Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mando captura de pantalla de la respuesta que me dieron...Sí, es curioso que unos sí y otros no. Deberían entrar todos... Tal vez si los que lo tenéis desde antes, ponéis una queja a Atención al Cliente, y desde cuando se puso a la venta hasta septiembre de 2015 son varios miles (más de 20.000 según los datos que ha ido publicando Tyrol), se den cuenta de que esta discriminación no es buena para la imagen de la marca.
Ya supongo que no todos llevaban navegador, pero aunque sea sólo un 10% (desconozco el dato) serán muchos.
Hola ,, a ver a mi me paso lo mismo , pero lo q hice fue entrar al navegador , y me fui a información del mapa , me apareció una pestaña de actualización , y a funcionar sin pegas
Bueno. Probado, y no me ha funcionado.
El resto eliminado para no saturar![]()
Buenas tardes... tengo un problemilla (de torpeza, imagino) no consigo descargar la actualización. me manda a hacerlo con mega y después en mega me da error porque me dice que el archivo es muy grandeTras descomprimir el archivo en el raíz del pen, bajo al coche, lo arranco, pulso MENU y le conecto la memoria. No pasa nada. Entro en el navegador, pantalla secundaria, configuración de mapas, información y está activa la pestaña 'Buscar'. La pulso y sale un mensaje pidiéndome que conecte un dispositivo con la actualización. ¿?
que año tiene tu coche Juan? que modelo es?