bacart
Forero Activo
- Motor MK2
- PureTech 130 EAT8
- Versión MK2
- GT Line
- Color MK2
- Orange Fusion
Yo he comprado la naranja. Viene la homologación por todos lados y es de fabricación española. Más barata imposible.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Ideas para luz en la guantera?
Estas no? 17€ os costaron?Yo también puse esa
Ya dejé puesto el enlace donde pone "luces para guantera", tienes que pincharEstas no? 17€ os costaron?
Que va, quedan perfectas. Y consume muy poco porque no estas siempre abriendo la guantera. Las compré en Septiembre y sólo la he cargado una vez¿No son un poco grandes? Pregunto
Podrías poner foto de como queda puesta en la guantera?Que va, quedan perfectas. Y consume muy poco porque no estas siempre abriendo la guantera. Las compré en Septiembre y sólo la he cargado una vez
Queda muy bien. De todas formas, no sé por que no hacen el mismo acabado del resto del coche, que es como un plata mate. El de debajo de las puertas, y parachoques me refiero. Ya sería perfectoHolaaaa!!!! Ayer recogí mi allure y puse estos cromados en el frontal, en donde tendría el antiniebla, lo compré en aliexpress y han quedado muy bien, me costaron 21e y le he puesto los embellecedores de la puerta y queda chulisimo
Fíjate en este vídeo, el tío lleva las piezas que mencionas en negro:Queda muy bien. De todas formas, no sé por que no hacen el mismo acabado del resto del coche, que es como un plata mate. El de debajo de las puertas, y parachoques me refiero. Ya sería perfecto
Ahí las llevasPodrías poner foto de como queda puesta en la guantera?
Queda bastante bien, muchas gracias!Ahí las llevas