Mariam
Forero Novato
Bueno, ya estamos fuera del taller... otra vez. Dicen que le han cambiado la "válvula Erg que venía defectuosa de fábrica" y que ahora ya no tendré más problemas (espero.....). Pero tengo una duda, ya que de válvulas egr es la primera vez que oigo hablar; me he metido por internet y dicen que valen para recircular los gases y bajar la tasa de contaminación (sip.) y que los síntomas (aparte de la típica luz de alarma -que nunca se me ha encendido-) entre otros, es una pérdida de fuerza del motor, ...da tirones.... y a veces incluso llegar a parar el vehículo, (que en mi caso tampoco me ha sucedido nunca).
Y, después de toda esta parrafada viene mi duda: si mis problemas eran de electrónica (encendido defecto ESP, y asistente aparcamiento) ¿¿¿¿¿Alguien sabe que pinta la valvulita esta en todo eso????????
Y, después de toda esta parrafada viene mi duda: si mis problemas eran de electrónica (encendido defecto ESP, y asistente aparcamiento) ¿¿¿¿¿Alguien sabe que pinta la valvulita esta en todo eso????????