Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola abel, yo no tengo ningún problema. Busca el post y verás que hay muchos compis que han dejado muchos comentarios sobre ese tema. En mi caso tengo el coche desde el 2016 y me van enviando las actualizaciones a mypeugeot y de momento se descargan bien. Suerte.
Hola aquí mismo pon en la lupa que está arriba a la derecha, pon actualizar mapas y verás cómo hay compañeros que han escrito muchos comen tarios que igual te sirven de ayuda. Suerte.
Descarga el archivo, para más seguridad copialo en "c" directamente, descomprime y copia la carpeta en el pen formateado en fat 32, el archivo license guardalo en una carpeta con ese mismo nombre y la copias en el pen también pero fuera de la carpeta de los mapas... así debería funcionar....
A mí me paso como a tí, y cambié el pendrive usb 3.0 y entonces me lo dejó instalar
Formatea y vuelve a probar, a mi me lo cogió a la 4 vezA mí me está sucediendo lo mismo. Probaré con otro pen.
Hola todos, podéis hacer la actualización de los mapas de navegación?
Intento hacerla, la descargo y hago todos los pasos pero pone error después de iniciar la instalación y no me deja continuar...