Actualización firmware pantalla táctil

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Ya esa es la más actual para tu navegador Zephyro, ahora lo que toca son mapas y radares...el procedimiento es exactamente el mismo, solo necesitas descargar los archivos desde la web de carrasco y repites el proceso
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Ya pero.......yo creo que mi sistema al ser SMEG no lleva Navegador
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
No pierdes nada con probar, capaz y no tiene instalados los mapas pero si tiene navegador...haz la prueba y nos comentas (y)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi las actualizaciones sistema me las han hecho en Peugeot, gratis. Otra cosa son las de los mapas, esas por mi cuenta.
 

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Entiendo que debería poner un módulo SMEG+, o un equipo multimedia compatible verdad?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Sí era opcional si no venía de"regalo" costaba 500€ como extra en los modelos antes del 2016.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y he aquí los resultados de mi paso por aquí: Yupppi!!!
Con la ayuda de este hilo y de los inestimables consejos recibidos, he pasado de SMEG 5.2.A.R.9 a SMEG 5.43.A.R2 y mapas desde DbDw_281/Gr_406 a mapas DbDw_347/Gr_416 (Iberia) incluyendo actualización de radares. Quiero dar las gracias expresamente a @Juan Ellins, @Riviher y muy especialmente al blog de Antonio Carrasco y a @Santimakk que me ha ayudado por privado con aclaraciones esenciales.
GRACIAS A TODOS.
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
enhorabuena @Hell y nada que para eso y más estamos (y)(y)

@Zephyro en ese caso no te vino con gps...la recomendación más inmediata sería un dispositivo TomTom o Garmin...estuve viendo precios justo hace 2 días y una pantalla de 6" con base incluida y mapas de por vida te cuesta un poquitin más de 150€...eso sí no te molesta la pantalla extra...si quieres mantener la estética del coche y que sea algo más integrado, te toca echar un ojo a otros equipos multimedia cómo los que han instalado otros colegas foreros..quedan de p*** madre y te ofrecerán un sinfín de posibilidades más...por la módica suma de +350€.

En resumen, todo se reduce a presupuesto y preferencias...yo estoy atravesando el mismo dilema pero por querer instalar la cámara de marcha atrás :unsure::unsure:
 

578495

Forero Novato
buenas noches; pues a mi acaba de saltarme en la aplicación MyPeugeot esta noche al llegar a casa (no se sincronizaba bien los km recorridos-autonomía-datos de conducción etc, y en la ayuda, la app tiene una opción para enviar un correo a la dirección que tengo registrada). Ahora, la estoy descargando en casa y pasándola a un pendrive. Son unos 4GB, y tiene que ser un pendrive con formato FAT32.
En la documentación de la actualización, hay varias acciones en caso de error......y una de ellas implica "desconectar la batería de servicio" (caso 2.3):ninja:.
Como mañana tengo que llevarlo a la Peugeot para la revisión de los 6 meses....creo que voy a dejar que lo hagan ellos. Porque si todo va bien, pues solo es media hora perdida....pero si algo va mal, te puedes hacer caquita duodenal!!!:poop::poop::poop: y como informático que soy, puedo prometer y prometo, que si algo puede ir mal....irá mal!!!:cry::roflmao::roflmao::roflmao:
P.S. Os dejo una copia de la docu de la actualización, por si alguien quiere consultarla.
 

Adjuntos

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Ay que pena!
Esta semana me han tocado rutas por mi zona noroeste (concretamente Asturias) y ni el Tom Tom recién actualizado a Iberia 1005 (ya sé que desde esta semana ya está el 1010, pero para que?) ni el navegador del coche, que para colmo me ponía algo aproximado (osea, el nombre de la parroquia) pero me mandó a hacer turismo media hora más de a cuenta y al final...entre el cliente y el maps del teléfono!
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
hola la APP me dice que tengo esta version pantalla que supongo que es la misma del SISTEMA para instalar y 21.06.47.34_NAC-r0 12/2017, consulto la version que tengo instalada y es un 21.07.16.32_NAC-r0 DEL 04/2018, no entiendo como la app no reconoce la version que tengo instalada que es la que me deveria salir en la app, con la cartografia no me pasa tengo la version 8 y la app me dice que instale la 10 que ya tengo preparada para instalar .
o donde puedo mirar la version de pantalla?
Podeis decirme algo
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Es la misma que me sale an la app del 12/2017 y en el sistema me sale una version posterior de abril de 2018, no entiendo nada, como ves el numero que tiene de version es superior, la cartografia ya tengo la 10 para instalarla pero no se que hacer con la de sistema, mando imagen
 

Adjuntos

Alberto0231fvs

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Manu.
Yo tengo exactamente el mismo problema que tu. La pantalla intente actualizarla con esa version para que se fuera el aviso y ni detecta actualizacion como es logico, al ser una version inferior. Al final he actualizado solo los mapas a la version 10.0 y estoy ignorando el aviso de la pantalla.
Ademas a mi en la aplicacion me salen 2 vehiculos el mio, y otro que me pone "Pedido en curso" y no hay manera de eliminar (a ver si hay suerte y me lo regalan ;))

Saludos
 

Manu Pineda

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
pues que mal, a ver si lo arrglan porque la pantalla deja que desear un monton
 

rmarquez

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me pasa igual. Sólo he actualizado mapas.
 
Arriba