Accesorios 2008 MK2 (Aliexpress, ebay, Amazon, etc.)

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas, estoy en medio de un proyecto para cambiar todas las insignias para dar opinión y a ver que decido si el logo nuevo o el que estaba.
todo es comprado de aliexpres me falta pulirlo y dejar mejor todos los detalles ya subiré fotos acabado a mi particularmente me gusta mucho el nuevo emblema y me he atrevido a probar jaja
Yo ya tengo puesta la trasera, estoy a la espera de la de las ruedas, tuviste que quitar las ruedas para cambiar el logo?
En cuanto a la delantera y volante, las más difíciles sin duda, poco a poco conseguiremos algo.
Buen cambio compi (y)
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo ya tengo puesta la trasera, estoy a la espera de la de las ruedas, tuviste que quitar las ruedas para cambiar el logo?
En cuanto a la delantera y volante, las más difíciles sin duda, poco a poco conseguiremos algo.
Buen cambio compi (y)
si encuentro pueda muestro las delanteras y trasera como están.
lo de las ruedas no hace falta con un destornillador plano muy fino en la parte de la cabeza del león ahí con mucho cuidado vas haciendo palanca o con una ventosa lo sacaras enseguida jejej
 

Manuel PR

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes.
¿Como puedo saber que marca y modelo, de equipo multimedia, lleva mi vehiculo?
Es para saber si le puedo conectar una camara trasera. Un saludo y gracias
 

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas tardes compañeros!
Tengo la posibilidad de tener parking gratis pero es al aire libre, con lo cual he pensando comprar una funda para ponérsela al coche. ¿Alguno lo tiene con funda al aire libre para que me dé su opinión?
Gracias
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Una funda, bajo mi opinion,no es la mejor idea en verano,porque a pleno sol,cogen unas temperaturas interiores muy altas y luego en caso de ponerla,te tendras que gastar el dinero,porque poner una mala,te arriesgas a joder la pintura,esto le paso a un vecino hace tiempo...Venden unos parasoles que van arriba del coche y evitas que al coche, le de el sol directo,aunque sean unos armatostes, pero si no te queda otra,puedes optar por esta opcion o ponerle una especie de pergola.....
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Si, sin problema alguno (y)
Tengo un par de dudas sobre las tiras de luz. Si las cortas, se necesitan más cables para conectar al mechero? Y… Cómo se disimulan los cables, quedan escondidos?
Gracias.
 

Nabuco

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
A las luces de ambiente, creo que les llaman, que lleva la versión GT en el salpicadero y que los compis de foto las compran en AliExpress
 

josshe

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hay unos kits de luces de estas como lleva el gt line. Si ponéis en Aliexpress ambi light car os salen, van con una centralita y desde el móvil lo puedes cambiar de color. Es un tubo de fibra óptica por el que pasa la luz, tiene un poco de faena la instalación pero es bastante sencillo. Solo que te tienes que entretener en desmontar guarnecido de las puertas si lo quieres poner en las 4 y luego intentar pasar cables por debajo de paneles o tapetas para que no se vea nada. En YouTube hay vídeos de montaje! Alomejor más adelante me animo.
 

Carlos90

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola!
Alguien ha comprado algún cubre salpicadero así parecido? Es que sobre todo ahora en verano he notado que se calienta mucho con el sol. No sé si será útil.
Gracias
 

Adjuntos

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, alguien a comprado y colocado reposapiés y pedales para el automático? podríais poner enlace y como queda?

Gracias,saludos.
 

bafyta

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes.
Si tenéis problema al conectar por USB el móvil al coche para las funciones de Navegador, Spotify, etc..., he comprado este cable en Amazon y va perfectamente.

SUNGUY Cable USB Tipo C_Amazon

A mi me funcionaba con el cable original mi Huawei P30-Lite, pero a mi mujer, con un Samsung A51, no le funcionaba ni con su cable original ni con el mío. Con este funcionan perfectamente los dos teléfonos.

Saludos.
 
Arriba