Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días a todos,

Ayer estuve en el concesionario y me dijeron que la fecha de entrega estimada de mi e2008 GT Line era 31 de Octubre:
Compra 10 de Julio y entrega 31 Octubre (entre 3 y 4 meses). Según parece es posible que sea antes, dicen que no quieren pillarse los dedos.
Otro aspecto que conviene destacar es el tema de los rebrotes, esperemos que la situación no se ponga fea y las fábricas reduzcan turnos o incluso, en función de la gravedad, no paralicen la producción.

Os encaja que desde la señalización vengan tardando en entregar entre 3/4 meses?

Saludos para todos
Esa fecha me cuadra yo lo compre el 23 de junio y la fecha de entrega es el 20 de octubre.. Pero tengo confianza con ellos y que adelantarse poco la verdad...
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo con recibirlo a finales de octubre me conformo, Covid 19 mediante!!!
 

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin, esta tarde recojo mi 2008, se ha hecho esperar pero todo llega, han pasado casi 5 meses desde que hicimos el pedido ( el 12 de marzo), claro que hemos sufrido una pandemia por medio.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos, y os paso comentarios
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin, esta tarde recojo mi 2008, se ha hecho esperar pero todo llega, han pasado casi 5 meses desde que hicimos el pedido ( el 12 de marzo), claro que hemos sufrido una pandemia por medio.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos, y os paso comentarios
Muchas felicidades!!!!
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Por fin, esta tarde recojo mi 2008, se ha hecho esperar pero todo llega, han pasado casi 5 meses desde que hicimos el pedido ( el 12 de marzo), claro que hemos sufrido una pandemia por medio.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos, y os paso comentarios
Oleee!!!! Disfrutalo mucho
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin, esta tarde recojo mi 2008, se ha hecho esperar pero todo llega, han pasado casi 5 meses desde que hicimos el pedido ( el 12 de marzo), claro que hemos sufrido una pandemia por medio.
En cuanto pueda cuelgo unas fotos, y os paso comentarios
Que bien!!! Ya nos muestras que tal viene ese bicho, disfrútalo mucho
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

VMILAN77

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Nuevo chasco... de mediados de septiembre que me dijeron hace ya tiempo... pasamos al 01 de noviembre!!! Al final lo que digo... para reyes!!
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Pues no entiendo nada... Supongo que será por el cargador trifásico... En el foro UK están dando fechas de entrega en octubre, pedidos en julio. Si a ti te han dado para noviembre, yo que pedí en febrero me lo darán para enero 2021:mad:
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Nuevo chasco... de mediados de septiembre que me dijeron hace ya tiempo... pasamos al 01 de noviembre!!! Al final lo que digo... para reyes!!
Hola buenas y cuando los compraste yo pregunte a finales de junio le pregunte pasado un mes y me dijo que la fecha se mantenía en finales de octubre.
 

cbc1981

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Parece que vuelven al pleno rendimiento

 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ánimo chic@s la espera merece la pena!!! Ya queda menos.
 

Kenawi

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Por fin una buena noticia... Pensaba que no retomarían hasta septiembre :)
 

Archiduque72

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Nuevo chasco... de mediados de septiembre que me dijeron hace ya tiempo... pasamos al 01 de noviembre!!! Al final lo que digo... para reyes!!
Pues a mi me confirman que se mantiene la fecha de entrega (octubre). Vamos a esperar los primeros 15 días de septiembre y saldremos de dudas.
 

adrianp2008

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Que largo se hace... Sigo viendo pocos coches por la calle....
 
Arriba