Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Gracias,a ver si tengo suerte y me llega todo bien.;)
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Elena, las protecciones de las defensas las tuve que quitar. Se despegaban y además se decoloraban con el sol. Una M...Los umbrales interiores lo mismo, también se despegaban. Todo lo demás bien.
 

Elena

Forero Novato
Ubicación
Tarragona
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola hell,gracias por avisarme a sin no lo compro.un saludo
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que voy a pedirme los pedales, los protectores de bisagras y las placas y embellecedores de las puertas. Así, hasta que vaya llegando el coche lo voy recibiendo :)

Para los que pedisteis la antena de tiburón, ¿que tal la recepción de radio en carretera? empeora? me gusta mucho pero me frena pedirla por si se pierde señal...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo tengo la antena y va estupenda no pierdes nada yo incluso em parking que es un segundo sotano recibo señal...
Cuenta que lleva una masa que va conectada a la rosca de la antena que es en sí lo que hace de antena y la aleta es un embellecedor...
Un saludo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
no estoy muy puesto con este tipo de compras, en webs chinas. Pero mis últimas noticias es que al recibir el paquete te cobran el I.V.A, Y ANTES NO.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Yo he comprado varias cosas y nunca he pagado nada màs que lo que marca la pagina...bueno algo menos porque pagas en dolares y te hacen el cambio de moneda.
Recibes el pedido por correo ordinario sin ningún tipo de recargo...
Un saludo
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si Javier. Yo te puedo comentar que mi móvil es chino y en su día no pague aduana ni nada y me llego en el plazo y sin problemas. Pero al parecer es una nueva ley que a entrado en vigor este mismo año.
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Quizás sea asín lo desconozco yo la última compra para el leon las hize en marzo de este año y en Julio compré un juego de rubikoq y no me cobraron nada...todo en 2015.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo estoy acostumbrado pues en Canarias pagamos doble, IGIC y luego aduanas al Cabildo con lo cual a veces pagas lo mismo o mas que lo que costo la compra si es de poco importe, pues el Cabildo cobra aleatoria mente por tamaño sin importar el importe. A veces tienes la suerte de que el paquete no pasa aduana y no pagas. Por este motivo muchas empresas y paginas en internet no venden a Canarias ni a Ceuta y Melilla por los impuestos especiales que nunca saben exactamente lo que te van a cobrar.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo la antena y va estupenda no pierdes nada yo incluso em parking que es un segundo sotano recibo señal...
Cuenta que lleva una masa que va conectada a la rosca de la antena que es en sí lo que hace de antena y la aleta es un embellecedor...
Un saludo
Gracias Javier! Seguramente y si nadie dice lo contrario, la cogeré también.;)

Respecto a lo que comentáis del IVA, yo he hecho otras compras en Aliexpress y nunca me han cobrado nada más de lo que marcaba la página. Espero que siga así porque están genial de precio (y)
 

osivisa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Sabeis si se puede poner sensores de aparcamiento traseros en algún sitio y cuanto costaran?
 
Arriba