Actualizacion de Pantalla version 44-02-13-12 corregida con la nueva version 44-02-16-52

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Gracias compi!
Creo que lo haré cuando tenga vacaciones...
Se nota ganancia en fluidez?
Según han reportado algunos compañeros si que va todo más fluido yo la verdad que lo noto igual, el sistema de infoentretenimiento de Peugeot es paupérrimo, me refiero al nuestro porqué si que es verdad que el nuevo que montan los 308 por ejemplo ha mejorado muchísimo.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Según han reportado algunos compañeros si que va todo más fluido yo la verdad que lo noto igual, el sistema de infoentretenimiento de Peugeot es paupérrimo, me refiero al nuestro porqué si que es verdad que el nuevo que montan los 308 por ejemplo ha mejorado muchísimo.
Yo fui de los que dije que me iba mas fluido al rato volvió a la normalidad la verdad aunque por ahora no se me ha vuelto a quedar pillada
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo fui de los que dije que me iba mas fluido al rato volvió a la normalidad la verdad aunque por ahora no se me ha vuelto a quedar pillada
En mi caso igual,antes se me quedaba pillada y ahora ya no..
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
alguien sabe el formato que tiene que tener el pendrive? me he bajado la app, se ha descargado el archivo de actualización de la pantalla táctil, y cada pendrive que pruebo, me dice que:

error de clave de formato...he probado con varios pendrive, en fat, fat32, nfts....

Alguna idea?
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
A mí me pasó varias veces y me tuve que comprar uno nuevo el caso es que no me acuerdo porque me pasaba, yo creo que si buscas por el foro hay información relacionada con el tema compi.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Tienes que coger un pendrive,minimo de 16 gb,lo formateas en Fat 32 y metes el archivo a traves del ordenador con la aplicacion de update Peugeot....
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
alguien sabe el formato que tiene que tener el pendrive? me he bajado la app, se ha descargado el archivo de actualización de la pantalla táctil, y cada pendrive que pruebo, me dice que:

error de clave de formato...he probado con varios pendrive, en fat, fat32, nfts....

Alguna idea?
Hola mapm, ¿has probado a bajarlo en otro ordenador? A mi y a algún otro compañero nos ha pasado que desde el PC que lo intentábamos no funcionaba, fue cambiar a otro PC y ningún problema. Por lo visto el Peugeot Update no es amigo de todos los PC. Pierdes algo de tiempo, pero por probar...
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con windows 10,no deberia de a ver problema...
 

JRM

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hola compañeros, yo me la estoy bajando ahora y quisiera saber aproximadamente cuánto se tarda en descargar la actualización al coche.
 

Gspider

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blue Vertigo
Con windows 10,no deberia de a ver problema...
Josele, te garantizo que eso no es ninguna garantía (valga la redundancia). En mi PC anterior, con windows 10 nunca pude completar el USB (por distintos motivos) en el portátil de mi mujer, ningún problema. Con mi actual PC, con windows 11 tampoco ningún problema. No es sólo el SO, influyen más cosas, aunque no sabría decirte cuales. En serio.
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Hola mapm, ¿has probado a bajarlo en otro ordenador? A mi y a algún otro compañero nos ha pasado que desde el PC que lo intentábamos no funcionaba, fue cambiar a otro PC y ningún problema. Por lo visto el Peugeot Update no es amigo de todos los PC. Pierdes algo de tiempo, pero por probar...
probaré cn el portatil, ya nonsé ni que probar!
 

wasymo2000

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
El viernes hice la revisión del año le comenté que había una actualización y el chaval me dijo que si no tenía ningún fallo que yo notase que no actualizara que no trae mejoras solo repara errores ‍♂Vaya que actualizará los mapas .que se tiro casi una hora para actualizar vaya software de pacotilla o hardware
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
El viernes hice la revisión del año le comenté que había una actualización y el chaval me dijo que si no tenía ningún fallo que yo notase que no actualizara que no trae mejoras solo repara errores ‍♂Vaya que actualizará los mapas .que se tiro casi una hora para actualizar vaya software de pacotilla o hardware
Yo acabo de detectarme un fallo a la actualización que antes no me pasaba no se si os pasa. Si estoy con CarPlay y activo la cámara porque voy a hacer alguna maniobra cuando desaparece la interfaz de la cámara se queda la pantalla en negro y tengo que volver a meterme en CarPlay
 

nCloud

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Yo acabo de detectarme un fallo a la actualización que antes no me pasaba no se si os pasa. Si estoy con CarPlay y activo la cámara porque voy a hacer alguna maniobra cuando desaparece la interfaz de la cámara se queda la pantalla en negro y tengo que volver a meterme en CarPlay
Considerando que mi 2008 tiene el FW raro ( el 43.xxxx ) me pasa lo mismo
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola muy buenas.
Sabéis si han sacado alguna actualización más de pantalla? Lo digo xq ya hace mucho tiempo que no sacan ninguna, la última cambiaron iconos de emisoras de radio y algo más pero como no funcionaba volvieron a la anterior y ahí se han quedado. La vdd que es lamentable lo de Peugeot en tema de actualizaciones y App.
 

Caribeño

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
De momento no hay nada, tengo la esperanza que el próximo firmware sea el de los modelos nuevos 308 y 408.
Ya lo hicieron con los firmwares wave3 que los actualizaron a wave4, tal vez pasemos a uno superior y tengamos pantalla completa como los nuevos pues ahora es de pena como de desaprovecha la pantalla de 10"
Saludos
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
De momento no hay nada, tengo la esperanza que el próximo firmware sea el de los modelos nuevos 308 y 408.
Ya lo hicieron con los firmwares wave3 que los actualizaron a wave4, tal vez pasemos a uno superior y tengamos pantalla completa como los nuevos pues ahora es de pena como de desaprovecha la pantalla de 10"
Saludos
Por ese motivo,cuando me compre el coche,no cogi el de 10 pulgadas..a ver si hacen algo al respecto si. .
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola buenas.

Tengo una consulta un poco rara, en el taller al poco de comprar el coche me pusieron esta versión de software: x0601048_220427_20.0h022.23 ellos me dijeron que es una versión que tienen y que no es la normal, cuanto entro en la app me dice que hay una nueva versión de software que puedo descargar, seria esta: 5_096_20.0h022.23, pero cuando intento instalar, dice que mi software es una versión superior a la quiero instalar. Es un poco rollo la verdad. Soy el único o le pasa a mas gente.
 

vegaman

Forero Novato
Ubicación
Leon
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blue Vertigo
Hola buenos, dias me ha saltado una actualizacion de pantalla y mapas de mediados de Marzo, ¿Hay alguien que ya haya instalaado ya la actualizacion de la pantalla??, ¿cambios?, y sobretodo ¿va bien?, ¿esta libre de bugs?
 
Arriba