Voz de reproducción WhatsApp

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Pues qué suerte!! No actualices nada!! Jejeje
Mi modelo ya es un poco más viejo, así que Xiaomi no piensa en mi cuando de actualizaciones se trata, al menos versión Miui/Android. Pero viene bien saberlo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No tengo ni idea de cómo funciona el whatsapp en android auto. Sólo aparece cuando os llega un mensaje? Sabéis de algún video que lo explique?
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Sí pero yo conexto android auto y no me sale whatsapp, y en los ajustes pone lista de aplicaciones pero no sale el whatsapp.
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Sí pero yo conexto android auto y no me sale whatsapp, y en los ajustes pone lista de aplicaciones pero no sale el whatsapp.
A mi tampoco me sale wasap pero cuando te escriben salta la notificación en la pantalla del coche
 

Des

Forero Habitual
Sí pero yo conexto android auto y no me sale whatsapp, y en los ajustes pone lista de aplicaciones pero no sale el whatsapp.
Cuando conectas el móvil a la pantalla, aparece en la zona de abajo una campana y es ahí donde puede reproducir el mensaje de WhatsApp.
 

anvemu

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Color MK2
Orange Fusion
hola,tengo un samsung A70 y no me lo reconoce por conexion usb,a alguien le ha pasado?gracias
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguien ha conseguido arreglarlo ? a mi tambien me pasa, he probado varias cosas y nada.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo continuo igual también, nada nuevo, he leído por ahí que Google sabe el problema lo tiene en mente pero se ve que no tienen tiempo o no dan con la tecla
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo probe varias historias que aparecen en internet pero nada ,no me funciono ninguna. Ya le vale a google joer no será tan complicado para ellos ... en fin.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo probe varias historias que aparecen en internet pero nada ,no me funciono ninguna. Ya le vale a google joer no será tan complicado para ellos ... en fin.
Si ya también probé de todo y lo deje por aburrido porque al final iba a poner el móvil en chino por error y no tenía ganas jajajajajaja,a ver si le dan solución pronto
 
  • Jaja
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola hoy he vuelto a probar el tema del los mensaje del WhatsApp en android auto y ya se escuchan en un perfecto castellano :) En principio no he tocado nada y funciona:)
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hizo un cursillo y ahora mejoro mucho en la pronunciación :LOL:
 
  • Jaja
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yuju!!!!!!! Habemus española full equipe, un poco sorda porque dice que no me entiende pero al hablar. Habla un perfecto castellano, más de la parte centro/norte de España que de mi tierra pero puede valer :LOL:
 
Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Des
Arriba