Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Buenos días, cuál es mi sorpresa que ayer me llamaron del concesionario y me dijeron que el coche llegaba esta semana, tenía fecha para la última semana de septiembre.
Me dijeron que les hiciera la transferencia de 8000€ (500 a la firma + 8000€ a la entrega) pero no sé si esperar a ver el coche y ver que está todo ok (Prisa no tengo ninguna, y ademas hasta la semana que viene no estoy en mi ciudad). Que me aconsejáis? Espero o les envío el dinero.
Se te adelantado 3 meses,me alegro un monton,que version pedistes y cuando hicistes el pedido,a ver si en mi caso tambien tuviera suertey en cuanto hacer la transferencia,yo no lo haria,hasta ver el coche y que todo este bien...
 

oddeon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Se te adelantado 3 meses,me alegro un monton,que version pedistes y cuando hicistes el pedido,a ver si en mi caso tambien tuviera suertey en cuanto hacer la transferencia,yo no lo haria,hasta ver el coche y que todo este bien...
Pues he cogido el bluehdi 100 allure pack con el icopkit, apertura “manos libres” y bola. El pedido se tramitó el 13/05 y me salió fecha de entrega para la última semana de Septiembre
 

mapache

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Tiene toda la pinta de que "han encontrado" un vehículo de las características que tu has solicitado en stock.
Es una explicación lógica para que te lo entreguen tan rapido.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo creo que si,porque el allure pack ,esta tardando en torno a 5-6 meses,porque no hay chip para el 3d.....
 

oddeon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Corregidme si me equivoco: al pedir el enganche de la bola de fábrica tiene que venir en los papeles del coche y , si por ejemplo, nos pusiéramos en el caso que se la han puesto en el taller, porque sería de un coche en stock, tendría que pasar si o si la itv para verificar esa modificación con lo cual tendría que tener los papeles de la itv pasada
Evidentemente, después de leeros, no voy a hacer el ingreso hasta que no compruebe el coche (en un día tienen la transferencia en su banco) y en caso de la más mínima duda no lo aceptare o nos sentaremos a negociar.
Cuando recogisteis vosotros el coche con cuantos km venia? Entiendo que subirlo y bajarlo del camión y moverlo por la campa…… no deberían de ser mas de 3/4 km en el marcador
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Un coche nuevo tiene que venir sin km,a lo sumo 2-3,pero he visto casos de coches nuevos que ya tenian 56 km y eso no es normal...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Un coche de kilómetro cero es un coche de ocasión que se compra matriculado, pero sin que haya sido utilizado previamente por otro usuario, por lo que, en realidad, se trata de un coche nuevo ya matriculado y no debiera de tener tantos km...
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Corregidme si me equivoco: al pedir el enganche de la bola de fábrica tiene que venir en los papeles del coche y , si por ejemplo, nos pusiéramos en el caso que se la han puesto en el taller, porque sería de un coche en stock, tendría que pasar si o si la itv para verificar esa modificación con lo cual tendría que tener los papeles de la itv pasada
Evidentemente, después de leeros, no voy a hacer el ingreso hasta que no compruebe el coche (en un día tienen la transferencia en su banco) y en caso de la más mínima duda no lo aceptare o nos sentaremos a negociar.
Cuando recogisteis vosotros el coche con cuantos km venia? Entiendo que subirlo y bajarlo del camión y moverlo por la campa…… no deberían de ser mas de 3/4 km en el marcador
En mi caso, la bola la montaron en el concesionario oficial y tuve que ir a homologarla a la ITV ya que de fábrica no existía el extra todavía (acababa de salir al mercado el modelo), si hubiera salido de fábrica no hace falta tengo entendido.
En mi caso creo recordar que tenía 11km, sino algo muy parecido.
 

Farrael

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Artense
Hola!

En Portugal hecho la reserva en 29 Mayo y en ultimo sábado han dijo que se entregaría en octubre.

Es un Peugeot 2008 MK2 GT 1.5 BlueHDI.

Saludos
 

oddeon

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes, pues ayer recogi el coche, lo fui a revisar antes de pagar y estaba todo ok: tenia 2 km y la bola viene instalada de fabrica, asi que no es un coche de stock de otro concesionario sino que viene directo de fabrica. Como veis los plazos que nos dan son para no pillarse los dedos (os recuerdo que a mi me dieron plazo para la ultima semana de septiembre y lo compre a principios de mayo).
 

ssimao20

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Realice pedido 17/05, me llamaron esta tarde, para el lunes puedo recogerlo, me dieron de fecha septiembre.
allure pack puretech 130 automático.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Pedido realizado primeros de julio modelo GT pack 130 CV puretech eat8 Orange fusión fecha estimada de entrega enero 2022, de momento ya se ha adelantado a noviembre de 2021.
Iré actualizando el plazo de entrega.
Ayer me lla.aron de la Peugeot se adelanta ya a Octubre seguire informando.
 
Última edición:

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Normalmente para no pillarse los dedos,te dan una fecha tope de 6 meses aproximadamente,pero como esta la fabrica ahora funcionando a tope,aunque no estan recibiendo los chip como ellos quisieran,pueden darte el vehiculo 2 meses antes,aunque la fabrica cerrara de la ultima semana de este mes, al 15 de Agosto,segun me dijo el comercial....
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
La verdad con el tema de los chips están dando plazos de entrega algo tardíos, pero suelen adelantarlo igual en algunos casos
 

vile

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Pedido a finales de junio, previsión de entrega en hoja de pedido para diciembre.. Y ahora me la han adelantado para Octubre.
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pedido a mediadoq de Junio, fecha prevista para mediados de noviembre. Me acaban de llamar del concesionario que el viernes está aqui, para matricularlo la semana proxima. En teoria se ha adelantado 3 meses.
 

alejandrprn0

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Nuevas noticias.
En teoría llegaba hoy al concesionario.
Este mediodia ya podía ver la matricula en la app my DGT asi como el permiso y la ficha técnica.
Tambien en la app de peugeot aparecen los servicios activados desde hoy de telemantenimiento y navegación. ( supongo que alguien los habra activado)
Con todo esto ya pense que hoy me lo entregarían, le llamo y me dice que aún no les ha llegado, que les llegara hoy a última hora y me lo entregarán el martes que viene. Es esto posible o me esta intentando hacer el lio?
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues la verdad,que es muy raro que se haya adelantado tantos meses y me hace pensar que ese vehiculo lo han llevado de otro concesionario,yo que tu, indagaria y le preguntaria al que te lo vendio y que te de explicaciones.Que ojo, mejor para ti,que te lo den tan rapido..jajjaja
 
Arriba