Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que te echen el.0w20 si o si...Hola a todos,
Dentro de un mes me toca la revision con 34000 Km y estoy temblando porque el año pasado me hecharon el 0W30 no se si tengo en el mio 1.2 / 130 el filtro antiparticulas, algien puede decir cuales lo llevan (he revisado de forma visual la correa y la veo bien sin cosas raras)
Saludos desde Almeria
Esa es como la mia,que mi coche es de Septiembre del 2021,a simple vista las tienes bien..pero no es como la que estamos hablando...Esta es la mía, el coche es de marzo 2021. 30.000 km
Hola Candil. Tu coche si lleva FAP ( filtro antipartículas ).Hola a todos,
Dentro de un mes me toca la revision con 34000 Km y estoy temblando porque el año pasado me hecharon el 0W30 no se si tengo en el mio 1.2 / 130 el filtro antiparticulas, algien puede decir cuales lo llevan (he revisado de forma visual la correa y la veo bien sin cosas raras)
Saludos desde Almeria
Si Okendo. Yo personalmente ya estoy y ya somos más de 1.800 personas. Mientras más seamos mejor y más fuerza hacemos a la hora de cualquer movimiento contra ellos.Alguien se va apuntar a la demanda colectiva? Estuve en el taller y me la van a cambiar en teoría por una "reforzada", la marca se hace cargo solo si te da fallo de algún tipo de los que tienen ellos marcados en códigos y por supuesto e insisten mucho en ello si has pasado las revisiones con ellos desde el principio, le pregunté el precio si tuviera que pagarla yo en el futuro y me dijo más de 1000€ todo el kit, en fin no se que garantía dan con esa correa reforzada pero miedo me da.
Elio también es de Septiembre del 2021 Josele ( del día 27 ) y tiene ahora 38.000km y no sé cómo estará ( no puedo mirarla porque lleva un mes y pico en el taller, por un golpe que me dieron ). ¿ Como crees que estará con dichos km ?Esa es como la mia,que mi coche es de Septiembre del 2021,a simple vista las tienes bien..pero no es como la que estamos hablando...
Jajaj vaya solución de MMe han dicho por teléfono que la marca se hace cargo del cambio siempre que haya pasado todas las revisiones en tiempo con ellos , a ver qué me dicen la semana q viene q me han dado cita en Cartagena (Murcia)