Wifi Peugeot 2008 MK2

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien sabe para que sirve el wifi de nuestro peugeot? Lo he estado trasteando pero nose para que sirve realmente
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Puedes darle wifi a los pasajeros .... Lo veo un poco tontería pero...
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Gracias por responderme, trasteando un poco he encontrado un par de funciones al conectar el wifi de casa al coche, cuando lo haces aparece el tiempo en el gps y la otra y que veo mas util es que te aparecen los precios de las gasolineras, en mi caso como mi 2008 es gasolina me aparecian los precios de la gasolina 95, los comprobe para ver si eran reales y lo son almenos la gasolinera que he comprobado, tambien tiene la función para compartir wifi con los ocupantes, creo que tiene sentido si se le pone wifi al coche aunque no he podido compartir los datos del movil con el coche quizás lo haga mal pero lo seguire intentando
 

Mari

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Alguien sabe para que sirve el wifi de nuestro peugeot? Lo he estado trasteando pero nose para que sirve realmente
Donde esta esa opcion por mas que lo he buscado no la he encontrado incluso con el comercial y me dijo que lo habian quitado
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Donde esta esa opcion por mas que lo he buscado no la he encontrado incluso con el comercial y me dijo que lo habian quitado
Hola mari mira primero tienes que haces es conectar el coche al wifi una vez lo tienes abres gps en la pantalla y pinchas aqui

IMG_20200716_152558.jpg

Se te desplegara una venta en la cual tienes que seleccionar las opciones que quieras yo las tengo seleccionadas todas ahi te pararecera la opción de el tiempo

IMG_20200716_152612.jpg

Una vez que lo tienes todo seleccionado y el coche conectado al WiFi si tocas en una gasolinera te aparecera el precio de la gasolina

IMG_20200716_152650.jpg

Ahora para ver el tiempo tienes que tocar 2 veces la pantalla y pinchar aqui

IMG_20200716_153512.jpg

Una vez echo eso si alejas el mapa veras que ya te aparece el tiempo y los precios de las gasolineras

IMG_20200716_152727.jpg

esta es la unica forma que se de ver el tiempo y el precio de las gasolineras es poco intuitivo y se ve el mapa muy saturado pero es la unica manera que he encontrado de hacerlo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto q comentas, no son los servicios conectados de peugeot??? En mi caso, no hace falta conectase a ninguna wifi, estos servicios los tenemos gratis durante 3años.
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo creo que si tienes que estar conectado, si no no sale lo de TomTom Connect, te sale tcm o algo así, también puedes compartir conexión por bluetooth del móvil y no te hace falta andar con el wifi...
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo creo que si tienes que estar conectado, si no no sale lo de TomTom Connect, te sale tcm o algo así, también puedes compartir conexión por bluetooth del móvil y no te hace falta andar con el wifi...
Pruebalo sin conectar nada,ni el movil, veras como te sale. Esos servicios son propios del coche y de tomtom, solo q los tenemos gratuitos durante 3 años.
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Esto q comentas, no son los servicios conectados de peugeot??? En mi caso, no hace falta conectase a ninguna wifi, estos servicios los tenemos gratis durante 3años.
Yo no puedo ver el precio de las gasolineras ni el tiempo sin conectar el coche al wifi yo solo lo puedo concentar al wifi de casa y cuando se desconecta al alejarme dejan de salirme esos 2 datos supongo que aunque tengamos 3 años gratis esos servicios sin wifi no funcionan
 

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo no puedo ver el precio de las gasolineras ni el tiempo sin conectar el coche al wifi yo solo lo puedo concentar al wifi de casa y cuando se desconecta al alejarme dejan de salirme esos 2 datos supongo que aunque tengamos 3 años gratis esos servicios sin wifi no funcionan
No debería ser así, esos servicios te tendrían q salir sin conectar nada. Cuando te vendieron el coche no te comentaron nada de los servicios conectados???
 
Última edición:

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
No hace falta darle wifi al coche para que salgan los precios. Si ya le estáis dando a través de bluetooth ya lo hace.
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
No hace falta darle wifi al coche para que salgan los precios. Si ya le estáis dando a través de bluetooth ya lo hace.
Ami conectando el coche al Bluetooth del movil no me sale como lo haceis?
 

Des

Forero Habitual
Ami conectando el coche al Bluetooth del movil no me sale como lo haceis?
A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.IMG_20200717_153310.jpg
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.IMG_20200717_153325.jpg
 

Andivia

Forero Novato
Ubicación
Murcia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
On
A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.Ver el archivo adjunto 4494
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 4495
Vale ahora si me funciona muchisimas gracias!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.Ver el archivo adjunto 4494
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 4495
@Jgelvalles a ver si t sirve de ayuda si lo, pregunta!!
 
Arriba