Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido?Pues hasta el 14-19 de Agosto,no seguira la fabrica al maximo rendimiento,por las vacaciones del personal,pero creo que no tardaran mucho ya en dartelo,mi fecha de entrega era el 6 de Diciembre y hace una semana,me dijo el Comercial, que se habia adelantado a mediados de Octubre la entrega,tengo pedido un allure pack de 130 cv de gasolina....
Espero que mi fecha también se adelante que se ha roto el AC de mi actual coche jajajajajajHola,se estan adelantando a la fecha que te dieron,ahora la fabrica,esta otra vez haciendo coches,despues de las vacaciones,en mi caso me dieron Diciembre y ahora para mediados de Octubre,me dijo el comercial.....
Me parece una increíble barbaridad yo lo pedí el 10 de julio y y aunque me dieron para primeros de enero de 2022 al final se ha ido adelantando y espero tenerlo a últimos de septiembre primero de octubre o sea máximo 4 meses el acabado 2008 GT pack eat8yo lo pedi el 5 de marzo y todavia nada.....me dijeron para Octubre
Cómo que empresa y modelo, si se puede preguntar?Me ha dicho hoy el comercial que para la semana del 11 de octubre llega, es de renting pedido a finales de junio