Audio Focal

jhonnys68

Forero Novato
Hola.. de momento estoy con el configurador viendo precios y opciones y me gusta el extra del sonido Focal. Alguien lo tiene y puede indicar si merece la pena realmente? Son solo los altavoces o algo mas?
Tambien he leido por otro sitio que se pierde espacio en el maletero (supongo que por algun subwoofer) A ver si se puede confirmar con fotos.
Gracias
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola.. de momento estoy con el configurador viendo precios y opciones y me gusta el extra del sonido Focal. Alguien lo tiene y puede indicar si merece la pena realmente? Son solo los altavoces o algo mas?
Tambien he leido por otro sitio que se pierde espacio en el maletero (supongo que por algun subwoofer) A ver si se puede confirmar con fotos.
Gracias
Yo no lo tengo pero pierdes el espacio del doble fondo me parece, en algunos vídeos de pruebas lo enseñan..

Con el normal la verdad que se escucha muy bien..
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola, tampoco lo tengo y por como escucho la música no lo necesito. Pero también tengo entendido que pierdes espacio en maletero.
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Pierdes el espaxio de las ruedas de repuesto en los de combustión y no es instalable en el electrico.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Hola. Yo lo he cogido con el audio Focal (yo le doy bastante importancia al tema del audio). Cuando me lo entreguen os contaré, pero en el concesionario me dijeron que un subwoofer va en el hueco de la rueda de repuesto (kit antipinchazos en mi caso). Con lo cual no se puede poner la rueda de repuesto (si tuviera pensado comprar una aunque fuera la típica galleta que traen actualmente).
Lo que no supieron decirme es la diferencia que hay entre las 2 opciones que salen en el configurador y por el mismo precio.
Me explico:
- Sistema de sonido de alta fidelidad focal? (2 tweeters y 2 woofers delante + 2 tweeters y 2 woofers detrás + 1 sistema de voz central + 1 boomer)
800 € PVP

- Sistema de sonido de alta fidelidad focal? (2 tweeters y 2 woofers delante + 2 tweeters y 2 woofers detrás + 1 sistema de voz central + 1 boomer) con 'llanta de aluminio de 17'' salamanca + kit hifi
800 € PVP
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
He preguntado en el chat de la página de peugeot y no tienen ni idea. De hecho me dicen que el segundo viene con un "kit hifi" (y me aclara que es el audio Focal) y con llanta de aluminio 17" salamanca :oops::oops:
O sea, lo mismo que leo. El GT Line ya viene con llanta de 17".
Si alguien sabe la diferencia, agradecería que me lo aclarase, porque me surgen dudas sobre lo que he cogido.
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El sistema que viene de serie suena muy bien la verdad... yo no lo he querido poner porque prefería otros extras, tampoco voy a llevar ala música a toda pastilla jejeje solo aveces para dar por culo a los vecinos jejeje

Las llantas que vienen en el gtline son muy bonitas de 17, para mi suficientes también ya que vengo de uno de llantas deportivas con suspensión y perfil bajo y estoy algo cansado de que se note absolutamente todo en estas magníficas carreteras tan bien mantenidas que tenemos en España...

Eso de Salamanca ni idea, no se como se llaman las mías jejeje pero vaya las que vienen de serie con el Gtline...

No se si te sirve mi respuesta...
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Me aclara y me tranquiliza. Pensé que igual las llantas de 17" se me había pasado al hacer la configuración. Me quedo mucho mas tranquilo. Gracias. Respecto al kit hifi ??? seguiré indagando.
No soy de llevar la música en plan CHUNDA, CHUNDA, pero soy un poco melómano, lo reconozco, y el tema de audio tanto en casa como en el coche me gusta con calidad.
Gracias de nuevo Abel.
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
Por cierto, vi en algunos de tus mensajes que pillaste las alfombrillas de goma. Lo vi anoche, y llevo un rato buscando hoy por los foros y no lo encuentro. ¿Me podrías decir en cual lo pusiste o decirme donde las pillaste?
 

JC28942

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
¡¡¡¡ Ya lo he encontrado !!! (y)
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto, vi en algunos de tus mensajes que pillaste las alfombrillas de goma. Lo vi anoche, y llevo un rato buscando hoy por los foros y no lo encuentro. ¿Me podrías decir en cual lo pusiste o decirme donde las pillaste?
Las compre en la tienda oficial del concesionario, me salieron por 53€, como son a medida van estupendamente, tienen reborde alto para la tierra no se ponga todo perdido y encajan con los tetones que tiene en el conductor para que no se muevan
 

RafaST

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Gris Platino
El sistema que viene de serie suena muy bien la verdad... yo no lo he querido poner porque prefería otros extras, tampoco voy a llevar ala música a toda pastilla jejeje solo aveces para dar por culo a los vecinos jejeje

Las llantas que vienen en el gtline son muy bonitas de 17, para mi suficientes también ya que vengo de uno de llantas deportivas con suspensión y perfil bajo y estoy algo cansado de que se note absolutamente todo en estas magníficas carreteras tan bien mantenidas que tenemos en España...

Eso de Salamanca ni idea, no se como se llaman las mías jejeje pero vaya las que vienen de serie con el Gtline...

No se si te sirve mi respuesta...
Creo recordar de cuando lo miré en su momento por configurar que la Salamanca es la de serie del GT Line de 17". Pero claro, hace ya 2 meses y pico de ello...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Creo recordar de cuando lo miré en su momento por configurar que la Salamanca es la de serie del GT Line de 17". Pero claro, hace ya 2 meses y pico de ello...
siii, lleva unas de 17 pero no me acuerdo del nombre de las llantas, he mirado tantos modelos y marcas que te vuelves loco...
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El caso es que son bonitas jejeje
 

abel

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pus ya salimos de dudas jejeje Por cierto es muy bonito en gris!!

Me lo pensé cuando vi uno gris porque es muy discreto y señorial te felicito, yo me he pillado uno mas cantoso jejeje
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Buenas! me sumo a la pregunta. Alguien ha escuchado ambas opciones (altavoces de serie/focal)?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenas! me sumo a la pregunta. Alguien ha escuchado ambas opciones (altavoces de serie/focal)?
Yo estuve escuchando el de serie en un allure de prueba en concesionario y suena muy bien, similar al bass reflex del renault clio iv, sin embargo no tiene ni punto de comparación con el focal que ya cuenta con mas equipo de audio, depende de como te guste escuchar la música (dentro de lo razonable el de serie cumple su función sin problemas) si eres de los que vas con la música rompiendo cristales entonces igual el focal te puede interesar

Yo no pude optar por el focal ya que desde fábrica parece que lo han quitado y no te dejan configurarlo
 

xxxyyyzzz

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
Yo estuve escuchando el de serie en un allure de prueba en concesionario y suena muy bien, similar al bass reflex del renault clio iv, sin embargo no tiene ni punto de comparación con el focal que ya cuenta con mas equipo de audio, depende de como te guste escuchar la música (dentro de lo razonable el de serie cumple su función sin problemas) si eres de los que vas con la música rompiendo cristales entonces igual el focal te puede interesar

Yo no pude optar por el focal ya que desde fábrica parece que lo han quitado y no te dejan configurarlo
Jejeje, de romper cristales no soy, aunque sí me gusta que no se oiga «a lata».
Yo también lo he intentado en el concesionario y me han dicho que sale «tachado en rojo», pero antes del estado de alarma intenté poner como opción el techo practicable y también salía tachado, y ahora sí se puede. debe ser algo temporal
 
Arriba