Tiempo de espera o Plazo de entrega del 2008 MK2

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas!

La verdad que leyendo el foro me estoy preocupando. Mi pedido fue a fecha de 06/10/2021 y la fecha de entrega pone que 29/03/2022. Ojalá se adelantase o algo como le ha pasado a alguno de ustedes.

Saludos!
 

Jlp_883

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo hice pedido en Septiembre, también me salía la entrega para Marzo, pero posiblemente a finales de mes lo tenga según el vendedor... el propio sistema te da la fecha a largo plazo para curarse en salud..
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo lo compré el 13 de octubre, el vendedor no me ha dicho fecha, pero segun el lo mas probable es que me llegue antes de fin de año, porque estan haciendo un esfuerzo para no pagar el impuesto de matriculación…
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Yo reservé el mio a finales de agosto, y me dieron fecha de entrega para finales de noviembre. Esta semana llamaré a ver si tienen alguna novedad, porque la última vez que llamé no se sabía nada aún. Aprovecharé también para que me entreguen el punto de carga, y así lo dejo instalado con antelación, no sea que se adelante el coche, y no lo pueda cargar :rolleyes:
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Hola,ellos te dan siempre fecha mucho mas adelantada, para no incumplir el contrato que firmas,pero casi siempre se adelanta en 2-3 Meses,por lo menos en mi caso....
 

perdibas

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Orange Fusion
Pues nada, hoy he recibido la llamada de mi comercial, que ya tiene número de chasis para mi e-2008 GT, y que está en Madrid, así que en una semana lo tengo aquí :)
Al final se ha adelantado casi 3 semanas de lo previsto. A ver si me entregan pronto el cargador y me lo instalan, sino me veo con coche nuevo y sin poder cargarlo... jajaja
 

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Pues nada, hoy he recibido la llamada de mi comercial, que ya tiene número de chasis para mi e-2008 GT, y que está en Madrid, así que en una semana lo tengo aquí :)
Al final se ha adelantado casi 3 semanas de lo previsto. A ver si me entregan pronto el cargador y me lo instalan, sino me veo con coche nuevo y sin poder cargarlo... jajaja
Grande!! que ganas tengo yo de que llegue el mío! jaja aun queda para le fecha (marzo del año que viene) aunque espero que mínimo se retrase 3 meses :p
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo tengo mi 2008 desde el 1 de octubre.
Lo pedi a pri.eros de Junio y automáticamente dio fecha para enero de 2022, pasado menos de 1 mes ya indicaba ultimos de noviembre y para mediados de Septiembre indicaba ultimos de Octubre el caso que me lo entregaron el dia 1 de octubre.
La fecha estimada es mas de lo necesario pero se cubren las espaldas, no creo que casi nadie supere los 4 meses, he de aclarar que no se si depende del acabado el mio es el GT Pack Eat8.
Esoero haber ayudado suerte con la espera yo los 3 meses y medio se me hicieron eternls me vi cada uno de los videos de youtube jajajjaj.
Decir que en este acabado es una chulada la Eat8 va muy bien y aunque era reacio al 3 cilindros he de decir que me doy por satisfecho va bastente fino y el sonido del motor es suabe y muchisimo mas silencioso bastante mas que el hdi.
 

tbm84

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Artense
Pedido a fábrica a mediados de septiembre 21 y entregado a mediados de noviembre
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien sabe como hacer el seguimiento de fabricacion de tu 2008
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
hasta que no tengas el numero de bastidor,nada.....
 

Pedro J

Forero Novato
Nosotros lo compramos a final de octubre, y nos dijeron que la entrega era para finales de enero. Hace dos días nos llamaron, que ya está aquí, se han adelantado. La semana que viene me lo entregan, cuando matriculen
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Nosotros lo compramos a final de octubre, y nos dijeron que la entrega era para finales de enero. Hace dos días nos llamaron, que ya está aquí, se han adelantado. La semana que viene me lo entregan, cuando matriculen
Que envidia, yo lo pedi el 7 de octubre y aun no se nada..
 

Ash

Forero Novato
Ubicación
Navarra
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Nosotros lo compramos a final de octubre, y nos dijeron que la entrega era para finales de enero. Hace dos días nos llamaron, que ya está aquí, se han adelantado. La semana que viene me lo entregan, cuando matriculen
Que suerte. Por curiosidad que modelo es el que habéis cogido? El mio es electrico y comprado esas mismas fechas y me dieron mayo de fecha estimada. A disfrutarlo
 

antonioz

Forero Activo
Ubicación
León
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Bueno, pues pedido el 7 de octubre y recibido el 21 de diciembre (estoy esperando que lo matriculen) y me lo darán en teoría el 23…

un Gt Pack + extras… lo digo porque es a la carta que esos dicen que tardan mas…
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Rodri2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Para completar un poco más la info del post:

Lo pedí el 06/10/2021, me dieron fecha para 29/03/2022. Finalmente me lo entregaron matriculado ya y todo el 17/12/2021.

A disfrutar ;P
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

naxoxp

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo también tuve mucha suerte! Así que animo a los que os toca esperar
Pedido: 15/09/2021
Fecha Estimada: 15/03/2022--> Fecha Entrega 12/11/2021

Feliz Año!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ash

Xito

Forero Novato
Ubicación
A Coruña
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Allure 130 EAT8 Orange fusion comprado en noviembre y plazo en entrega de mayo 2022.
 

EDINGMEC

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Rojo Elixir
Hola Buen dia
Aqui les va mi informacion:
Fecha pedido:04/01/2022
Fecha inicial estimada:31/05/2022
Fecha estimada actualizada:16/04/2022
 
Arriba