Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
El Park asist es el que viene de fabrica como opción que yo lo tengo instalado a parte de los sensores delanteros y traseros con aviso tanto acústico como en pantalla , también estaciona solo y sale solo del estacionamiento...
Pero sé que se pueden colocar los avisadores o camara ....
Un saludo
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Si, si, lo decía porque el otro día leyendo el post vi que alguien preguntaba por la posibilidad de instalarlos después de recibir el coche, y pensé que podría ser de ayuda para el forero que ha preguntado. Pero en el post no se detalla o_O
 

398512

Forero Activo
Yo he comprado un kit de sensor de aparcamiento trasero, pero me he equivocado de color y estoy esperando el nuevo.
Parece bastante sencillo instalarlo. La posición de los sensores esta marcada por dentro del parachoques y hay un paso al interior del maletero en la parte derecha para poder alojar allí el aparato y el altavoz para los pitidos. Sólo hay que coger corriente de la luz de marcha atrás.
 

osivisa

Forero Novato
Ubicación
Zaragoza
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Muchas gracias por contestar, lo compre sin el pack de visibilidad por no esperar meses a que me lo entreguen ya que el que he cogido lo tienen en stock en el conce, pero ya suponía que se le podría poner después, muchas gracias por vuestras respuestas.
Franz donde los has comprado?
 

398512

Forero Activo

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
muy fácil viene con cinta 3m doble cara por todo el borde y por el medio donde están los relieves limpiar bien el parachoques secar y pegar. yo lo tuve un día en el suelo con peso encima pues viene enrollado en una caja de corcho bien embalado.
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola amigos, os informo que he comprado un cenicero en Aliexpress que, según la publicidad, vale para el 2008. FALSO, no vale porque no entra en el hueco, así que si alguno piensa comprarlo no lo hagais. No vale. Os adjunto unas fotos para que veais como queda
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Muy bonito, Segundo! ;)

Yo he comprado también varias cosas y ha llegado casi todo: funda para la llave, red para el maletero, embellecedores de los pedales, de las juntas de las puertas...
 
Arriba