que sea ambos finales de octubre finalmente, jeje.
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Aparece la fecha de de pedido y la fecha de compra en el papel que os dan del pedido el coche el mismo día que realizas el pedido,es instantáneo.
Je, pues el mío en ese papel ponía 17 de julio, y ahora me han dicho que saldrá de fábrica sobre el 16 de octubre y que lo tendré en el garaje a principios de noviembre... (Pedido en febrero) En fin...
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Curioso que ambos formalizasteis pedido casi el mismo día y uno teneis entrega finales de octubre y el otro finales de noviembre, esperemos que sea ambos finales de octubre finalmente, jeje.
La semana pasada me actualizaron la fecha al 20 al 31 de octubre 11 días mas de retraso.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si, en el mío pone 27 de diciembre, pero seguramente llegue antes.
Lo hacen así por si tardan más de lo previsto (real) tener margen de maniobra.
Ojala tengas razón pero por lo que veo , a casi todo el mundo se le esta retrasando la entrega.No se si en estas fechas que nos dan, están contando la ampliación del nuevo turno de trabajo.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
La semana pasada me actualizaron la fecha al 20 al 31 de octubre 11 días mas de retraso.
Pues lo normal sería que se adelantasen ahora que la planta de Vigo está de nuevo al 100%
 
Arriba