Cambio de pantalla

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Pues entonces diría que es el sistema anterior al 2017. A ver si alguien lo puede confirmar. Saludos
Lo matricularon en septiembre del 2017,pero en el concesionario solo me dicen que al ser esa fecha de matriculacion tiene que ser del mismo año de fabricacion,pero eso lo suponen ellos,nada me dicen con seguridad
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A ver es sencillo:
Antes del 2017
5.jpg
Después del 2017 hasta el nuevo modelo:
peugeot-2008.jpg
Pero es la manera más fácil de saberlo
Como puedes ver cambia el frontal y más cosas, es la manera más fácil de saberlo.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola de nuevo, hablando con el vendedor me manda la foto de la pantalla por detrás, las he visto de 1 din o 2 pero como está no.

Sabéis si esto es válido y entra en el hueco?SAVE_20201030_175531.jpg
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esa no es la de nuestro coche.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hola de nuevo, hablando con el vendedor me manda la foto de la pantalla por detrás, las he visto de 1 din o 2 pero como está no.

Sabéis si esto es válido y entra en el hueco?Ver el archivo adjunto 5113
Hola, mirando mucho todos son como esa imagen que puse que ya me dijeron que no es como el nuestro... mi pregunta es la siguiente, ¿puede ser que sea valido para el coche,que entre en el hueco? todas son asi:unsure:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En éste anuncio salen algunas fotos del modelo compatible con nuestro coche:
Podrás ver que no se parece en nada a la foto que has puesto, donde la forma de la pantalla es distinta y el conector que lleva no es compatible con el Peugeot 2008.
Tienes que buscar pantallas Android para el Peugeot 2008 o 208, que son iguales.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
En éste anuncio salen algunas fotos del modelo compatible con nuestro coche:
Podrás ver que no se parece en nada a la foto que has puesto, donde la forma de la pantalla es distinta y el conector que lleva no es compatible con el Peugeot 2008.
Tienes que buscar pantallas Android para el Peugeot 2008 o 208, que son iguales.
Volveré a buscar,pero la gran mayoría me aparecen así,si tengo alguna duda volvere a escribiros, es más difícil de lo que yo pensaba buscar esto... muchas gracias
 
Última edición:

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Volveré a buscar,pero la gran mayoría me aparecen así,si tengo alguna duda volvere a escribiros, es más difícil de lo que yo pensaba buscar esto... muchas gracias
Lo he estado mirando el enlace que pusiste y si es para el 2008, la diferencia es que los Dasaita sin 2 din y este es uno solo pues no tiene el cuello que tienen los otros. Te dejo una foto y la valoración de dos que lo han comprado desde España.
Screenshot_20201103-015228.jpg
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo he estado mirando el enlace que pusiste y si es para el 2008, la diferencia es que los Dasaita sin 2 din y este es uno solo pues no tiene el cuello que tienen los otros. Te dejo una foto y la valoración de dos que lo han comprado desde España.
Ver el archivo adjunto 5131
Entonces si entra en el hueco? Ya que este no trae la radio para meter en elhueco está todo en la pantalla
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Entonces si entra en el hueco? Ya que este no trae la radio para meter en el hueco está todo en la pantalla
El sistema de anclaje es parecido al nuestro, trae un bastidor que va cogido a los 4 agujeros del original, y la pantalla va a presión sobre este bastidor. La diferencia es que el nuestro la placa y procesador va en una carcasa hacia atrás y en este va todo integrado en donde va la pantalla. Puede que por este motivo sea algo mas ancho, pero al no tenerlo físicamente no puedo asegurarlo. He visto fotos esta montado en 208 y 2008 con lo cual es para ese modelo.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El sistema de anclaje es parecido al nuestro, trae un bastidor que va cogido a los 4 agujeros del original, y la pantalla va a presión sobre este bastidor. La diferencia es que el nuestro la placa y procesador va en una carcasa hacia atrás y en este va todo integrado en donde va la pantalla. Puede que por este motivo sea algo mas ancho, pero al no tenerlo físicamente no puedo asegurarlo. He visto fotos esta montado en 208 y 2008 con lo cual es para ese modelo.
Muchas gracias, volvere a mirarlo...se me está haciendo misión imposible comprar una:D
 

rudyboler

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Te paso otro modelo q es igualito al q te han pasado antes pero si os dais cuenta tiene una diferencia, la resolucion de pantalla este trae
Pantalla táctil multitáctil 1280*720 y el que habeis puesto ahi veo q es Pantalla táctil multitáctil 1280*600, mirarlo bien antes de comprarlo, yo lo estoy mirando, no e visto ninguna mas diferencia pero aqui os dejo el enlace, y si veis algo mas comentarlo por favor, gracias.

Dasaita Radio Multimedia con GPS para coche, Radio con reproductor, Android 10,0, navegador, para Peugeot 2008, 208, 2012, 2013, 2014, 2015, 2016, TDA7850, 1280x720|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
El cable de alimentación que me viene con la radio es el que pongo ennlanfoto...pero no coincide con el cable que trae el coche,es válido este cable??
 

Adjuntos

CarmenXVI

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola!! acabo de comprarme la dasaita para el 2008 del 2016. La he montado ya y nos ha hecho sudar un pelín la mala pécora.

Así, sin toquetear mucho, simplemente presentada y puesta en marcha, puedo decir:

Que funciona el sensor de puertas abiertas, se atenúa la luz de la pantalla cuando enciendes las luces, todos los botones del volante (incluso los que te muestran el consumo instantáneo y los dos trips), el sensor de aparcamiento trasero (muestra las barritas pero OJO, NO SUENA ¿alguien sabe por qué?), vincula bien el móvil y muestra los contactos, pero no consigo que salga el audio por los altavoces, aunque a mi sí me escuchan perfectamente ¿a alguien más le pasa?.

El USB original del coche no funciona. Cierto es que no he montado un cable que pone USB peugeot 2008 que en un extremo es una clema que va la parte trasera de la radio y el otro extremo es un usb. ¿Sabéis dónde va eso conectado y si eso haría que funcionara el usb original del coche?

Además, he comprado una cámara trasera, que mi coche no trae de serie. ¿Alguno la ha montado y me puede dar una idea de por dónde tirar el cable hasta atrás? tengo que mirar también cuál es el cable de corriente de la luz de marcha atrás para darle corriente a la cámara. Pero hoy nos hemos quedado sin luz y no hemos podido trastear más.

Mañana creo que nos espera un día duro....:LOL::LOL:

Siento el tocho y el hacer tantísimas preguntas. Si alguno tiene respuesta a alguna de ellas, le estaría eternamente agradecida :love:
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo puse la cámara trasera wifi, por lo que no pasé cables hasta adelante. Cuando buscaba el cable de la marcha atrás, vi que los que salían de la lámpara, cuando llegan al hueco encima de la rueda trasera izquierda, que se accede desde el maletero, son de otro color, al menos en mi allure de 2015.
Un truco para localizar el cable correcto es pincharlo con un alfiler y probar con el tester. A mí me costó, porque como digo, en una conexión que va dentro del parachoques cambian de color.
 
Última edición:
Arriba