Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, me presento.
Me llamo Javier y en junio me compre un scenic 4 tce 140cv bitono ( negro + techo gris ) con el pack techo panorámico y pack city.
Como consecuencia de la Dana en Murcia, se me inundo el coche y fue declarado siniestro total( tenia seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre) Desde entonces estoy luchando con el consorcio y la financiera Rci de renault.
Por suerte ya todo esta casi solucionado y esta semana me pagan la indemnización, a la vez que liquido con la finaciera.
El siguiente paso que tengo, es el de vender mi Scenic al desguace, hoy me han ofrecido 1800 euros
Llevo días siguiendo este foro, estoy mirando en concesionarios de Murcia el peugeout 2008 y en el portal de coches.net.
Quiero comprarme el 2008 gt line alguno que tengan en stock , con pantalla táctil 10 ,pack drive assist,, arranque manos libres y techo cielo (creo que se llama ), color orange

En Madrid me lo han ofrecido por 24400 + gastos de matriculación ( 450 euros )
2 años de garantia
Que os parece?
un saludo y gracias por vuestra atencion
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Referente al peugeot es el primero q tengo, haber como chuta. A nadie le han entregado el nuevo peugeot 2008 antes de la fecha prevista?
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola, me presento.
Me llamo Javier y en junio me compre un scenic 4 tce 140cv bitono ( negro + techo gris ) con el pack techo panorámico y pack city.
Como consecuencia de la Dana en Murcia, se me inundo el coche y fue declarado siniestro total( tenia seguro a todo riesgo sin franquicia con Mapfre) Desde entonces estoy luchando con el consorcio y la financiera Rci de renault.
Por suerte ya todo esta casi solucionado y esta semana me pagan la indemnización, a la vez que liquido con la finaciera.
El siguiente paso que tengo, es el de vender mi Scenic al desguace, hoy me han ofrecido 1800 euros
Llevo días siguiendo este foro, estoy mirando en concesionarios de Murcia el peugeout 2008 y en el portal de coches.net.
Quiero comprarme el 2008 gt line alguno que tengan en stock , con pantalla táctil 10 ,pack drive assist,, arranque manos libres y techo cielo (creo que se llama ), color orange

En Madrid me lo han ofrecido por 24400 + gastos de matriculación ( 450 euros )
2 años de garantia
Que os parece?
un saludo y gracias por vuestra atencion
con que motor?
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola Javier,

Pues así a primera vista y sin hacer números, creo que el precio que te dan en Madrid no está mal...

De todas formas te digo, yo me compré a finales de Diciembre del 2019 un GT LINE también en Murcia. EL precio 22.500€. Sin extra alguno ( solo el color Gris Platino 450€). Motor 1.2 gasolina 130cv .
Financiado 8.000€.

No te arrepentirás, en casi un mes que lo tengo, es una maravilla de coche.

Un saludo
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Dependera en gran parte del acabado que elijas y si financias.
Seria en acabado GT-line con el 1.5 blue hdi de 130cv EAT8 es que me han dado 28.500€ financiando sin ningun extra solo la pintura gris de 450€ me parece muy caro
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Seria en acabado GT-line con el 1.5 blue hdi de 130cv EAT8 es que me han dado 28.500€ financiando sin ningun extra solo la pintura gris de 450€ me parece muy caro
En que provincia estás ? por lo que estoy leyendo por aquí pueden existir algunas diferencias dependiendo de la ciudad. Yo creo que deberías apretarles un poco más y si puedes mirar en otro concesionario mejor, parece como si no te hayan aplicado ningún tipo de descuento.
 

blisteink4m

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
En que provincia estás ? por lo que estoy leyendo por aquí pueden existir algunas diferencias dependiendo de la ciudad. Yo creo que deberías apretarles un poco más y si puedes mirar en otro concesionario mejor, parece como si no te hayan aplicado ningún tipo de descuento.
Si eso parece solo han descontado los 900€ por financiar
 
Última edición:

prince

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola Javier,

Pues así a primera vista y sin hacer números, creo que el precio que te dan en Madrid no está mal...

De todas formas te digo, yo me compré a finales de Diciembre del 2019 un GT LINE también en Murcia. EL precio 22.500€. Sin extra alguno ( solo el color Gris Platino 450€). Motor 1.2 gasolina 130cv .
Financiado 8.000€.

No te arrepentirás, en casi un mes que lo tengo, es una maravilla de coche.

Un saludo
Hola
Pues yo estuve en la peugeot que está en Juan Carlo I ( Murcia ), me atendió un tal antonio y me ofrecio uno como el que os he comentado: 2008 gt line en stock , con pantalla táctil 10 ,pack drive assist,, arranque manos libres , color orange, sin techo por 25000 euros negociable
Supongo que metería mantenimiento del coche 4 años .
4 años de garamtia
Poner el mantenimiento, te lo cobren y luego vas a pasar revisión y te cobran un pastizal para que sirve?

Que os parece el precio? no se si renunciar al mantenimiento
Podeis aconsejarme?
gracias, un saludo
 

Jordy

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola
Pues yo estuve en la peugeot que está en Juan Carlo I ( Murcia ), me atendió un tal antonio y me ofrecio uno como el que os he comentado: 2008 gt line en stock , con pantalla táctil 10 ,pack drive assist,, arranque manos libres , color orange, sin techo por 25000 euros negociable
Supongo que metería mantenimiento del coche 4 años .
4 años de garamtia
Poner el mantenimiento, te lo cobren y luego vas a pasar revisión y te cobran un pastizal para que sirve?

Que os parece el precio? no se si renunciar al mantenimiento
Podeis aconsejarme?
gracias, un saludo
Buen precio.
 

EVH5150

Forero Activo
Ubicación
MURCIA
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola,

Pues posiblemente sea el mismo comercial que nos atendió a nosotros. Y con nosotros fué todo muy bien.
En cuanto al precio no está nada mal, teniendo en cuenta las opciones que incluye.
A mi lo de el mantenimiento no me convenció y finalmente no lo incluí, aunque también me lo ofrecieron.
 

Picardias

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a todos!

Yo pedí el mío el 20 de Enero. GT 155 EAT8 Azul Vértigo y me dan de fecha aproximada el 4 de Abril. Se va a hacer larga la espera!
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenos dias, a nadie le han entregado el vehiculo antes de la fecha de entrega? nuevo peugeot 2008.
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me han nado el Número de bastidor , ahora esperar cuanto tarda en llegar al concesionario. No se cuanto pueden tardar, haber si alguien lo sabe
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Me han nado el Número de bastidor , ahora esperar cuanto tarda en llegar al concesionario. No se cuanto pueden tardar, haber si alguien lo sabe
Para cuando te dierom fecha por contrato? Para saber como andan los plazos jeje
Al menos ya sabes que tu criatura ya ha sido fabricada jaja
 

VRC

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
en el contrato pone 3/03 pero si ya tienen el numero de bastidor yo supongo que la semana que viene estara en el concesionario pero no lo se seguro
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Buff, todavía no me han dicho nada del concesionario, pero en Francia ya están diciendo que los E208 y E2008 "están muriendo por su propio éxito" lo que traducido quiere decir que las entregas se van a retrasar especialmente para aquellos coches que equipen el cargador trifásico de 11kw

Aquí la noticia Peugeot e-208 et e-2008 : des délais de livraison à prévoir

Cruzando los dedos para que el mio no se retrase
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buff, todavía no me han dicho nada del concesionario, pero en Francia ya están diciendo que los E208 y E2008 "están muriendo por su propio éxito" lo que traducido quiere decir que las entregas se van a retrasar especialmente para aquellos coches que equipen el cargador trifásico de 11kw

Aquí la noticia Peugeot e-208 et e-2008 : des délais de livraison à prévoir

Cruzando los dedos para que el mio no se retrase
Como ocurrió con el Tesla Model 3... esperemos que no tenga tanta demanda y lo tengáis pronto!!!
 
Arriba