Actualización del navegador

Dunenchu

Forero Novato
Hola, soy nuevo en este foro. A ver si me podéis ayudar. Estoy actualizando el navegador de mi 2008. Conecto el USB pero creo que tarda demasiado en actualizarse y tengo que cancelar.
¿Cuanto tiempo tardan en cargarse todos los archivos?
Gracias por vuestra ayuda.
 

398512

Forero Activo
Hola, soy nuevo en este foro. A ver si me podéis ayudar. Estoy actualizando el navegador de mi 2008. Conecto el USB pero creo que tarda demasiado en actualizarse y tengo que cancelar.
¿Cuanto tiempo tardan en cargarse todos los archivos?
Gracias por vuestra ayuda.
Solo el mapa de España+Portugal, unos 15 minutos aproximadamente.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo que te refieres a los mapas... ten en cuenta que no se actualiza sólo, tienes que ir al menú del navegador y seguir unos pasos, que ahora no recuerdo y te van saliendo mensajes en la pantalla, algo así como, RECONOCIENDO EL MEDIO, etc.
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
CB8423A1-0974-4993-A74F-46BAC4B358D0.jpeg buenas tardes amigos

Una pregunta. Esta es la versión que tengo en el navegador. Es la última? O hay alguna posterior?
Gracias!
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sería interesante saber que modelo tienes, ésa pantalla no se parece a la de mi SMEG+. También es raro que la fecha sea de 1970... Algo así:
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entonces llevarás el SMEG iv2, o incluso puede que sea el siguiente que sacaron, que creo que lleva el Tomtom. Ésos no los conozco, pero me sigue pareciendo rara ésa fecha.
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Desde una página de peugeot (no desde mu peugeot) aparece una versión para descargar tras poner el bastidor del coche. Esa es mi duda si la instalo o no y si la que tengo es la última. Gracias por tus respuestas.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buscando en otros foros he visto que debe ser el mismo que lleva el 3008, busca por los foros de ése coche.
Por lo que veo no eres el único con ésa actualización, copio y pego de otro foro:

"Bueno pues lo dicho, no subo foto pero os pongo versiones (tal y como me lo pone en la pantalla del navegador).
- Sistema: 21.04.62.54-NAC-R0 (01/01/1970)---> En serio? 1 de Enero de 1970? Que alguien me lo explique...
- Cartografía: 3.0.1-R0 (20/07/2106) ---> Julio del año pasado? Y no me salta ninguna actualización? Curioso no?

Con estos datos a ver si alguien puede darme algo de luz sobre que software llevo y porqué de esas fechas y porqué no me saltan actualizaciones porque no entiendo nada... Un saludo!

P.D: A todo esto, tengo un 208 con la Touchscreen de 7" con MirrorScreen y hasta donde yo sé el software que llevo no tiene nada que ver con lo que se mete en los 208, lo más que he podido esclarecer es que "se supone" que es el mismo que están metiendo en los nuevos 3008."
 

Pepemoronr

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Pues tras poner el número de bastidor me aparece una actualización del software. ¿No debo instalarla? La cartografía es otra actualización que también me aparece.
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Mi hermano tiene un 3008, con el mismo tipo de cartografia. Ya ha instalado un porron de actualizaciones de cartografia y de actualizaciones de software. Bajo e instalo los de la pagina oficial sin problemas. La lata es la instalacion.
Actualizacion de software: motor en marcha, auto start-stop desconectado y coche parado.
Actualizacion cartografia: motor en marcha, auto start-stop desconectado, y puedes circular.
Ahora, tomatelo con calma que lleva su tiempo, de 30 a 35 minutos.

En el 3008:

Actualizar firmware Connect Nav de Continental | SUVs Peugeot
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No sabía que para actualizar el software había que tener el coche parado, yo siempre lo he hecho circulando...
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Una pregunta, me he bajado la última actualización de mapas de la página MyPeugeot, y cuando meto el pen en el USB del coche, me sale que están identificando el soporte y otro texto mas pero no se me instala, ni me pide nada más. No entiendo nada, me podéis decir si eso es normal? Saludos.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Primero dice que está identificando el soporte.
Luego dice que está verificando la compatibilidad.
Después no hace nada y tenemos que ir a Menú - Navegador- extender el menú pulsando la flecha que aparece a la izda. y después Información del mapa. Aparece el mapa de Europa, pulsa Iberia y te sale la versión instalada, pulsa la tecla buscar y te debe aparecer las nuevas versiones que tienes en el USB. Sale una lista con todos los países disponibles y seleccionados, quita la selección y deja sólo los que te interesen, ten en cuenta que tarda sobre 15 o 20 minutos cada país.
Yo lo actualicé hace poco y era algo así, pero como lo digo de memoria, seguro que hay algún error.
 
Última edición:

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
A ver si con este video...

.

Es mas facil de lo que parece. El proceso te paraecera facil despues de hacerlo una primera. Lo dificil es tener paciencia para aguantar el tiempo que esta cargando el coche los mapas...
 

Caballoveloz

Forero Activo
Ubicación
La Carolina
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola foreros he intentado actualizar mi navegador y no lo consigo.

Cuando me pide el DRM me vuelve a decir el mensaje "Compruebe la base de datos de la cartografía...". Detecta el pendrive y los mapas que he metido en él, pero no comienza la descarga.
¿Por qué no comienza la instalación?.
Gracias.

Hola Slow6767, lo he hecho tal como tu video, introduzco el codigo DRM y me dice que vuelva a comprobar la base de datos de la cartografia.
 
Última edición por un moderador:
Arriba