Coberturas y Precios de seguros para el Peugeot 2008

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Estoy flipando, qué es eso de que por tener financiado el coche te obliguen a qué....
Tú decides como quieres el seguro: a terceros, con franquicia, sin franquicia..... y también decides con qué aseguradora lo quieres, si no te gusta te cambias.
Yo contando el 2008 he tenido 3 coches financiados y siempre todo riesgo con franquicia.
Siempre he pasado de intermediarios (corredurías), cuánto se llevan de lo que pagas. Mirar el linkado que puse más arriba y comparar los diferentes seguro.
Un saludo.
 

Eljesules

Forero Activo
Tampoco estaría de más decir con que aseguradora se ha llegado a un acuerdo en el seguro y en que condiciones. Así tendríamos una base sobre la cual decidir a posteriori la que nos puede convenir más. Hay que tener en cuenta bonificaciones, y provincia donde se reside. A mi sobre un active 1600cc y 92cv me sale 394€ con franquicia de 150€, en mapfre, con bonificación por no siniestro y en Murcia.
 
Última edición:

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
1.6 hdi 100cv , mutua madrileña 216€ con 200€ de franquicia.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
A mi sobre un active 1600cc y 92cv me sale 394€ con franquicia de 150€, en mapfre, con bonificación por no siniestro y en Murcia.
¡Qué buen precio! A mi me cobran casi el doble por un BlueHDi 100 Allure :(
 
Última edición:

jlsm

Forero Activo
1.6 hdi 100cv , mutua madrileña 216€ con 200€ de franquicia.
Nadie, y menos una aseguradora, da " duros a cuatro pesetas".
Los precios de los seguros ni encomendandoselo a Iker Jimenez y El Cuarto Milenio sabrías el porqué, pero ellos si.
Saludos
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo acabo de pagar 349 todo riesgo con 210 de franquicia por el GT line 130cv gasolina. En valencia.pagué 11€ de mas por remolcaje ilimitado.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¿Con qué compañía?
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cómo bien dicen anteriormente para poder comparar habría que saber las cláusulas de cada póliza. Nadie da duros a cuatro pesetas, cuidadin con esas pólizas tan baratas, que seguro que tienen alguna trampa. He leído un precio de un seguro en Mutua Madrileña de un compañero que no me cuadra. Ojo al dato.
 

alberto gt line

Forero Activo
Ubicación
gandia
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Linea directa.tengo la moto también con ellos. Hace mas de 10 años que estoy con ellos y siempre perfecto.
 

H3liox

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
A mí ni el seguro a terceros me salía a ése precio...
Tengo un seat leon 1.9 tdi del 2004 a terceros ampliado y pago mas que con este...

Cómo bien dicen anteriormente para poder comparar habría que saber las cláusulas de cada póliza. Nadie da duros a cuatro pesetas, cuidadin con esas pólizas tan baratas, que seguro que tienen alguna trampa. He leído un precio de un seguro en Mutua Madrileña de un compañero que no me cuadra. Ojo al dato.
Razón no te falta, realmente estos seguros "a todo riesgo" te cubren realmente el primer año, después ya empiezan a pagarte valores venales y tal, no es el tipico seguro a todo riesgo que te pintan el coche cada dos años y que te pagan el valor de compra del coche durante varios años si le pasa algo, pero como he tenido varios pollos con las compañías y al final, pagues lo que pagues te acaban dejando tirado, creo que con esto ya voy haciendo, os dejo las clausulas

http://www.mutua.es/recursos/seguros-coche/pdf/guias/Guia-Rapida-Todo-Riesgo-Mutua2015.pdf
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo todo riesgo sin franquicia con mapfre, por 890, eso sí, es Ceuta!!
Pero me parece muy caro. Con 10 años de carnet, con otro coche y sin ningun parte. Me restringen mucho las compañias todo riesgo sin franquicia en ceuta.
Otra cosa: no sé porqué me pone que en los 3 años de financiación, tengo que tener todo riesgo. Y eso por qué????
He mirado lo que me costaría el seguro de mi coche en Ceuta y varía entre 250 y 350 € con franquicia de 200€, en genesis auto vip y direct seguros select.
Aquí os pongo un link donde podéis ver las coberturas y las valoraciones de diferentes seguros.
http://seguros.km77.com/seguros-coche.html
 
K

kosovar5

Guest
yo lo tengo con genesis con franquicia de 99€. pago 341€
 

feredo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
compañia ..linea directa
precio...380 sin franquicia.
+10 años de carnet
peugeot 2008 1.2 110cv Allure
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Todo riesgo con franquicia de 250€ por 325€ anuales en Allianz, la mejor compañía del mercado.
Tengo el de 130CV GT Line, que tiene tarifa más alta.
 

maria jesus

Forero Novato
Ubicación
castellon
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola . Yo me lo hice el seguro en la peugeot , ellos trabajan con varias compañías de seguro .yo lo tengo con Generali , 400 e a todo riesgo con franquicia de 200 e . El coche allure de 120 cv
 

Abraham

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Vistos los precios que ponéis creo que yo encontré un chollo. Todo riesgo SIN franquicia 360 euros. La compañía es Direct Seguros (grupo AXA)
 

javier22

Forero Novato
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Access
Color MK1
Blanco Banquise
tengo que asegurar mi 2008, estoy buscando un buen seguro de autos bien por medio de algunas paginas pero nada me convence!!!
tendrían para recomendarme alguna aseguradora en particular!!!


Les agradezco las respuestas!!! ;)

Saludos :)
 

jrcasanov

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola y bienvenido que veo que eres nuevo.
Yo te puedo recomendar que busques en algún comparador como por ejemplo este:
Rastreator.com™ - Comparador de Seguros de Coche
Aquí puedes ver varios precios y comparar coberturas en varias compañías.
En mi caso contraté con AXA, a todo riesgo con franquicia, y era de los que mejor calidad/precio encontré, aunque la verdad por suerte no he tenido que usarlo aun.
 
Arriba