Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he comprado la naranja. Viene la homologación por todos lados y es de fabricación española. Más barata imposible.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Ideas para luz en la guantera?
En Amazon venden como unas lámparas circulares que se pegan a un lado de la guantera y lleva incorporado sensor que se apaga y enciende sola si no quieres hacer instalacion, cableado etc
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Que va, quedan perfectas. Y consume muy poco porque no estas siempre abriendo la guantera. Las compré en Septiembre y sólo la he cargado una vez
Podrías poner foto de como queda puesta en la guantera?
 

Txispita

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Holaaaa!!!! Ayer recogí mi allure y puse estos cromados en el frontal, en donde tendría el antiniebla, lo compré en aliexpress y han quedado muy bien, me costaron 21e y le he puesto los embellecedores de la puerta y queda chulisimo
 

Adjuntos

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Holaaaa!!!! Ayer recogí mi allure y puse estos cromados en el frontal, en donde tendría el antiniebla, lo compré en aliexpress y han quedado muy bien, me costaron 21e y le he puesto los embellecedores de la puerta y queda chulisimo
Queda muy bien. De todas formas, no sé por que no hacen el mismo acabado del resto del coche, que es como un plata mate. El de debajo de las puertas, y parachoques me refiero. Ya sería perfecto
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Queda muy bien. De todas formas, no sé por que no hacen el mismo acabado del resto del coche, que es como un plata mate. El de debajo de las puertas, y parachoques me refiero. Ya sería perfecto
Fíjate en este vídeo, el tío lleva las piezas que mencionas en negro:
No sé si será una opción que sí hay en Francia o que se lo pintó él, pero queda super bien, quizá lo pinte también, lleva en negro incluso la pieza del paracoches de atrás debajo de la puerta del maletero.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pero esa es para un 3008 con portón automático. Para el 2008 con el diseño de las luces en el medio aún hay pocas.
 
Arriba