miguelbn72
Forero Activo
El allure, por lo menos en el mio, si lo trae de serie el de dentro.
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Allure el de dentro lo lleva de serie.Encargué lo mismo hace 15 días. Me alegra mucho ver que queda tan bien !
Pediste los dos? me refiero al de fuera y al que va dentro del maletero? O es que el allure este último lo lleva ya de serie? Me estoy pensando si pedir este último.
Julián, que tal la señal de la radio? Lo probaste antes de pegarlo al buga, no? Me lo estoy pensando, pero quería conocer tu opinión.hola, dejo las fotos de la antena de aleta de tiburon, para los que no coinciden los colores de las antenas con el de vuestro coche, yo la he pedido en color plateado y como las barras de techo son plateadas queda bien y no desentona. Lo dicho dejo unas fotos.
Ver el archivo adjunto 688
Hola calle74, yo no he notado diferencia en la señal, el cambio es mas estetico y para evitar que te roben la antena a la primera de cambio.Julián, que tal la señal de la radio? Lo probaste antes de pegarlo al buga, no? Me lo estoy pensando, pero quería conocer tu opinión.