Cambio de pantalla

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pero el cable te sirve, no? Aunque el canbus no lo vayas a utilizar.
Mi duda es...puedo utilizar ese cable con el canbus que yo tengo? Es que no se si me funcionara
 

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Mi duda es...puedo utilizar ese cable con el canbus que yo tengo? Es que no se si me funcionara
Ya, a ver, si el chino no te contesta, antes de guardar la radio en el cajón yo me gastaría los 30 pavos casi por probar. De todas formas, los de las tiendas de instalación de radio suelen necesitar lo que es el conector y normalmente podrían identificar cable a cable y hacer los empalmes, pregúntales porque yo creo que ponértela te la podrían poner.

La duda es funcionaría tu radio con el canbus nuevo?
Saludos
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Este es el cable que me trae la radio
hola ya e pasado por el trastero como te dije, te paso las fotos del mio, no se si será el que te haga falta, si es asi me dices

un saludo
 

Adjuntos

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
hola ya e pasado por el trastero como te dije, te paso las fotos del mio, no se si será el que te haga falta, si es asi me dices

un saludo
Ese es el que me incluye a mi la radio,necesito el otro modelo...muchas gracias de todas formas
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Haz una cosa, con una fuente de alimentación de 12v puedes encenderlo en casa. Tienes que conectar positivo, negativo a sus conectores correspondientes y además ver qué conector es el de ACC y conversar un cable positivo también. Estos aparatos suelen tener el esquema pegado en lo alto, envíame una foto y te guío. De esta forma intentaremos ver de qué proveedor es este equipo mirando las especificaciones del mismo en ajustes y así buscarlo en Aliexpress para pedir el cable.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola, pedí el cable y he instalado la radio pero los mandos al volante las puertas abiertas el consumo de gasolina....nada de eso me funcionat.Tengo una opción donde me pone botón de volante y me aparece eso no sé cómo se hace ,le he avisado al vendedor que no me funciona pero no sé si es por el cable o no...no sé si tenéis alguna idea

Muchas gracias
 

Adjuntos

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
El cable está a 30 pavos con el canbus.
Suerte
El CANBUS DECODER, que es la caja que puso @Loleiro , es el que se encarga de comunicar el coche con la pantalla. Si no te funciona puede ser por 2 motivos, el más grave, que el CANBUS que tienes no sea compatible con tu pantalla, o con tu modelo de coche y no se entienden, y el que sería fácil de solucionar, que no tengas la pantalla configurada con el CANBUS que le corresponde.
Para cambiarlo hay que entrar en la configuración, te pedirá una clave de acceso, que suele ser 126, donde entras a otro menú y debes elegir la pestaña CANBUS, te saldrán varias opciones, prueba con las que veas de Peugeot. Ten en cuenta que con cada cambio tienes que reiniciar la pantalla.
No te puedo poner todos los pasos para llegar ahí, ya que no tengo el coche.
Suerte.
 
Última edición:

robin1190

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Exacto hay específicos para el 2008 y el 208 con él can-bus para que tengas los mensajes del sistema en la pantalla. Hay bastante información y diferentes modelos.

Ese es Android 6.1
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedias 2 Gb 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8-Core
Coche 2 din android GPS para Peugeot 2008 208 autoradio la unidad principal de navegación multimedia 2 Gb + 32 Gb 64bit PX Androide 6.0 PX5 8 Core en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android).

Este es 7.1
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram
Coche 2 din android radio 7.1.1 Navi de los GPS para Peugeot 2008 208 navegación unidad principal autoradio multimedia reproducción de vídeo estéreo 2 Gb Ram en Reproductor Multimedia de coche de Automóviles y Motocicletas en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Este es 4.4.4 Android, es él que tengo hace ya 18 meses, seguramente los cambiare por Navidad por uno más actualizado.


S160 Android 4.4.4 COCHES reproductor de DVD PARA PEUGEOT 208/2008 (2014-2015) de audio del coche estéreo Multimedia GPS Cabeza unidad
Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com
(from AliExpress Android)
Y si pongo una radio de un mismo peugot pero más actualizada? Tengo un 2008 año 2016 y quería ver si le instalaba una de un 2018, funcionara ?
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Y si pongo una radio de un mismo peugot pero más actualizada? Tengo un 2008 año 2016 y quería ver si le instalaba una de un 2018, funcionara ?
No se puede fácilmente, habría que ver si tiene gps y la tuya también. La que es seguro que no es compatible son la de los nuevos. Ademas vienen casadas con el vehículo, tendría que ir a la Peugeot para re-calibrar la pantalla para el tuyo. Lo mejor poner una china aftermarket, ahora mismo hay bastantes FYT que son mas baratas y van muy bien. Conservas todo lo que trae el vehículo, lo único que no estoy seguro si viene con cámara trasera de serie si la soporta, los sensores de aparcamiento sin problema.
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Los links esos son de hace ya algunos añitos, date una vuelta por aliexpress y ves lo que hay.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola buenas tardes, no se si el hilo funciona todavía, quería pedir consejo a los expertos porque tengo la pantalla en negro averiada y estoy buscando opciones para arreglarla o cambiarla por alguna android, estoy manejando estas posibilidades y quería que me aconsejarais si son buena opción.
Edito: suprimo estos enlaces porque los siguientes son mejores.
Saludos.
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola, yo tengo uno comprado en aliexpress hace ya unos años y funcionan, no han dado ningun problema. La instalación no es difícil, se tarda casi mas en desmontar el original que montar el aftermarket.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola Segundo, en ali tengo localizados unos cuantos pero el problema de ali es que en caso de que no te funcionen no los puedes devolver y creo que hay que ponerles también nuevos el microfono la cámara de atrás y el gps y luego pedirle al vendedor el conector de cambus que en mi caso es del 2017, he visto que lo comentabas en el hilo "problemas al conectar la radio nueva" y por eso en ali tengo mis dudas para pedirlo, los aparatos que tengo localizados en ali son estos de 10 pulgadas y 4 de ram y 64 gb el S5 que salen por unos 200:
ESTE 1- ESTE 2-
También la mejor opción que veo para poder devolverlos sería amazon que tengo estos fichados:
DASAITA PARA 2012 a 2016 - ROADANVI PARA 2012 a 2016 - LEXXSON PARA 2012 a 2018-
De estos 3 creo que el Dasaita es el más fiable, pero como ves tengo bastantes opciones y no se por cuál decidirme.
En cuestión del montaje he visto varios youtube y no parece dificil desarmar el original, pero para adaptarlo me gustaría ir a tiro hecho con todo el material previamente preparado y lo veo un poquito complicado.
 
Última edición:

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola de nuevo, he encontrado otro en amazon que tiene buena pinta, además han bajado el precio bastante, el 14-10 costaba 507 eur y a día de hoy a bajado a 253, pufff, he preguntado al vendedor si vale para el 2008 del año 2017 porque está un poco confuso en la descripción y también si lleva el adaptador CB006 a ver que contesta. Alguna sugerencia.
DASAITA 2012 a 2018-
 
Última edición:

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola
Hola, yo tengo uno comprado en aliexpress hace ya unos años y funcionan, no han dado ningun problema. La instalación no es difícil, se tarda casi mas en desmontar el original que montar el aftermarket.
Hola Segundo ¿tendrías alguna foto de la parte trasera del aparato original que te llegó con el coche? Si el tuyo es el mk1 del 2017 es el mismo que el mío, y como no lo he desmontado todavía, necesitaría foto de la parte trasera para que el proveedor me confirme si es compatible con los conectores de ese de amazon que se supone es el CB006.
Me dice que si es similar a esta que me adjunta.
 

Adjuntos

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Arturo, el mio es del 2015, lleva el primer conector, el tuyo es después del restling y el conector es el nuevo. Yo tenia un Dasaita, y ahora mismo tengo un FTY. Es mas barato que el Dasaita y hace prácticamente lo mismo. Esta es la pagina oficial de Dasaita: Peugeot .Tanto el VIvid 11 como el Max 11 son el mismo solo cambia la interfaz. El precio es algo desorbitado para mi gusto cuando con menos puedes tener lo mismo. Te paso el que tengo yo ahora: 112.74€ 40% de DESCUENTO|EKIY reproductor Multimedia con Android y navegación GPS para Peugeot autorradio estéreo 2Din con DSP DVD vídeo para Peugeot 2008 208 2012 2018 T7 QLED| | - AliExpress. El mio es el de 6 Gb de memiroa ram y 128GB de interna.
 

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola Arturo, el mio es del 2015, lleva el primer conector, el tuyo es después del restling y el conector es el nuevo. Yo tenia un Dasaita, y ahora mismo tengo un FTY. Es mas barato que el Dasaita y hace prácticamente lo mismo. Esta es la pagina oficial de Dasaita: Peugeot .Tanto el VIvid 11 como el Max 11 son el mismo solo cambia la interfaz. El precio es algo desorbitado para mi gusto cuando con menos puedes tener lo mismo. Te paso el que tengo yo ahora: 112.74€ 40% de DESCUENTO|EKIY reproductor Multimedia con Android y navegación GPS para Peugeot autorradio estéreo 2Din con DSP DVD vídeo para Peugeot 2008 208 2012 2018 T7 QLED| | - AliExpress. El mio es el de 6 Gb de memiroa ram y 128GB de interna.
Hola Segundo, gracias por la info, tiene muy buena pinta y si mantiene las funciones de tu coche perfecto, lo que no se si ese modelo funcionaría en el mío con el conector CB006.
He encontrado otro que pone que es compatible con el mío (tiene una pestaña que puedes meter tu modelo de vehículo) y podría ser una segunda opción del Dasaita de amazon.
JUNSUN 2012 a 2018-
Aunque luego en las imágenes pone los conectores que no son compatibles y creo que ese es el CB006, a ver si consigo desarmar el mío y verlo o encontrar un usuario que tenga el mismo.

S@lu2.
 

Adjuntos

Última edición:

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola, ya he recibido respuesta del de ali:
Si su Peugeot 208/2008 es de 2012-2014, tenga la seguridad de comprarlo, la radio del automóvil es adecuada para su automóvil.
Si tu Peugeot 208/2008 es del 2015-2018, tenemos que confirmar contigo el enchufe. Proporcione fotografías del anfitrión del automóvil original. Necesitamos verificar si necesita otro juego de cables.
Esperamos su respuesta.
Y me ha adjuntado estas fotos:
Por lo que creo que ese conector no me vale, creo que es el CB028 y el canbus es diferente.
EDITO: Me ha contestado el de ali y dice que este aparato es para 2012 a 2016, que para los de 2017 en adelante habría que comprarle el cable aparte por 28 eur y que no lo tiene anunciado pero lo envía si pagas por paypal, por lo que no me parece muy recomendable.
Conclusión: A fecha de hoy me parece más adecuado para los de 2017 en adelante el DASAITA 2012 a 2018 aunque sea de 4 y 64, pero en caso de que falle se podría devolver, si tenéis alguna sugerencia lo agradecería.
S@lu2.
 

Adjuntos

Última edición:

Arturokin

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Hola Arturo, el mio es del 2015, lleva el primer conector, el tuyo es después del restling y el conector es el nuevo. Yo tenia un Dasaita, y ahora mismo tengo un FTY. Es mas barato que el Dasaita y hace prácticamente lo mismo. Esta es la pagina oficial de Dasaita: Peugeot .Tanto el VIvid 11 como el Max 11 son el mismo solo cambia la interfaz. El precio es algo desorbitado para mi gusto cuando con menos puedes tener lo mismo. Te paso el que tengo yo ahora: 112.74€ 40% de DESCUENTO|EKIY reproductor Multimedia con Android y navegación GPS para Peugeot autorradio estéreo 2Din con DSP DVD vídeo para Peugeot 2008 208 2012 2018 T7 QLED| | - AliExpress. El mio es el de 6 Gb de memiroa ram y 128GB de interna.
Hola Segundo, veo que han cambiado el precio del tuyo, de 112 que lo compraste ahora vale 271 y el de Dasaita 478 dolares que al cambio son 443 eur, siguen siendo precios desorbitados... y el que tenía fichado para el mío del 2017 en AMAZON ya no está disponible seguramente porque no lo vendían y han colocado otro más caro (569 eur) de 6 y 64 en AMAZON , el caso es que si vas a ese enlace, los que tienen en la tienda no hay ninguno disponible, ese lo he encontrado buscando directamente en amazon.
En resumen: de momento tengo fichado ESTE en ali que vale 394 eur pero sigo buscando precios, si hay algo interesante por ahí informar porfa.
Por otra parte, es curioso, pero el otro día estuvo dándole el sol al coche un par de horas en la parte delantera y "milagro" encendió la pantalla, me dió tiempo a resetearle de fábrica, pero después sigue igual sin encender, lo mío debe ser algún componente que al calentarse se dilata y funciona pero al enfriarse deja de funcionar, quizás le pase a más gente, lo comento por eso.
Segundo si puedes dime en que mes de oferta lo comprastes tú y otra pregunta: Tuvistes que cambiar los módulos del gps, la cámara y antena de radio etc. por los que te venían en el nuevo o sólo conectastes los cables de todo?.
S@lu2.
 
Última edición:
Arriba