Yo aún no lo tengo, pero os dejo una serie de consejos que por experiencia funcionan, y con mi actual coche son imprescindibles:
1. Si has dejado el coche al sol, haz el truco de abrir la puerta/ventanilla trasera derecha y abrir y cerrar la puerta del conductor 3 o 4 veces. Puede parecer una gilip*** pero de verdad que funciona, saca gran parte del aire caliente.
2. Cuando empieces a circular, abre TODAS las ventanillas (Y si tienes techo panorámico ábrelo también), eso hará que el resto del aire caliente salga.
3a. Si vas a hacer un trayecto corto, a menos de 50-80 Km/h, mejor seguir con las ventanillas bajadas, gastas menos combustible, y al a/c no le daría tiempo a enfriar lo suficiente.
3b. Si por el contrario vas a hacer un trayecto medio/largo,mientras vayas a <50Km/h mejor las ventanillas bajadas, cuando aceleres y pases esa velocidad, subirlas casi del todo y poner el aire a tope de frío, dejando una rendija de 2cm en las ventanillas por si no ha salido todo el aire caliente. Todo esto en modo "aire exterior", es decir, que coja el aire de fuera y lo enfríe.
4. Cuando vayas por autovía, o en modo eco, y el aire ya sale lo bastante frío, poner el modo recirculación, para que re-enfríe el aire de dentro del coche.
Conozco a mucha gente que cuando entra en el coche caliente, nada más arrancar, pone el aire a tope de frío y con las ventanillas subidas, diciendo "si mi coche enfría rápido". Puede ser verdad, pero todo el trabajo que le quites es ahorro en tiempo y en combustible.