Actualización firmware pantalla táctil

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas a tod@s.

Hace unos días que tengo el coche y ya me ha saltado una actualización de la pantalla táctil. Ayer realicé la operación a la primera sin problemas. ¿Sabéis cada cuanto salen? ¿Es aleatorio en el tiempo?.

Por cierto es la media hora más larga que he pasado en los últimos meses.... No avanzaba la rayita azul.

Saludos.

Pd. Edito para añadir que es un 2008 Allure con Navegador TomTom.
 

aarp87

Forero Novato
Y como te salto la actualización ltenias conectado a wifi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Elhedir

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Y como te salto la actualización ltenias conectado a wifi?


Sent from my iPhone using Tapatalk
No, me saltó el aviso en la app MyPeugeot. Te da la opción de mandar un correo con el acceso a la clave y a la actualización. Luego lo descargas en el PC, lo descomprimes en un USB y lo conectas al coche. En unos segundos lo reconoce y te pide si quieres actualizar.

No es difícil, lo peor es la espera (unos buenos 20 min o más)... Hasta que no ves que vuelve a aparecer el mapa te quedas sin uñas.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas a todos,
desde que compre mi 2008 en el 2014 no he actualizado nada y seguro que con tanto tiempo algunas cosillas habrán mejorado, jejeje.
¿Alguien me puede ayudar a actualizar a versión de pantalla, navegador y mapas?
Agradecida de antemano
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Tiene su mala @Hell pero más que todo por cuestiones de tiempo...necesitas entre 25-30min ininterrumpidos para completar la actualización así que, aunque puedes hacer la con el coche andando y de camino a donde quieras, procura que no te haga falta utilizar el navegador ni extrañar la radio o_O

Lo más ideal es que busques en Google : "carrasco" y te vas a un blog amigo donde podrás descargar los archivos. Allí también tendrás paso a paso las instrucciones a seguir.

Por lo que entiendo, necesitas 'firmware del sistema/pantalla', 'mapas' y 'zonas de riesgo'. En ese caso, estaríamos hablando de 3 actualizaciones diferentes por lo que serían 3 descargas, pinchar el pendrive 3 veces y listo! Necesitas descargarte los archivos comprimidos desde la web de Antonio Carrasco (nuestro aliado fiel con las actualizaciones gratuitas :roflmao::roflmao:) y seguir las indicaciones paso a paso.

Para conocer la versión de tu sistema/pantalla/mapas/multimedia, presiona el botón encima de 'Menú' en tu navegador por unos segundos y si quieres haz una foto de la información para saber mejor como ayudarte con las descargas...

Salu2 \m/
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Muchas gracias por tu respuesta @Juan Ellins. Te paso la información por la que me preguntas:

Vers. pantalla:
Soft. 3.1.1
CD: 26028
Del:03-09-14
Vers. bluethooth: 1.2.0
CD: 1.2.0
Del: 1.2.0
Mapa: DbDw_281/Gr_406
SMEG 5.2.A.R.9
CD:26028
Del:03-09-14
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
 

Riviher

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Hell, ayer hice yo la actualización, este es el post que necesitas

Nueva actualización SMEG+ 5.43.A.R2.7z

Un saludo.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Has notado alguna diferencia importante?? Yo la hice ya hace unas semanas y nada extraordinario la verdad...no sabría decir si anda más rápido o simplemente se corrigieron unos bugs..
 

Riviher

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Esque tengo el coche hace 2 días, así que la versión anterior no la tenía muy controlada... pero no he notado mucho cambio.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola Hell, ayer hice yo la actualización, este es el post que necesitas

Nueva actualización SMEG+ 5.43.A.R2.7z

Un saludo.
Siguiendo los consejos de @Juan Ellins entré en el blog citado (por cierto gracias a ambos (Carrasco y Ellis por el contacto y por la tan valiosísima información) y no encontré recomendación para la 5.43. Pero si @Riviher hs hecho la actualización desde SMEG 5.2.A.R.9 y te ha ido bien lo apunto y la descargo.
Gracias
 

Riviher

Forero Novato
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hell, te vale la actualización del post que te he pasado, tienes la SMEG + 5.xxxx y esa es la ultima actualización (2017) sigue los pasos y si tienes algún problema te ayudamos desde aquí.

Un saludo.
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas ,aprovechando este tema y no tener ni idea del mismo os paso lo que me aparece a mí en pantalla por si me podéis orientar........

Versión del Sistema :
Software: SMEG3.17.A.R3
CD : 11913
Fecha: 16/05/13
Versión del Bluetooth :
Software: 1.2.5
CD: 11913
Versión de Pantalla :
CD:11913
 
  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Riviher.
Me echas una mano con la instalación? o dime donde puedo mirarlo.....
he ido leyendo y tengo que descargarlo y copiarlo en la raíz de un pendrive, es asi?
Para luego ir al coche y ponerlo en el puerto usb y.............
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
He estado leyendo a "carrasco" y dice que usemos el usb de la guantera.....pero yo no tengo mas que un usb debajo del climatizador en la guantera no he visto nada.......y tiene que ser un usb 3.0 verdad?
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
He estado leyendo a "carrasco" y dice que usemos el usb de la guantera.....pero yo no tengo mas que un usb debajo del climatizador en la guantera no he visto nada.......y tiene que ser un usb 3.0 verdad?
No pasa nada Zephyro...Carrasco habla del usb de la guantera porque su coche es un 308 y ése viene con ese 'detallito'...puedes utilizar el puerto usb debajo del climatizador...un pendrive de 8gb cómo mínimo por ir a lo seguro..
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Una vez que lo pones en el usb, el sistema inmediatamente reconoce los archivos y procde a instalar...se lleva unos 30min
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ok ya está. Gracias Ellins.
Y ahora que tengo 3.21. Hay algo más que pueda hacer?
 
Arriba