Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues a mi me confirman que se mantiene la fecha de entrega (octubre). Vamos a esperar los primeros 15 días de septiembre y saldremos de dudas.
Hola buenas y cuando los compraste yo pregunte a finales de junio le pregunte pasado un mes y me dijo que la fecha se mantenía en finales de octubre.
Cuando pedisteis? Yo pedí la semana pasada y me dijeron que con suerte me llega en diciembre.
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo lo pedí en julio y me dijeron que con suerte finales de octubre, pero casi seguro principios de noviembre
 

Javisp32

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo lo pedi el 1 de Julio , allure 1.2 130 gasolina y tb la fecha prevista era finales de octubre
 

Roberton

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Platino
Yo el mio, un active 1.2 ..lo fui a reservar el 13 d Agosto y cuando le habia dado la señal me dijo q ya en ese momento no le aparecia en el stock, estos tienen varios conces y se ve q deben d jugar con volumen q piden, creo q me lo daran a final de este mes , pues dice q se lo pedirian a un concesionario amigo q ya lo tenia localizado y el coche lo tenian en stock alli..
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Ayer hablé con el comercial sobre lo de que la planta vuelva al 100%, y me dijo que sí es cierto, pero que será progresivo y se prevé que al 100% lleguen ya a primeros de septiembre.

Pero hoy me ha llamado y me ha dicho que le han escrito de fábrica y se adelantarán unos días respecto lo que me había dicho en un principio.

Así que confirmado que vuelven a tope, y que podremos disfrutar de nuestros leoncitos unos diítas antes
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ayer hablé con el comercial sobre lo de que la planta vuelva al 100%, y me dijo que sí es cierto, pero que será progresivo y se prevé que al 100% lleguen ya a primeros de septiembre.

Pero hoy me ha llamado y me ha dicho que le han escrito de fábrica y se adelantarán unos días respecto lo que me había dicho en un principio.

Así que confirmado que vuelven a tope, y que podremos disfrutar de nuestros leoncitos unos diítas antes
Ojalaaaaaa yo le llamaré la semana que viene!!!
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ayer hablé con el comercial sobre lo de que la planta vuelva al 100%, y me dijo que sí es cierto, pero que será progresivo y se prevé que al 100% lleguen ya a primeros de septiembre.

Pero hoy me ha llamado y me ha dicho que le han escrito de fábrica y se adelantarán unos días respecto lo que me había dicho en un principio.

Así que confirmado que vuelven a tope, y que podremos disfrutar de nuestros leoncitos unos diítas antes
Yo, visto como están las cosas, ya no me fío de nadie ni de nada. Si me llega en octubre o primeros de noviembre perfecto, el mío es un GT Line eléctrico, no se si esto influirá algo...
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Bueno, si sirve de algo, hoy el comercial me ha enseñado el documento de los plazos de entrega que envió Peugeot Francia.

Para todas las versiones del 2008 hay una entrega prevista en la semana 52 del año, es decir, última semana de diciembre. Y si lo pides con cargador trifásico de 11 kW hay problemas de stock así que se alargará mucho más.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno, si sirve de algo, hoy el comercial me ha enseñado el documento de los plazos de entrega que envió Peugeot Francia.

Para todas las versiones del 2008 hay una entrega prevista en la semana 52 del año, es decir, última semana de diciembre. Y si lo pides con cargador trifásico de 11 kW hay problemas de stock así que se alargará mucho más.
Pero eso es en el supuesto de pedir una unidad ahora no?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Eso en el supuesto de pedirlo durante el mes de agosto, sí.
Yo lo pedí la semana pasada, y le salía incluso de fecha estimada Enero, dijo que siempre llega antes de la fecha estimada que le sale, y que tras unas dos semanas de hacer pedido entonces es cuando le llega una fecha algo mas precisa.
Aver si es verdad que al estar la planta de Vigo al 100% se acortan los plazos, ojalá.
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Yo lo pedí la semana pasada, y le salía incluso de fecha estimada Enero, dijo que siempre llega antes de la fecha estimada que le sale, y que tras unas dos semanas de hacer pedido entonces es cuando le llega una fecha algo mas precisa.
Aver si es verdad que al estar la planta de Vigo al 100% se acortan los plazos, ojalá.
Qué ansiedad me da pensar que tengo que esperar tanto... Me tiene muy mosqueado el tema del audio Focal en los 2008. Ha desaparecido del mapa así como así. No sé si esperar a ver si lo ponen de vuelta o hacer el pedido ya.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Qué ansiedad me da pensar que tengo que esperar tanto... Me tiene muy mosqueado el tema del audio Focal en los 2008. Ha desaparecido del mapa así como así. No sé si esperar a ver si lo ponen de vuelta o hacer el pedido ya.
Si aún no has hecho pedido espérate ya por poco a Septiembre hasta almenos dia 5 o así cuando ya hayan actualizado la ficha técnica. Quizá si el motivo de quitarlo fuese la falta de plantilla en la planta de Vigo, ahora que ya están de nuevo al 100% alomejor vuelven a incluirlo en Septiembre.
 

cmora28

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Si aún no has hecho pedido espérate ya por poco a Septiembre hasta almenos dia 5 o así cuando ya hayan actualizado la ficha técnica. Quizá si el motivo de quitarlo fuese la falta de plantilla en la planta de Vigo, ahora que ya están de nuevo al 100% alomejor vuelven a incluirlo en Septiembre.
Dónde puedo consultar dicha ficha? Muchas gracias por las respuestas. Esperaré!
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Dónde puedo consultar dicha ficha? Muchas gracias por las respuestas. Esperaré!
Por aquí publiqué yo las de Julio y Agosto, cuando salga la Septiembre la puedes pedir en el concesionario porque en la web de Peugeot no la tienen actualizada y solo puedes descargar la de Marzo
 

cbc1981

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas a tod@s! Primera actualización de fecha. Compra el 31/07, estimación inicial 11/11 y tras los primeros 15 días (estuvieron medio mes de vacaciones en PSA) la fecha pasa a ser 30/10. No es mucho, pero bueno, hay “brotes verdes”. Un saludo!!
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas ! Hoy me llego un correo de peugeot diciendo que me habían creado la cuenta ,que la activara y me descargara la app. Nunca he solicitado crear cuenta en peugeot supongo que sera un proceso automático al tener hecho el pedido del coche.El caso es que para que me den el coche aun falta mucho el 20 de octubre, en la app ya me aparece el modelo del coche y pone pedido en curso paso esto antes de la entrega del coche?Gracias un saludo!
 
Última edición:
Arriba