Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Enrique J

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Alguno habéis encontrado una bandeja para poder ponerla dentro del reposabrazos central?, el hueco que trae es muy profundo y con una bandeja creo que será más útil y se aprovecharía mejor
 

huelva64

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Blanco Banquise

Ya me a llegado los cubre asientos por la pagina de aliexpres que puso el compi, comentar que el tejido esta bien para el precio pero el cubre asiento trasero para el MK2 hay que hacerle retoques pues no salen los anclajes del cinturón de seguridad.
 

Fernando.G

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blue Vertigo
Maqueta a 1:43 de nuestro 2008-e para el que le pueda interesar , yo me he pedido una de reyes, se que es un capricho pero no pude resistir , la tienen a 46 euros.
1605707547385.png
 

Binco

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo compré la maqueta "Norev" en eBay igual es 1:43 jaja aun no llega si pero fue irresistible
 

Fernando.G

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Color MK2
Blue Vertigo
SI que esta caro tanto e-bay, Amazon o la propia tienda y ademas pense que la maqueta 1:43 era algo mas grande ,me engañe solo pq vendian el1:64 pero son los de 10cm
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Hola a tod@s, esta es mi última compra en Amazon. Es una luz de emergencia homologada que, como bien sabéis, va a sustituir a los triángulos de toda la vida. Por lo visto todavía tardará un poco en ser obligatoria, pero creo que puede ser útil. Imagino que se podrá usar en cuanto se apruebe el decreto. Además, cuando sea obligatoria valdrá un riñón y parte del otro, y esta está de oferta (acostumbran a valer sobre los 20 euros). Es V16, que parece que es la homologación que requiere la DGT. Las opiniones, además, son muy buenas. Yo he comprado unas cuantas para toda la familia. :giggle::giggle::giggle: Por si alguien está interesado...

 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Ok las compro ahora
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Esta mola más!!!!


Captura de pantalla 30.jpg
 
Arriba