Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos por fin tengo mi nuevo leon, es un allure pack blue hdi 110 cv. me lo entregaron ayer mismo. con respecto a la conduccion espectacular y es una preciosidad para los que este pensando en estos nuevos 110 cv los veo algo justitos de potencia yo creo que el 130 es lo minimo para este coche, tambien dependera de que coche vengas. estoy pensando en hacerle un reprogramacion de la centralita para sacarle algun caballo mas cuando ya tenga un año el coche y este rodado, si alguien le ha hecho alguna al suyo que me comente que tal el cambio.
una duda que tengo es que he visto en la aplicacion que se puede actualizar mapas y pantalla tactil, es necesario hacerselo o al salir de casa ya viene actualizado a la ultima version?
 

Adjuntos

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Precioso. A mi me entregaron actualizado.
Supongo que lo mismo.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Muy bonito el color, se me hace raro ver ya LMB de matriculación jejeje
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola a todos por fin tengo mi nuevo leon, es un allure pack blue hdi 110 cv. me lo entregaron ayer mismo. con respecto a la conduccion espectacular y es una preciosidad para los que este pensando en estos nuevos 110 cv los veo algo justitos de potencia yo creo que el 130 es lo minimo para este coche, tambien dependera de que coche vengas. estoy pensando en hacerle un reprogramacion de la centralita para sacarle algun caballo mas cuando ya tenga un año el coche y este rodado, si alguien le ha hecho alguna al suyo que me comente que tal el cambio.
una duda que tengo es que he visto en la aplicacion que se puede actualizar mapas y pantalla tactil, es necesario hacerselo o al salir de casa ya viene actualizado a la ultima version?
El mío me lo entregaron el 30/12 y no venia actualizado a la última versión, tanto pantalla como cartografía. Lo actualicé yo el segundo día de tenerlo.
Cuando te lo entregaron? Porque el mío es también LMB pero el número es posterior, supongo que te lo matricularon antes que el mío.
 

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
pues me lo matricularon el dia 30/12 y no me lo entregaron hasta el dia 7/01. pues como tengo preparado en un pen drive la actualizacion probare a instalarsela. no se si sera por eso o por que todabia no se manejar el gps pero la direccion de mi calle por ejemplo no me la encuentra.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
pues me lo matricularon el dia 30/12 y no me lo entregaron hasta el dia 7/01. pues como tengo preparado en un pen drive la actualizacion probare a instalarsela. no se si sera por eso o por que todabia no se manejar el gps pero la direccion de mi calle por ejemplo no me la encuentra.
Ah entronces los matricularon el mismo día.
Antes de actualizar mira las versiones que tienes en el coche, si son las mismas que bajaste no actualices por si acaso, no estoy seguro de que el software de la pantalla sea capaz de detectar que le quieres instalar la misma versión y simplemente te salte un aviso que te impida seguir.
Además por aquí no leí de ningún caso, pero mi padre actualizando su Rifter, la pantalla murió completamente y le tuvieron el coche 2 semanas en el taller cambiandole la pantalla completa, dudo que mi padre hiciese algo mal porque yo le enseñe a hacerlo y ya lo habíamos actualizado anteriormente, la cosa es que en el taller le dijeron que seguramente es porque había intentado meter la misma versión que tenía el coche, vaya tela...
Yo desde que vi eso cada vez que me toque actualizar cruzaré los dedos.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
pues me lo matricularon el dia 30/12 y no me lo entregaron hasta el dia 7/01. pues como tengo preparado en un pen drive la actualizacion probare a instalarsela. no se si sera por eso o por que todabia no se manejar el gps pero la direccion de mi calle por ejemplo no me la encuentra.
Ah y un consejo para lo de buscar direcciones, porque cierto que el sistema de búsqueda en el propio gps del coche deja que desear aveces, yo lo que he hecho más de una vez es buscar la dirección en el móvil, luego le das a compartir y le das a la app de MyPeugeot (en iPhone es así almenos) y entonces se pasa la ubicación al GPS del coche automáticamente la próxima vez que lo arranques (el móvil debe estar dentro del coche en ese momento claro). Eso me pareció muy útil para hacerlo antes de salir de casa y cuando subes al coche ya directamente te hace la ruta.
 

MaxPower

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
pues me has metido miedo ya no se si actualizar o no, en la aplicacion del movil me aparece que tengo las mismas versiones que voy actualizar me imagino que si estara actualizado. lo de compartir ubicacion lo probare a ver que tal por que el gps del coche no consigo poner nada tengo que poner el del movil con android auto. muchas gracias
 

528964

Forero Activo
Hola, yo lo compré el 23 de enero y me lo entregan mañana. Terrible, que ganas tengo de tenerlo, no lo he recogido antes para poder ir con mi hijo a buscarlo. Tic tac, tic tac
 

manuzamora

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Chicos he mirado la aplicación muy Peugeot y me han desaparecido los servicios contratados. Os ha pasado también?
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Chicos he mirado la aplicación muy Peugeot y me han desaparecido los servicios contratados. Os ha pasado también?
A mi me siguen apareciendo, también tengo iPhone. Pero os sigue avisando de los radares?
DF969E45-FB9A-4507-8B98-0BBB959B069C.png
 

Guille79

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas a tod@s.
A principios del mes de marzo pedí el 2008 allure pack bluehdi 110cv. Me dijeron que la fecha prevista de entrega era a mediados de junio. Le comenté a la comercial que si se vería atrasadola fecha de entrega por el tema de falta de microchips o condensadores y me dijo que de momento no. Hoy he visto que la fecha prevista de entrega de ese coche es de 6 meses y la verdad que lo necesito como mucho para finales del mes que viene.
¿ Hay alguien que también este a la espera de recibir el coche? Y que fecha de entrega tiene?
 

oddeon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos dias, en mi caso confirmé la venta la semana pasada y me dan fecha para la semana 39 ( ultima de Septiembre) y tambien es el allure pack 110cv, bola trasera, cierre/apertura de proximidad y con el copkit 3d que era donde mas problemas habia a cuenta de los famosos chips. En el concesionario ya me han tasado el coche a entregar y me han dicho que puedo hacerle los km que quiera hsata la entrega del 2008 que no me van a bajar la tasacion
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Buenos dias, en mi caso confirmé la venta la semana pasada y me dan fecha para la semana 39 ( ultima de Septiembre) y tambien es el allure pack 110cv, bola trasera, cierre/apertura de proximidad y con el copkit 3d que era donde mas problemas habia a cuenta de los famosos chips. En el concesionario ya me han tasado el coche a entregar y me han dicho que puedo hacerle los km que quiera hsata la entrega del 2008 que no me van a bajar la tasacion
Te cito a cuenta de las fechas de entrega que te han dado, en mi caso un allure pack 130cv. Eat8 pero de renting, me dan fecha para julio firmado a primeros de este mes, según me comentaron en un concesionario "amigo" las peticiones de fabricación de grandes grupos de renting tienen prioridad sobre los pedidos para particular, pero en mi opinión eso es relativo,en cualquier caso, ayer salió la noticia de que la fabrica de Vigo de PSA volvía a estar parada por temas de chips, espero que tengamos todos suerte con las entregas y se acorten plazos o al menos no se alargan y sobretodo que el vehículo venga bien...
 

oddeon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días, cuál es mi sorpresa que ayer me llamaron del concesionario y me dijeron que el coche llegaba esta semana, tenía fecha para la última semana de septiembre.
Me dijeron que les hiciera la transferencia de 8000€ (500 a la firma + 8000€ a la entrega) pero no sé si esperar a ver el coche y ver que está todo ok (Prisa no tengo ninguna, y ademas hasta la semana que viene no estoy en mi ciudad). Que me aconsejáis? Espero o les envío el dinero.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El coche va a llegar al concesionario pagues o no pagues los 8000€ no? Pues espérate a que llegue y te pasas y lo ves bien, incluso si se puede que te lo dejen probar y luego ya sueltas el dinero si te convence o no como dice el viejo dicho para dar dinero siempre hay tiempo.
 
Arriba