Coberturas y Precios de seguros para el Peugeot 2008

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo pago 308€ a todo riesgo con franquicia de 150€ en linea directa, más de 20 años de carnet pero con solo dos partes. Allure 115
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Yo me he pedido el 1.6 HDI Allure en Castaño Makaha, y en Linea Directa me han
dicho que 377€ con 240€ de franquicia. No me han preguntado por accesorios, pero
lleva el Pack Cielo y el Navegador.
 

litri

Forero Activo
Ubicación
leon
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
axa 267 euros todo riesgo franquicia 180 euros ,,,dos conductores.
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Mapfre, póliza trébol moderna, que no sé cómo se llama ahora, 330 euros...
 

pau

Forero Activo
Yo en verti, 250€ a todo riesgo con franquicia de 150..
Usando el plan amigo. Si le interesa a alguien q me lo diga y nos beneficiamos los dos [emoji14]
 

Balolito

Forero Novato
Hola, ¿ Alguien lo tiene echo por la misma casa Peugeot? . ¿Cuanto sale mas o menos?. Esto seria en Pontevedra. Gracias.
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Hola. No sé ahí, pero mi concesionario trabaja con mapfre y el presupuesto que me dieron no me convenía. No recuerdo el importe porque hace más de un año... pregunta y compara, suele ser lo mejor.
Suerte!
 

Eljesules

Forero Activo
Lo acabo de contratar con mapfre y me sale por 394€ con una franquicia de 150€. Sin franquicia son 574€. Eso si con bonificación por no siniestro. No se si será caro o barato, pero me da que mas menos es lo que todas estas compañías de seguros con cierto renombre vienen ofreciendo.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mi me ofrecieron un seguro en el concesionario con MUTUA MADRILEÑA, y no lo coji porque era muy caro. Al final lo hice con Allianz, franquicia de 290 euros por 350 Euros. En Cataluña es más caro el seguro que en otras partes del Estado.
 

Eljesules

Forero Activo
No se en que baremos se basarán las compañías a la hora de valorar el precio del seguro para un mismo vehículo. Aquí en Murcia viendo varios precios, tanto en oficinas físicas como en internet, no varían demasiado unas de otras. Eso si, los estuve viendo en aquellas que se presuponen de un cierto "rango y cache" Mapfre, Pelayo, Liberty......en todas ellas, para un Active hdi 90 cv, un seguro todo riesgo sin franquicia rondaba los 570€
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo lo tengo con Génesis auto sobre 260€ con franquicia de 200€. El coche a mi nombre, pero la tomadora de seguro mi mujer (siempre ha sido ella), es más barato.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Lo acabo de contratar con mapfre y me sale por 394€ con una franquicia de 150€. Sin franquicia son 574€. Eso si con bonificación por no siniestro. No se si será caro o barato, pero me da que mas menos es lo que todas estas compañías de seguros con cierto renombre vienen ofreciendo.
¿Anual? Llevo algún tiempo en MAPFRE y ahora pago ~190€ al trimestre, unos 760€ al año, con franquicia de 150€.

Las coberturas son:

Seguro de suscripción obligatoria
Respons.civil hasta 50.000.000 euros
Defensa jurídica 600 euros
Defensa de multas
Seguro del conductor
Robo vehículo asegurado
Rotura de parabrisas y lunas
Daños vh. franquicia 150 e -incendio sin frq.
Asistencia en viaje
Int. y gastos del préstamo reparación vh.aseg.
Privación permiso conducir
Vahículo de sustitución.

Esto es lo que aparece en 'Datos del Seguro' en el 'Aviso de Renovación de Póliza' que me enviaron en diciembre pasado.
 

Eljesules

Forero Activo
Si, el contrato en mi caso es anual, habrá muchas variables a tener en cuenta como la bonificación por no siniestro. No se si también el caballaje del vehículo tendrá algo que ver, el seguro es de un active de 1600cc hdi 90 cv. Decir además que tengo dos seguros mas con mapfre, el de la vivienda y el de un Peugeot 206, cosa que según parece tienen en cuenta para calcular el precio. No obstante en los dos vehículos consta como conductor ocasional mi hija que tiene 19 años y solo uno de carnet de conducir.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Estoy en una situación similar, también tengo con ellos el seguro del hogar y la potencia del coche es similar. Tengo que ir a una oficina en unos días por otro tema y les plantearé la cuestión del precio ;)
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy en una situación similar, también tengo con ellos el seguro del hogar y la potencia del coche es similar. Tengo que ir a una oficina en unos días por otro tema y les plantearé la cuestión del precio ;)
Yo no tengo nada más con ellos, sólo el coche.
Ya se que se tiene en cuenta edad, años de carnet, partes en los último años, si tienes garaje es más barato, etc... Pero me parece una pasada lo que pagas por el vehículo al año, unas 3 veces más que yo.
Os dejo este comparador de km77, es donde miré yo antes de elegir seguro:
http://comparativa-seguros.km77.com
 

geni63

Forero Activo
yo pague 250,12 con franquicia de 200€ con plus ultra, esta a nombre de mi mujer ya que es quien mas lo usa y no tuvo siniestros nunca lo hice en una correduria de seguros en Gijón con la que trabajo hace años, hay que mirar porque hay unas diferencias brutales, por la moto que la cambie hace poco al traerla aqui me ahorre casi 200€
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo tengo todo riesgo sin franquicia con mapfre, por 890, eso sí, es Ceuta!!
Pero me parece muy caro. Con 10 años de carnet, con otro coche y sin ningun parte. Me restringen mucho las compañias todo riesgo sin franquicia en ceuta.
Otra cosa: no sé porqué me pone que en los 3 años de financiación, tengo que tener todo riesgo. Y eso por qué????
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Porque el coche no es sólo tuyo, también es de la financiera y no se fían de tí, osea, que si no tienes seguro a todo riesgo y se produce un siniestro total, ¿seguirías pagando las mensualidades del préstamo?... A mí me ha costado 525€, con franquicia de 180€, en cualquier taller o 90€ en 2 talleres concertados con la aseguradora. Éso sí, incluido un conductor de riesgo.
 
Última edición:

jlsm

Forero Activo
Porque el coche no es sólo tuyo, también es de la financiera y no se fían de tí, osea, que si no tienes seguro a todo riesgo y se produce un siniestro total, ¿seguirías pagando las mensualidades del préstamo?... A mí me ha costado 525€, con franquicia de 180€, en cualquier taller o 90€ en 2 talleres concertados con la aseguradora.

Igual que con una hipoteca, el seguro de vida.
 
Arriba