Actualización firmware pantalla táctil

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenos dias a mi me acaba de saltar hace unos dias esta actualizacion de la pantalla del vehículo para mi peugeot 2008
Version: 21.07.16.32_nac-ro- 18/7/18, normalmente siempre q he actualizado me desaparece de la app de peugeot, pero esta vez actualice y no desaparece lo intente otra vez y nada y la actualizacion termina perfectamente y dice q se actualizo correctamente y q saque el usb, no se si te salto, y se actualizo correctamente, saludos
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenos dias me acaba de saltar una actualizacion de la pantalla del veiculo para mi peugeot 2008
Version: 21.07.16.32_nac-ro- 18/7/18, la actualice en 2 ocasiones termina la actualizacion todo bien pero en la app no desaparece y en informacion del vehiculo y la sale 21.07.16.32 pero pone 4/2018 y los mapas sale la 10
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues acabo de consultar la app y me sale que no hay actualizaciones disponibles, sigo con la del 4/2018…algo es algo
 

aarp87

Forero Novato
En la AppStore de chile no me sale la app de Peugeot. Como puedo saber si tengo alguna actualización ?
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En este mismo hilo te pone Pedro Cruz la ruta, es el segundo post, es de España no sé si te valdrá
 

Rubenhook

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenas os queria comentar q ya desaparecio la actualizacion de pantalla de la app, es decir la ultima q esta es la del 4/18
21.07.16.32 saludos
 

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas!! A ver: supongo q se trata de distintas actualizaciones, no? Por un lado, digamos, la pantalla o software del sistema, y por otro del GPS. Y por tanto, cada una hay q hacerlo por su lado, no? Pregunto...y de qué fecha son las últimas actualizaciones respectivas? Thanks, por adelantado....
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, van por separado, al menos en el SMEG.
 

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahí voy otra vez: ayer al final accedi a través de "MyPeugeot" para descargar las actuaciones tanto del firmware como de la cartografía q aparecían. Se me descargaron dos tipos de archivos por cada uno de ellos, el primero un "TAR", q ocupa 0 kb ( ya digo q en ambas actualizaciones) y otro "PARK" de 2'5 GB para los mapas y 400 y pico mil kb el del firmware. Me pareció extraño y consulté a la operador on line si era correcto. Me remitió al servicio de atención al cliente. Raro....no? Alguien ha tenido tal incidencia o similar?
Estoy a la espera de q se pongan en contacto, pero con festividad de por medio...A ver si alguien me puede decir algo al respecto.
Gracias!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ey, qué tal?
Bueno, yo mismo respondo, por si alguien se encuentra o encontrase en parecidas circunstancias: al día siguiente de la festividad me enviaron de "atención al cliente" un e-mail con las indicaciones y enlaces pertinentes para realizar las respectivas actualizaciones. Así q pude efectuarlas sin ningún problema. Por lo menos en mi caso han sido muy rápidos y efectivos en la solución.
Saludos!!
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Crivi. me alegro que lo hayas podido actualizar con éxito... pero primero decirte que te he leído e iba a responderte lo más pronto posible... lo digo porque es interesante que nos respondan rápidamente con soluciones o comentarios al respecto de nuestras dudas e inquietudes... pero ya es clásico de los foros que cada uno atiende lo propio... no es el caso de este foro donde somos varios los foreros que compartimos y respondemos prontamente!

Un Gran Saludo Lea
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Buenas noches, después de leer por el foro, entiendo que hay dos actualizaciones diferentes y por separado, una para los mapas del navegador y otra para el firmware/software de la pantalla en general.

Mi 2008 es de diciembre de 2016, y solamente consigo actualizar los mapas, me llega el aviso o busco si hay actualización, me la descargo (unos 10 minutos) la descomprimo en un USB (unos 20 minutos), lo enchufo en el coche y si no me sale solo, voy a la info del navegador y desde alli lo actualizo, (otros 30 minutos más, pongo España y Francia).

Mi pregunta es: la actualización del sofware general sólo se puede hacer en los posteriores a la fecha de mi coche, es decir cuando se cambió el gps que llevaba antes (el que lleva el mío) por el TomTom®? Porque si se puede hacer en el mío, no encuentro la forma de hacerlo sólo para el GPS, y en peugeot no leo nada al respecto. De ser así si me podéis indicar como hacerlo, me sería de mucha ayuda.

Gracias de antemano y disculpad por el textaco...:rolleyes::rolleyes:

Saludos!!;);)
 

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola DanielBG, qué tal!!
No tienes la aplicación "MyPeugeot"? A través de ella puedes acceder al contacto con "atención al cliente", q como comenté el otro día, por lo menos en mi caso, me resultó de gran ayuda con los enlaces y las instrucciones pertinentes. Debes aportar la mayor información posible sobre tu incidencia así como de tu vehículo. Prueba a ver si te lo aclaran.

Un saludo para todos, en especial para Lea, q ya veo q es muy activo y competente en el foro. Ciao!!
 

M.Crivi

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A ver, ya q estoy lanzado, otro tema: qué se puede hacer con los comandos de voz y qué ordenes hay q ejecutar?
 

Chemad54

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
La actualización del firmeware no está disponible en la web de Peugeot?
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Chic@s, no he contestado antes porque quería preguntar en Peugeot primero, he estado hablando con un agente del chat online y la verdad es que es muy cómodo y eficaz.

Total... que las pantallas que se pueden actualizar (me refiero a software/firmware) son las "nuevas/últimas" que incorporan la navegación conectada TomTom, que si no recuerdo mal fue a partir de febrero de 2017 o por esa fecha aproximada.

Pero aclaro una cosa no es necesario que lleve navegador, lo he puesto como punto de referencia. Peugeot a partir de esa fecha aprox. pasó a montar una pantalla nueva / actualizada / 2.0 o llamadla como más o guste:p:p, pero a parte de la pantalla en sí, también cambió el anterior sistema de navegación por el nuevo sistema conectado TomTom. Mi coche como es de diciembre de 2016, tiene la pantalla antigua y por lo tanto no es actualizable el software (al menos uno mismo desde casa, en el concesionario supongo que sí).

PD: los mapas se pueden actualizar en todas las pantallas y sistemas, en todo momento he hablado del software, como si actualizases el Android del móvil o el Windows del pc.

Saludos!!!;););)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ahora te entiendo, tú querías actualizar el Android con el IOS y te daba error... (n)(n)(n)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, me lié al leer por aquí y por otros sitios que se puede actualizar el sistema general a parte de los mapas, ya que por más que buscaba no encontraba como, y es que en mi pantalla no se puede porque lleva la anterior al cambio de navegador.

Saludos!!;);)
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No eres el primero ni serás el último, la familia de multimedias es cada vez más grande y en los concesionarios, al menos en el mío, no saben por dónde les dá el aire.
 
Arriba