Actualización del navegador

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola quisiera saber si alguno le ha pasado lo que a mí pues al abrir la app de Peugeot para copiar la dirección de descarga me dice actualización de 1 de marzo del 2016 (n)IMG_20190321_220555.png
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
DanielBG Instalaste ya la actualización en el coche
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues no sabría decirte si es esta... Yo actualicé el mapa hace ya un tiempecito desde el blog de Antonio Carrasco, creo que alguien lo puso por aquí, recuerdo que fue la versión v113.

Pero ahora me ha salido esta en la App y no sé que versión es. Un día de estos pruebo de actualizarlo a ver...

Saludos!!;);)
 

Luisca

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Pues no sabría decirte si es esta... Yo actualicé el mapa hace ya un tiempecito desde el blog de Antonio Carrasco, creo que alguien lo puso por aquí, recuerdo que fue la versión v113.

Pero ahora me ha salido esta en la App y no sé que versión es. Un día de estos pruebo de actualizarlo a ver...

Saludos!!;);)
Es la misma V113
Un saludo.
 

Alvaroae

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Consulta amigos, soy de acá de chile y tengo un 2008 del año 2015 y nunca he actualizado, lo que está más arriba e indica una actualización ¿me sirve? O solo es para España?

Atento a su respuesta

Saludos y gracias de antemano
 

Alvaroae

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Ok gracias, ¿alguien que me ayude de chile?
 

Felix R.

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
La hice esta mañana, aproximadamente 40 minutos. Son 9,63 Gb es un disparate, no sé porqué no deja seleccionar los países que uno quiera y tengas que poner toda Europa (49 países forman Europa, casi ná). Muy mal por parte de Peugeot y TomTom. Saludos.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Dios! Se han pasado con las actualizaciones ahora que ha subido la gasofa también!
 

Abelfox

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Pues le metes al PC un pen y lo pones en formato Fat 32. Cuando te descargues los mapas, si están en formato zip (que lo estarán), los descomprimes y los copias en el pen. Arrancas el coche, para que no haya desconexión y se joda el invento, y metes el pen en el puerto USB. Ya te irá llevando el sistema para efectuar la descarga (Yo pongo la pantalla del navegador antes de iniciar).
He seguido todos los pasos, directamente no me actualiza, pero si voy a seleccionar mapa de manera manual seleccionó España y me deja, hasta la hora de introducir el código q pongo el que me aparece en mypeugeot y dice q es incorrecto
 

Felix Glz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
No puedo actualizar los mapas. Me dice que el código DRM es erróneo y ya lo he puesto varias veces.
 

Felix Glz

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Tengo un navegador Smeg. He descargado los mapas en un pendrive FAT32 de 16 GB, como en otras ocasiones. Lo introduzco marco el mapa de España y Portugal y al anotar la clave me dice que revise la cartografía o el código DRM. Lo hago igual que la vez anterior pero no lo consigo. Lo he hecho ya de todas formas. Gracias
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ya he visto que te han comentado que te pases por el Blog de Antonio Carrasco, ahi te lo explicara bien como hacerlo. Yo es que tengo el NAC.
 
Última edición:
Arriba