Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo tengo 2 de esas, pedí 1 y al ver que encajaba muy bien y protege del polvo y posibles caídas, pedí otra funda para la otra llave.
Qué cuqui!! Me encanta!!Mirar lo que me han traido los reyes!!!! Me encantaVer el archivo adjunto 5424
Que escala es?Mirar lo que me han traido los reyes!!!! Me encantaVer el archivo adjunto 5424
Eso mismo hice yo tambiénYo tengo 2 de esas, pedí 1 y al ver que encajaba muy bien y protege del polvo y posibles caídas, pedí otra funda para la otra llave.
1:43Que escala es?
Como lo has conectado??? A las luces de cruce??? Yo quiero un pequeño video. Tengo las luces Led compradas pero tengo miedo colocarlas por la garantiaÚltima adquisición
Como lo has conectado??? A las luces de cruce??? Yo quiero un pequeño video. Tengo las luces Led compradas pero tengo miedo colocarlas por la garantia
ESo que seria estético o realmente para desplazar el aire?¿Sería bueno crear una sección propia para temas de accesiorios? Ahí lo dejo.
Me he encontrado con esto:
![]()
Tira de sellado para coche, relleno de alerón cortavientos, burlete de borde protector, pegatina, accesorios para coche, Peugeot 2008, 2019, 2020 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Supuestamente ayuda a la aerodinámica, con menos porquería sobre el parabrisas, pero debe quedar feo, ¿qué opináis?
Y esto que tiene buena pinta para una emergencia:
![]()
9.19€ 21% de DESCUENTO|Cadenas de nieve para coche, alfombrilla de tracción para neumáticos de barro, antideslizante, herramientas de pistas de agarre para Toyota, SUV, Jeep, camión|Cadenas para la nieve| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com