Vendo Vendo apoyacodos original para Peugeot 2008

Estado
No está abierto para más respuestas.

Toni_78

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola,

Vendo apoyacodos original para Peugeot 2008 por 70€, tiene un día de uso. Ref. 1611628480, Revestimiento TEP + sobrecostura gris claro.

He añadido un pdf que muestra como instalarlo que subió Calle74 en el siguiente post https://www.club2008.com/threads/reposabrazos.159/page-3#post-2463, yo no llegue a ponerle los 6 remaches que vienen. Lo vendo con su caja, remaches e instrucciones de montaje.

Lo puedo entregar en Madrid capital y alrededores o lo envío por correo (gastos a cargo del comprador).

Un saludo

Adjuntos

• 20141107_160030.jpg
    20141107_160030.jpg
    76,1 KB · Visitas: 408
  • 20141107_160150.jpg
    20141107_160150.jpg
    71,5 KB · Visitas: 372
  • montaje apoyacodos.pdf
    montaje apoyacodos.pdf
    73,3 KB · Visitas: 144
Última edición:
Hola. Vendistes el apoyabrazos al final??

Continua en su caja y a la venta.

Pues no me explico como has tardado tanto en venderlo. Con la actividad que parece tener este foro. A ver si van a ser Robots los usuarios? Jajajajja

Pues no me explico como has tardado tanto en venderlo. Con la actividad que parece tener este foro. A ver si van a ser Robots los usuarios? Jajajajja
No me extrañaría que fueran robots, si no es el tema con más visitas de todo club 2017 debe ser el segundo [emoji1] .

Al final un compañero del foro se ha animado y en un par de días lo hemos arreglado, espero que lo disfrute.

Yo habría participado, pero es que ya lo había comprado!
Fdo. R2D2 [emoji12]

Hola Toni
Una pregunta, me quiero pillar una apollabrazos y me gustaría saber el de la casa Peugeot es del mismo color que la tapicería del coche o cambia algo y si es cómodo o no vale la pena porque es muy corto. Tú que ya lo has tenido????
Saludos y gracias de antemano

Si alguien más lo tiene que me comente
Gracias a todos

Hola Toni
Una pregunta, me quiero pillar una apollabrazos y me gustaría saber el de la casa Peugeot es del mismo color que la tapicería del coche o cambia algo y si es cómodo o no vale la pena porque es muy corto. Tú que ya lo has tenido????
Saludos y gracias de antemano

Yo tengo el apoyabrazos, lo pedí al comprarlo, y la verdad cómodo no es. Molesta para cambiar las marchas y sobre todo para el freno de mano, yo lo llevo abatido. Es verdad que para viajes largos viene bien, pero el coche generalmente lo utilizo para uso urbano y mucho cambio de marcha, por lo que me resulta incómodo.

Terminaciones tienen dos, costuras en cobre y costuras en gris claro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver