Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Pues ya tengo mi 2008 130 eat de gasolina, 45 km. para verificar sistemas y que todo funciona correctamente y sin palabras....

Es de renting y firmado la primera semana de mayo.

Buenas, yo llevo desde marzo esperando mi 2008 allure diesel nuevo de fabrica me dijeron 3-4 meses y ahora con los chips sigo esperando. Me temo lo peor y no se cuando más tendré que esperar pero me estoy mosqueando ya..

En el concesionario me dijeron a la entrega del mío, que probablemente sería el último para entregar en agosto y que me habían tardado "poco" para ser un modelo automático, y eso que la empresa de renting los compra por remesas con mucha antelación según oferta o promoción, aún así yo firme y se cerró el contrato la primera semana de mayo, me ha tardado más de 3 meses....eso sí, me ha llegado completo en relación a lo ofertado, navi conect 3d con pantalla de 10, panel de instrumentos digital 3d, y demás equipamiento de allure pack, muy contento pero manda huevos para ser un renting, llevo ya unos cuantos y nunca me había pasado

Pues hasta el 14-19 de Agosto,no seguira la fabrica al maximo rendimiento,por las vacaciones del personal,pero creo que no tardaran mucho ya en dartelo,mi fecha de entrega era el 6 de Diciembre y hace una semana,me dijo el Comercial, que se habia adelantado a mediados de Octubre la entrega,tengo pedido un allure pack de 130 cv de gasolina....

Pues hasta el 14-19 de Agosto,no seguira la fabrica al maximo rendimiento,por las vacaciones del personal,pero creo que no tardaran mucho ya en dartelo,mi fecha de entrega era el 6 de Diciembre y hace una semana,me dijo el Comercial, que se habia adelantado a mediados de Octubre la entrega,tengo pedido un allure pack de 130 cv de gasolina....
Pedido?

Lo pedi a mediados de Junio y me dieron,fecha tope de entrega,6 de Diciembre,pero claro, hay que quitar 3 semanas de vacaciones,desde la ultima semana de Julio,hasta el 19 de Agosto, de diversos turnos de produccion,como dije en el mensaje anterior ..

Yo pedí un allure 100 hdi de renting a finales de junio y me han dicho que para septiembre, sabéis si se están adelantando o atrasando los pedidos?

Hola,se estan adelantando a la fecha que te dieron,ahora la fabrica,esta otra vez haciendo coches,despues de las vacaciones,en mi caso me dieron Diciembre y ahora para mediados de Octubre,me dijo el comercial.....

Hola,se estan adelantando a la fecha que te dieron,ahora la fabrica,esta otra vez haciendo coches,despues de las vacaciones,en mi caso me dieron Diciembre y ahora para mediados de Octubre,me dijo el comercial.....
Espero que mi fecha también se adelante que se ha roto el AC de mi actual coche jajajajajaj

A mí me entregaron también de renting el mío a primeros de este mes, pedido a primeros de mayo

7-8 meses para entregar un coche de gama media....me parece una absoluta locura!!!
Porche dice, "fabricamos coches que nadie necesita,pero que todo el mundo lo quiere tener"....
y hablo por mí el primero que lo firme a primeros de mayo y me lo entregaron el 4 de agosto( 3 meses...) es verdad que era una oferta de renting inigualable y se de lo que hablo, un automático por bastante menos de 300€/mes IVA incluido y más con la equipación que trae, no la hay ni creo que se repita, pero si llego a saber que eran tres meses para la entrega......de verdad, aún con la "excusa" de la situación general más el añadido de los puñeteros chips es una barbaridad,ya 8 meses inaceptable!!! salvo que sea un vehículo muy concreto y especial, en fin amigo,paciencia y salud!!!

yo lo pedi el 5 de marzo y todavia nada.....me dijeron para Octubre
Me parece una increíble barbaridad yo lo pedí el 10 de julio y y aunque me dieron para primeros de enero de 2022 al final se ha ido adelantando y espero tenerlo a últimos de septiembre primero de octubre o sea máximo 4 meses el acabado 2008 GT pack eat8

Me acaba de llamar el comercial de la Peugeot y mi coche esta en transporte,por lo que esta semana o a principios de la otra,me lo dan..3 Meses de espera en total...

Me ha dicho hoy el comercial que para la semana del 11 de octubre llega, es de renting pedido a finales de junio

Buenos días a todos pedido a mediados de junio con fecha prevista para mediados de enero 2021 me han llamado hoy de la Peugeot la semana que viene puedo pasar a recoger el coche.
2008 GT Pack automático 1.2 ya subire foto en cuanto pueda.

Pues entonces casi igual que yo,con una semana de diferencia...(y)

Volver