Actualizacion gratuita mapas del navegado 2008

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos dias, como comento en el titulo del tema, el viernes dia 22 de este mes me llego un correo en el que me dice que tengo dos actualiciones gratuitas al año durante cinco años de nuestro navegador en todos aquellos coches comprados a partir de septiembre de 2015. La actualizacion es un archivo .zip de unos 3 gigas y algo que comorende toda europa aunque se puede actualizar solo los paises que nos convengan. ¿ A alguien mas le ha llegado y actualizado?

Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi también me ha llegado, mi coche es de Enero de 2016. En algún post he leído más comentarios de gente que le había llegado. Saludos.
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi me a llegllegado pero meda error y no me deja descargar el archivo, a vosotros os apasaso esto :(
 

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me a llegllegado pero meda error y no me deja descargar el archivo, a vosotros os apasaso esto :(
A mi si, y es porque para hacer la descarga se tiene que abrir una una pestaña en el navegador de intrnet. en la parte derecha arriba del navegador en la barra de direccion se ve un pop-pup, le das a permitir a que se abra siempre y ya te lo puedes descargar.
Un saludo
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo no tuve problemas, lo metí en un pen y no me pidió ni password, lo reconoció directamente y se descargó sin problemas. Eso sí, pensar que para actualizarlo se van descargando pais por país y tarda mucho. Os recomiendo que elijáis solo unos cuantos países. Yo actualicé a parte de España y Portugal, Francia e Italia. Saludos.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos ami me llego el correo pero no sé dónde descargármelo por favor me podéis decir dónde debo pinchar el enlace o en qué dirección debo ir. Muchas gracias
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola a todos ami me llego el correo pero no sé dónde descargármelo por favor me podéis decir dónde debo pinchar el enlace o en qué dirección debo ir. Muchas gracias
Pues tal como te indica en la parte inferior del aviso, tienes que registrarte en mypeugeot.es, necesitarás el número de bastidor, y ahí tendrás que buscar el enlace a los mapas.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues tal como te indica en la parte inferior del aviso, tienes que registrarte en mypeugeot.es, necesitarás el número de bastidor, y ahí tendrás que buscar el enlace a los mapas.
Gracias anjel,pero es imposible. Yo ya estaba registrado hace tiempo y nada no consigo encontrar enlaces de descarga de mapas.
No me creo que sea tan difícil o yo soy muy torpe. Si alguien tiene una foto de los pasos que hay que seguir lo agradecería.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Claro, necesitas el código promocional, que parece que es lo que no consigues encontrar No?
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Claro, necesitas el código promocional, que parece que es lo que no consigues encontrar No?
Eso es.
De todas formas muchas gracias.
Seguiré intentándolo aunque no sé cómo por qué ti en el concesionario me han podido ayudar.
Seguro que si fuese pagando ya me habrían ayudado.
Un saludo y gracias compi.
 

micuma

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Eso es.
De todas formas muchas gracias.
Seguiré intentándolo aunque no sé cómo por qué ti en el concesionario me han podido ayudar.
Seguro que si fuese pagando ya me habrían ayudado.
Un saludo y gracias compi.
Buenas noches Cobos tienes que empezar por entrar en mi espacio MYPEUGEOT. Una vez dentro en la parte de arriba tienes cinco apartados uno de ellos es Mi Vehiculo pones el puntero en lo alto y te saldra el coche 2008 si pulsas en el numero te saldra otro cuadro de dialogo en el que tienes a la derecha el apartado MAPCARE pulsas ahi y te sale el boton de descargas.

Un saludo
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas noches Cobos tienes que empezar por entrar en mi espacio MYPEUGEOT. Una vez dentro en la parte de arriba tienes cinco apartados uno de ellos es Mi Vehiculo pones el puntero en lo alto y te saldra el coche 2008 si pulsas en el numero te saldra otro cuadro de dialogo en el que tienes a la derecha el apartado MAPCARE pulsas ahi y te sale el boton de descargas.

Un saludo
Buenas noches Cobos tienes que empezar por entrar en mi espacio MYPEUGEOT. Una vez dentro en la parte de arriba tienes cinco apartados uno de ellos es Mi Vehiculo pones el puntero en lo alto y te saldra el coche 2008 si pulsas en el numero te saldra otro cuadro de dialogo en el que tienes a la derecha el apartado MAPCARE pulsas ahi y te sale el boton de descargas.

Un saludo
Muchas gracias. No sabes el favor que me has hecho. Esto parecía de locos. Probé de todo. Y ahora enseguida sale todo bien. Gracias denuevo.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Hola micuma,

Mi Vehiculo pones el puntero en lo alto y te saldra el coche 2008 si pulsas en el numero te saldra otro cuadro de dialogo en el que tienes a la derecha el apartado MAPCARE pulsas ahi y te sale el boton de descargas.
No veo esa opción, solo me sale lo que aparece en la captura. También es verdad que tengo el coche desde hace menos de una semana, y no he recibido ningún mensaje.

Por otro lado leí algo sobre la descarga gratuita de alguna actualización dentro de los primeros 45 días de la fecha de matriculación, pero no recuerdo dónde lo vi, y no he sido capaz de volver a encontrarlo.
 

Adjuntos

Última edición:

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola pilón. Ami me ha servido de ayuda seguir los pasos de mícuma. Pero antes te tienes que registrar en mypeugeot y registrar los datos de tu coche y el número de bastidor. Y después los pasos que dice mícuma. Un saludo
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Gracias Cobos, ya llevo muchos años registrado, de hecho he tenido que eliminar coches anteriores que seguían apareciendo, además del 2008.

Mirando la imagen de tu mensaje veo que es el mismo plan MapCare que usan los GPS Garmin. Tengo un par de ellos (para Garmin).

Saludos.
 
Última edición:

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias Cobos, ya llevo muchos años registrado, de hecho he tenido que eliminar coches anteriores que seguían apareciendo, además del 2008.

Mirando la imagen de tu mensaje veo que es el mismo plan MapCare que usan los GPS Garmin. Tengo un par de ellos (para Garmin).

Saludos.
Perdon no sabia que ya estabas registrado,me fijé en tu perfil y creí que eras nuevo. De todas formas esto de la tecnología es un desastre yo estuve haciendo de tooo y no fui capaz de ver los mapas y de repente todo funciona. Y con la ayuda de todos los foreros. Un saludo.
 
Arriba