Coberturas y Precios de seguros para el Peugeot 2008

Eljesules

Forero Activo
Si tienes a alguien menor de 25 años como segundo conductor, de las mas baratas está mafre. Además es de las que mejor reputación tiene.
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Esto es lo que me cobrará MAPFRE este año.

image.jpg
 

victorsr

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Venga dos ejemplos:
El mío actual, SegurCaixa (La Caixa) en provincia de Barcelona
Todo riesgo con franki de 200€ ...: 402 €

He recibido también una oferta que podría valer:
Seguros Pelayo, Bcn.
Todo riego con franquicia de 150€ ...: 395€
Me echa atrás la compañía en sí. :confused:
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
10 años con ellos sin partes puede influir en algo

La diferencia que veo en las coberturas es lo de vehiculo de sustitucion
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Para que no hubiese penalización, creo recordar que era un máximo de 4 partes al año, puedo estar equivocado y no haberlo entendido bien. Y llevo con ellos 8 años y con el seguro de la casa. En esos años he dado 3 partes ¿?
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Yo acabo de renovar con Mutua madrileña.
600€ todo riesgo sin franquicia.
El coche tiene 3 meses y ya he tenido que hacer uso del seguro a todo riesgo x culpa de un borracho mamón.
Los dos primeros años de vida, prefiero sin franquicia xq tengo intención de que el coche siga completamente durante ese tiempo.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Para que no hubiese penalización, creo recordar que era un máximo de 4 partes al año, puedo estar equivocado y no haberlo entendido bien. Y llevo con ellos 8 años y con el seguro de la casa. En esos años he dado 3 partes ¿?
Creo recordar que eran 3 partes por año, y para que te den la bonificación maxima son 5 años sin dar partes
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo tengo en Genesis auto, unos 370 € con franquicia de 200€. Tened en cuenta que la franquicia no se cuenta en robo, incendio o rotura cristales.
Yo prefiero con franquicia, hace muchos años que funciono así, para qué pagar más.
Un saludo.
 

pau

Forero Activo
Yo tengo en Genesis auto, unos 370 € con franquicia de 200€. Tened en cuenta que la franquicia no se cuenta en robo, incendio o rotura cristales.
Yo prefiero con franquicia, hace muchos años que funciono así, para qué pagar más.
Un saludo.
Yo acabo de contratar ese mismo pero por 224€...

Sent from my PRO 5 using Tapatalk
 

Calato

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes. 1.2 110 GT line at con Reale 551,48 todo riesgo sin franquicia.
 

etnomaya

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañía: Maphre
Precio: 378€ / año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 150 € . Mujer, 15 años de carnet sin parte ninguno. Modelo 110 cv, Allure gasolina
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Compañía: Maphre
Precio: 378€ / año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 150 € . Mujer, 15 años de carnet sin parte ninguno. Modelo 110 cv, Allure gasolina
Muy buen precio, de todas maneras depende de muchas cosas a la hora de hacerte la póliza, me da que donde yo vivo, provincia de Girona es más caro que en otros sitios.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Que suerte que tienen muchachos!!!
Por el mio 2008 versión Feline Full 1,6 120cv

Compañía: Federacion Patronal
Precio: 1080€ / año
y ni siquiera es contra todo riesgo...


La Argentina es cara!!! Saludos Lea...
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Gasolina 130 cv Gt line
Conductor mas de 20 años carnet, garaje particular.
391 euros en mapfre todo riesgo SIN FRANQUICIA ,
Puede pagar menos un gasolina que el diésel?.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Gasolina 110 cv Style.
Liberty 434 Eu. con franquicia de 90 Eu.
Descansa en garaje..
Conductor con mas de 35 años de carnet, sin partes desde..... uf no me acuerdo..:D:p
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañe@s !! :)
Aprovechando el hilo, os recuerdo la importancia de no dejar nunca el seguro todo riesgo.:geek:
No solo para nuestro León, si no para cualquier coche que tenga montado el sistema de airbags.(y)
Desde luego es muy beneficioso y da mucha seguridad,:) pero una vez entra en funcionamiento, hay que volverlo a instalar
y cambiar todo lo que destroza.:confused:
Para daros una idea, en un siniestro en el que solo entraran en funcionamiento los dos airbags delanteros. ( lo normal también
es que se accione algún lateral ).
El montante rondaria en torno a los 3.200 Euros que abría que sumar la reparación de los daños del propio siniestro, en pocas
palabras... una ruina..:confused::(
Ademas también esta el tema de la loteria, :D( fallo en sensibilidad del sistema de los airbags.)(n)
Por poner ejemplos que yo personalmente haya visto :

-Cerrar muy fuerte el capot del. y accionarse los airbags..:eek::confused:
-Aparcando en bateria, golpear con paragolpes del. el bordillo con cierta fuerza... y accionarse los airbags.:confused::eek:
-Ir a coger el coche y ver que los airbags se han accionado:confused::eek::confused::eek::confused:
-Dar un golpe de nada al de delante ( CAMBIAR SOLO EL PARAG. DE TU COCHE.) Y accionarse los airbags.:confused:

Son casos muy aislados e inverosímiles, pero como el decimo lo tenemos comprado ( airbags ). Quien sabe.:D

Salud@s ..;)
 

demorenilla

Forero Activo
Ubicación
Castelldefels (Barcelona)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola compañe@s !! :)
Aprovechando el hilo, os recuerdo la importancia de no dejar nunca el seguro todo riesgo.:geek:
No solo para nuestro León, si no para cualquier coche que tenga montado el sistema de airbags.(y)
Desde luego es muy beneficioso y da mucha seguridad,:) pero una vez entra en funcionamiento, hay que volverlo a instalar
y cambiar todo lo que destroza.:confused:
Para daros una idea, en un siniestro en el que solo entraran en funcionamiento los dos airbags delanteros. ( lo normal también
es que se accione algún lateral ).
El montante rondaria en torno a los 3.200 Euros que abría que sumar la reparación de los daños del propio siniestro, en pocas
palabras... una ruina..:confused::(
Ademas también esta el tema de la loteria, :D( fallo en sensibilidad del sistema de los airbags.)(n)
Por poner ejemplos que yo personalmente haya visto :

-Cerrar muy fuerte el capot del. y accionarse los airbags..:eek::confused:
-Aparcando en bateria, golpear con paragolpes del. el bordillo con cierta fuerza... y accionarse los airbags.:confused::eek:
-Ir a coger el coche y ver que los airbags se han accionado:confused::eek::confused::eek::confused:
-Dar un golpe de nada al de delante ( CAMBIAR SOLO EL PARAG. DE TU COCHE.) Y accionarse los airbags.:confused:

Son casos muy aislados e inverosímiles, pero como el decimo lo tenemos comprado ( airbags ). Quien sabe.:D

Salud@s ..;)

Cierto!!! un espejo o cualquier accesorio vale mas que la diferencia entre terceros y todo riesgo.
El único problema es cuando el coche tiene años y te lo valoran por el valor de tasación.
Le das un golpe al coche si lo dan siniestro total, y esta valorado en 1.500 euros es lo que te dan.
Deberían de darte un vehículo similar al que tenias.
 
Arriba