Actualización de mapas navegación

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola todos, podéis hacer la actualización de los mapas de navegación?
Intento hacerla, la descargo y hago todos los pasos pero pone error después de iniciar la instalación y no me deja continuar...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola abel, yo no tengo ningún problema. Busca el post y verás que hay muchos compis que han dejado muchos comentarios sobre ese tema. En mi caso tengo el coche desde el 2016 y me van enviando las actualizaciones a mypeugeot y de momento se descargan bien. Suerte.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo actualize hace unos días y todo perfecto
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo volveré a intentar en unos días a ver si me deja entonces quiere trabajar el leoncito jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola abel, yo no tengo ningún problema. Busca el post y verás que hay muchos compis que han dejado muchos comentarios sobre ese tema. En mi caso tengo el coche desde el 2016 y me van enviando las actualizaciones a mypeugeot y de momento se descargan bien. Suerte.
No se donde buscar el post.... seguí las instrucciones que aparecen en la aplicación pero daba error... tampoco es que utiliza continuamente el navegador pero bueno por tenerlo hecho ya...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola aquí mismo pon en la lupa que está arriba a la derecha, pon actualizar mapas y verás cómo hay compañeros que han escrito muchos comen tarios que igual te sirven de ayuda. Suerte.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola aquí mismo pon en la lupa que está arriba a la derecha, pon actualizar mapas y verás cómo hay compañeros que han escrito muchos comen tarios que igual te sirven de ayuda. Suerte.
Gracias!!! por lo que he leído probar con varios Pen y seguir probando... tampoco es una solución esa pero bueno...
 

jcva1967

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Descarga el archivo, para más seguridad copialo en "c" directamente, descomprime y copia la carpeta en el pen formateado en fat 32, el archivo license guardalo en una carpeta con ese mismo nombre y la copias en el pen también pero fuera de la carpeta de los mapas... así debería funcionar....
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Descarga el archivo, para más seguridad copialo en "c" directamente, descomprime y copia la carpeta en el pen formateado en fat 32, el archivo license guardalo en una carpeta con ese mismo nombre y la copias en el pen también pero fuera de la carpeta de los mapas... así debería funcionar....
Lo que hice fue descargarlo y descomprimirlo. Aparece una carpeta que se llama SWL me parece y borre todo en formato FAT 32. No hice ninguna carpeta llamada License

El caso es que lo detecta el coche y aparece la pantalla esa en la que te sale el paquete y los mapas y al darle a instalar inicia y de repente se corta diciendo que no ha sido posible...

No se que puede estar fallando...
 

Tomás

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
A mí me paso como a tí, y cambié el pendrive usb 3.0 y entonces me lo dejó instalar
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por fin lo he conseguido jejeje ha entrado y sin problemas!! Actualización hecha!!
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mí me está sucediendo lo mismo. Probaré con otro pen.
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Lo estoy haciendo con la nueva actualización que acaba de salir.
 

MBV

Forero Novato
Ubicación
Vigo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
He probado con otro pen y me sigue dando error.
 

jfcoves

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola todos, podéis hacer la actualización de los mapas de navegación?
Intento hacerla, la descargo y hago todos los pasos pero pone error después de iniciar la instalación y no me deja continuar...
Mira que el pen usb donde copias la actualización este en FAT32, para eso antes de copiar haz un formateo rapido de la unidad en FAT32 y luego copia los datos
Saludos
 

litos2403

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Al fin pude hacer la mía, cuanto tarda la jodía. Yo la descargué con el enlace desde la app My Peugeot y no me ha dado problema. Lo puse en un prendrive en FAT 32 y va bien
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
A mi es casi lo único que me ha funcionado bien a la primera :LOL:

Ahora aprovecho para preguntar: ¿Estas actualizaciones de los mapas vamos a tener acceso gratuito para siempre? Porque no recuerdo ahora dónde, me suena de haber leído que este servicio era gratuito durante 3 años :unsure:
 
Arriba