Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

miguelbn72

Forero Activo
Ubicación
Algeciras
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El allure, por lo menos en el mio, si lo trae de serie el de dentro.
 
Última edición:

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Encargué lo mismo hace 15 días. Me alegra mucho ver que queda tan bien !

Pediste los dos? me refiero al de fuera y al que va dentro del maletero? O es que el allure este último lo lleva ya de serie? Me estoy pensando si pedir este último.
El Allure el de dentro lo lleva de serie.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
hola, dejo las fotos de la antena de aleta de tiburon, para los que no coinciden los colores de las antenas con el de vuestro coche, yo la he pedido en color plateado y como las barras de techo son plateadas queda bien y no desentona. Lo dicho dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 688
Julián, que tal la señal de la radio? Lo probaste antes de pegarlo al buga, no? Me lo estoy pensando, pero quería conocer tu opinión.
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Julián, que tal la señal de la radio? Lo probaste antes de pegarlo al buga, no? Me lo estoy pensando, pero quería conocer tu opinión.
Hola calle74, yo no he notado diferencia en la señal, el cambio es mas estetico y para evitar que te roben la antena a la primera de cambio.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Estoy pensando pillar la blanca aunque la plata quedaría también muy chula. A ver si de alguna forma puedo comprobar si se notaria mucho la diferencia entre la antena blanca y el nacarado del techo.
Gracias Julián
 

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit
Estoy pensando pillar la blanca aunque la plata quedaría también muy chula. A ver si de alguna forma puedo comprobar si se notaria mucho la diferencia entre la antena blanca y el nacarado del techo.
20150425_130407.jpg
Gracias Julián
La plata queda muy bien es el mismo color que las barras de techo
 

Adjuntos

Julian F.

Forero Activo
Ubicación
Sant Joan D`Alacant.
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Spirit

Adjuntos

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Julian, queda muy bien!
Por cierto, tras probar la antena corta un tiempo, he notado que pierde mucho respecto a la antena original. Notaba que la música la oía con ruido. Hoy he puesto la original de nuevo y ya la oigo bien de nuevo. Ya sé que es demasiado larga, pero prefiero oír bien la música.
 

Matocrito

Forero Activo
Alguien puede comentar si con la de tiburón va bien la señal , es uno de los accesorios que mas me están tentando, la señal del Gps la toma de ahí no ?
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo diría que el receptor del GPS está al fondo en el centro del salpicadero...
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Javier, el color es igual que el del coche o se nota la diferencia?

Gracias
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Y si luego no te gusta o recepciona mal? Se quitara sin dejar marca? Se quitará fácil?
 

F.Javier

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Ya he puesto algunos de los que recibí. Me falta poner el embellecedor grande del parachoques trasero pero ahora mismo esta bajo montones de libros ya que viene enrollado :)

Esto es lo que acabo de poner:

IMG_20150509_173008.jpg IMG_20150509_173247.jpg IMG_20150509_173416.jpg IMG_20150509_173628.jpg

Lo de la llave de contacto es una tonteria, y casi no se ve, pero por un euro que costaba...aparte de decorar, la supuesta 'utilidad' es que brilla un poco en la oscuridad.

Lo que si ha sido una sorpresa son los embellecedores de los limpia cristales, aunque en la foto no se aprecia mucho

Calle74, respecto a la antena probé la radio antes y después y no noté ninguna diferencia, otra cosa es que pasará en carretera cuando la señal sea peor..y como dices si en algún momento decido quitarlo no se si será fácil, imagino que será inevitable que queden restos de la cinta 3m y toque darle con alcohol de quemar.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola hell,los acesorios que comprastes en aliexpres,te an ido bien todos o con el tienpo se te an despegado.lo digo por los enbellecedores.otra cosa el envío de aliexpres es correo ordinario,o es una enpresa de transportes.es que vivo en un pueblo pequeño que cada dos por tres cambian el personal de correos y muchas veces no llegan los paquetes porque se los dejan a otras personas.geacias.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola fjavier,como te va la antena?me gusta como te a quedado el coche,me voy a copiar al gunas cosillas,jajjja:)
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola Elena he comprado varias cosas en Ally Expres y estoy muy contento y la antena funciona muy bien y es muy sencilla de instalar.....
En cuanto al.correo llega por correo postal y suele tardar entre 15 dias y mes y medio dependiendo del vendendor...
En reglas generales estoy satisfecho y te lo recomiendo.
Un saludo
 
Arriba