Vendo Vendo apoyacodos original para Peugeot 2008

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,

Vendo apoyacodos original para Peugeot 2008 por 70€, tiene un día de uso. Ref. 1611628480, Revestimiento TEP + sobrecostura gris claro.

He añadido un pdf que muestra como instalarlo que subió Calle74 en el siguiente post https://www.club2008.com/threads/reposabrazos.159/page-3#post-2463, yo no llegue a ponerle los 6 remaches que vienen. Lo vendo con su caja, remaches e instrucciones de montaje.


Lo puedo entregar en Madrid capital y alrededores o lo envío por correo (gastos a cargo del comprador).

Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

javi2008

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. Vendistes el apoyabrazos al final??
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Continua en su caja y a la venta.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no me explico como has tardado tanto en venderlo. Con la actividad que parece tener este foro. A ver si van a ser Robots los usuarios? Jajajajja
 

Toni_78

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues no me explico como has tardado tanto en venderlo. Con la actividad que parece tener este foro. A ver si van a ser Robots los usuarios? Jajajajja
No me extrañaría que fueran robots, si no es el tema con más visitas de todo club 2017 debe ser el segundo [emoji1] .

Al final un compañero del foro se ha animado y en un par de días lo hemos arreglado, espero que lo disfrute.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo habría participado, pero es que ya lo había comprado!
Fdo. R2D2 [emoji12]
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Toni
Una pregunta, me quiero pillar una apollabrazos y me gustaría saber el de la casa Peugeot es del mismo color que la tapicería del coche o cambia algo y si es cómodo o no vale la pena porque es muy corto. Tú que ya lo has tenido????
Saludos y gracias de antemano
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si alguien más lo tiene que me comente
Gracias a todos
 

tio_vicent2002

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Toni
Una pregunta, me quiero pillar una apollabrazos y me gustaría saber el de la casa Peugeot es del mismo color que la tapicería del coche o cambia algo y si es cómodo o no vale la pena porque es muy corto. Tú que ya lo has tenido????
Saludos y gracias de antemano
Yo tengo el apoyabrazos, lo pedí al comprarlo, y la verdad cómodo no es. Molesta para cambiar las marchas y sobre todo para el freno de mano, yo lo llevo abatido. Es verdad que para viajes largos viene bien, pero el coche generalmente lo utilizo para uso urbano y mucho cambio de marcha, por lo que me resulta incómodo.

Terminaciones tienen dos, costuras en cobre y costuras en gris claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba