Cambio de pantalla

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Hola!! acabo de comprarme la dasaita para el 2008 del 2016. La he montado ya y nos ha hecho sudar un pelín la mala pécora.

Así, sin toquetear mucho, simplemente presentada y puesta en marcha, puedo decir:

Que funciona el sensor de puertas abiertas, se atenúa la luz de la pantalla cuando enciendes las luces, todos los botones del volante (incluso los que te muestran el consumo instantáneo y los dos trips), el sensor de aparcamiento trasero (muestra las barritas pero OJO, NO SUENA ¿alguien sabe por qué?), vincula bien el móvil y muestra los contactos, pero no consigo que salga el audio por los altavoces, aunque a mi sí me escuchan perfectamente ¿a alguien más le pasa?.

El USB original del coche no funciona. Cierto es que no he montado un cable que pone USB peugeot 2008 que en un extremo es una clema que va la parte trasera de la radio y el otro extremo es un usb. ¿Sabéis dónde va eso conectado y si eso haría que funcionara el usb original del coche?

Además, he comprado una cámara trasera, que mi coche no trae de serie. ¿Alguno la ha montado y me puede dar una idea de por dónde tirar el cable hasta atrás? tengo que mirar también cuál es el cable de corriente de la luz de marcha atrás para darle corriente a la cámara. Pero hoy nos hemos quedado sin luz y no hemos podido trastear más.

Mañana creo que nos espera un día duro....:LOL::LOL:

Siento el tocho y el hacer tantísimas preguntas. Si alguno tiene respuesta a alguna de ellas, le estaría eternamente agradecida :love:
hola yo puse la cámara con cable, asi no tengo interferencias, e puesto una delantera inalámbrica y hay veces que se acoplan imágenes de otros, pero la trasera la pase por dentro del porton, luego desmonte la goma que va junto a las bisabras del porton, la que lleva el tubo del agua, y luego por todo el lado de abajo cubriéndolo con la tapicería y los plásticos asta la tapa donde va el OBD2 y de hay a ola radio, para la corriente, le saque el positivo desde la bombilla de la marcha atrás y lo subi en recto al piloto derecho trasero y de hay lo lleve asta el lado izquierdo, y lo empalme al cable que traje del porton. yo puse la cámara que va en el hueco de la luz de posición, a la vez también lleva luz de matricula, la masa de la cámara la cogi del porton por eso de la bombilla solo saque 1 cable de positivo de la bombilla
 
Última edición:

CarmenXVI

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Genial! confirmado entonces que tengo que sacar si o si el cable de la bombilla de marcha atrás. Y seguiré ese recorrido para tirar el cable hasta la parte delantera, ¡Gracias!
 

CarmenXVI

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Ostras! lo tendré en cuenta eso de que cambien de color....¡gracias!
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Sabría decirme alguien donde puedo comprar el adaptador con el canbus??
a mi el cableado me vino con la radio, lo único que si tuve que mirar porque podían variar de uno o de otro modelo, eso me lo ponía en el pedido, yo con lo único que tuve algún problema es con el propio canbus que no me reconocia lo de la apertura de las puertas del coche, pero el resto si, asi que decidi después de conseguir otro canbus, de sacrificar esa información y optar por otras como poder instalar los tpms en las ruedas, etc etc etc
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
a mi el cableado me vino con la radio, lo único que si tuve que mirar porque podían variar de uno o de otro modelo, eso me lo ponía en el pedido, yo con lo único que tuve algún problema es con el propio canbus que no me reconocia lo de la apertura de las puertas del coche, pero el resto si, asi que decidi después de conseguir otro canbus, de sacrificar esa información y optar por otras como poder instalar los tpms en las ruedas, etc etc etc
Me viene el cableado,pero debe ser una equivocación me mandaron un cable que no coincide con el de la radio,pero estoy buscando dónde comprarlo y no encuentro nada
 

CarmenXVI

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Negro Perla Nera
Me viene el cableado,pero debe ser una equivocación me mandaron un cable que no coincide con el de la radio,pero estoy buscando dónde comprarlo y no encuentro nada
Y el propio vendedor no te hace llegar el correcto???
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Si sabes que vendedor es el que lo distribuye se puede pedir a el mismo. Pregunta a quien te lo regaló, normalmente no viene al cable en la página de AliExpress, hay que ponerse en contacto con el vendedor para que lo envíe.
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo la mia es dasaita y el vendedor hasta hace 2 meses estaba activo, en aliexpres sale como tienda MTKNAVI intenta ponerte en contacto y prueba, yo en las primeras fotos que puse aquí puse las fotos de dos cables diferentes, creo que aun guardo el cable que me sobra, si me mandas una foto y no es igual al que me sobra podemos probar
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
yo la mia es dasaita y el vendedor hasta hace 2 meses estaba activo, en aliexpres sale como tienda MTKNAVI intenta ponerte en contacto y prueba, yo en las primeras fotos que puse aquí puse las fotos de dos cables diferentes, creo que aun guardo el cable que me sobra, si me mandas una foto y no es igual al que me sobra podemos probar
Este es el cable que me trae la radio
 

Adjuntos

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Pero no coincide para encajar en el cable del coche...el cable del coche es este
esta semana me paso por el trastero y busco el cable y te hago una foto pero asi a simple vista creo que no te valga, no obstante en la pagina 2 de este foro puse la foto de los cables
yo te lo miro el mio
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Es lo que se habló en los primeros post, ese es el cable del primer Peugeot 2008, y tú tienes el del restailing del año 2016.
Tu tienes este:
-1729141506-1060893295.jpg
Y necesitas este:
522803257-1874255365.jpg
Normalmente se vende el cable junto con el canbus.
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Hoy he ido a un taller donde se dedican a montar pantallas y demás en los coches.

Cuando le explico el problema me dice que el cable intente conseguirlo por el vendedor,porque otro cable no funcionaría,que ellos me pueden dar uno pero no me funcionara,dice que si no consigo el cable por el vendedor es un problema que no tendré solucion

Sabéis si es así? Porque Si es así entonces ya no busco nada,vere si hay suerte con el vendedor,pero no se...creo que terminaré con la radio guardada
 

Vir-85

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Lo acabo de ver,pero pone que solo es para dispositivos dasaita

Gracias de todas formas
 
Arriba