Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Donde esta esa opcion por mas que lo he buscado no la he encontrado incluso con el comercial y me dijo que lo habian quitadoAlguien sabe para que sirve el wifi de nuestro peugeot? Lo he estado trasteando pero nose para que sirve realmente
Mari, enséñanos tu coche!!Donde esta esa opcion por mas que lo he buscado no la he encontrado incluso con el comercial y me dijo que lo habian quitado
Donde esta esa opcion por mas que lo he buscado no la he encontrado incluso con el comercial y me dijo que lo habian quitado
Pruebalo sin conectar nada,ni el movil, veras como te sale. Esos servicios son propios del coche y de tomtom, solo q los tenemos gratuitos durante 3 años.Yo creo que si tienes que estar conectado, si no no sale lo de TomTom Connect, te sale tcm o algo así, también puedes compartir conexión por bluetooth del móvil y no te hace falta andar con el wifi...
Esto q comentas, no son los servicios conectados de peugeot??? En mi caso, no hace falta conectase a ninguna wifi, estos servicios los tenemos gratis durante 3años.
No debería ser así, esos servicios te tendrían q salir sin conectar nada. Cuando te vendieron el coche no te comentaron nada de los servicios conectados???Yo no puedo ver el precio de las gasolineras ni el tiempo sin conectar el coche al wifi yo solo lo puedo concentar al wifi de casa y cuando se desconecta al alejarme dejan de salirme esos 2 datos supongo que aunque tengamos 3 años gratis esos servicios sin wifi no funcionan
Ahi te dejo una fotoMari, enséñanos tu coche!!
Ah es como el mío, muy guay!! Disfrútalo!!Ahi te dejo una foto
No hace falta darle wifi al coche para que salgan los precios. Si ya le estáis dando a través de bluetooth ya lo hace.
Tienes puesta la opción en el móvil de que comparta internet? A través de bluetoothAmi conectando el coche al Bluetooth del movil no me sale como lo haceis?
A ver si t sirve de ayuda.Ami conectando el coche al Bluetooth del movil no me sale como lo haceis?
Vale ahora si me funciona muchisimas gracias!!A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.Ver el archivo adjunto 4494
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 4495
Perfecto, d nada!!!On
Vale ahora si me funciona muchisimas gracias!!
@Jgelvalles a ver si t sirve de ayuda si lo, pregunta!!A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.Ver el archivo adjunto 4494
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 4495