Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es super sencillo,metes un pendrive de 16 gb en el ordenador,abres la aplicacion de peugeot update,te lo descargas en el escritorio y a continuacion en el pendrive,el programa te lo formatea antes de meterlo y luego ya lo metes en el puerto usb del coche,arrancado claro y se instala solo,en mi caso me ha tardado unos 20 minutos...Como tienes que descargarlo en el pendrive según viene o tienes que descomprimir el archivo..etc?
Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos mesesHola a todos,me salto esta actualizacion de la pantalla multimedia hace unos dias y hoy lo he actualizado..Ver el archivo adjunto 7480Ver el archivo adjunto 7483Ver el archivo adjunto 7482
Mi pantalla es de 7 pulgadas..Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos meses
Pues decirte que al arrancar el coche,he notado que se enciende un poco antes la pantalla multimedia,tambien actualize el android auto, a traves de play store,a la version 10.3.633424,donde me daba algun fallo con el waze, donde se me ponia el navegador en negro,cuando intentaba tocar la pantalla para cualquier cosa y en lo poco que lo he probado,esto ya no me ocurre,por lo demas es pronto aun, para determinar cosas...el tiempo lo dira..lo que si tengo claro, es que cuando haya una actualizacion oficial,hay que actualizar.. .buenas noches...Alguna novedad en la actualización??
Schwarzer Bildschirm (mehrere Ursachen) aber mit funktionsfähigen Ton, der bis zum nächsten Neustart des Radios oder abklemmen der Batterie anhält |
Neustart mit anschließendem schwarzen Bildschirm bei Verwendung eines Samsung Galaxy S21 oder Android Auto Verbindung |
Creo que mi modelo es idéntico al tuyo, pero ya me estoy liando. No instale la versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 porque en otro hilo de este foro Nuevo firmware Versión 44.07.05.22_NAC-rO -3/7/23 se comento que daba problemas y cambiaba el color del mapa y alguno mas. He estado mirando periódicamente la aplicación MyPeugeot en el iPhone y Peugeot Update para ordenador y sigue sin aparecer ninguna nueva posterior a esta. Por otra parte, para los mapas hace ya bastantes meses que tampoco me aparece ninguna actualización y me quedan aun 2 años de suscripción. Ahora pones esta versión que te ha aparecido a ti y me deja descolocado, ya que la numeración es bastante diferente. Se me ocurre que no me entre ninguna actualización nueva hasta que no instale esa versión anterior, no lo se, pero lo de los mapas son ya muchos meses
Pues decirte que al arrancar el coche,he notado que se enciende un poco antes la pantalla multimedia,tambien actualize el android auto, a traves de play store,a la version 10.3.633424,donde me daba algun fallo con el waze, donde se me ponia el navegador en negro,cuando intentaba tocar la pantalla para cualquier cosa y en lo poco que lo he probado,esto ya no me ocurre,por lo demas es pronto aun, para determinar cosas...el tiempo lo dira..lo que si tengo claro, es que cuando haya una actualizacion oficial,hay que actualizar.. .buenas noches...
Hay una nueva actualizacion
6_0422_23_3137.1
Con 7.75 Gb ,la voy a descargar en el vehiculo,a ver como va...la anterior se comporto bastante bien....
Si claro, es la de la pantalla de entretenimiento,la actualice esta mañana y lo primero que he podido ver,que se me enciende un poco antes,veremos como va funcionando lo demas..Josele, esta actualización que dices es de pantalla? Yo no actualicé a la Versión 44.07.05.22_NAC-rO y me sigue saliendo la misma.
Gracias
Olvidate que con las actualizaciones,sea en algun momento inalambrico....habra que usar el cable si o si....SaludosNi rastro del android auto inalámbrico ¿no?