Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es muy buen precio. Lo que no entiendo es que Plion en Mapfre con franquicia paga un pastón, y en la misma compañía se pague un todo riesgo ese precio. Algo tiene que haber.Mapfre Todo Riesgo "100" sin franquicia 635 euros
Para que no hubiese penalización, creo recordar que era un máximo de 4 partes al año, puedo estar equivocado y no haberlo entendido bien. Y llevo con ellos 8 años y con el seguro de la casa. En esos años he dado 3 partes ¿?
Yo acabo de contratar ese mismo pero por 224€...Yo tengo en Genesis auto, unos 370 € con franquicia de 200€. Tened en cuenta que la franquicia no se cuenta en robo, incendio o rotura cristales.
Yo prefiero con franquicia, hace muchos años que funciono así, para qué pagar más.
Un saludo.
Muy buen precio, de todas maneras depende de muchas cosas a la hora de hacerte la póliza, me da que donde yo vivo, provincia de Girona es más caro que en otros sitios.Compañía: Maphre
Precio: 378€ / año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 150 € . Mujer, 15 años de carnet sin parte ninguno. Modelo 110 cv, Allure gasolina
Hola compañe@s !!
Aprovechando el hilo, os recuerdo la importancia de no dejar nunca el seguro todo riesgo.
No solo para nuestro León, si no para cualquier coche que tenga montado el sistema de airbags.
Desde luego es muy beneficioso y da mucha seguridad,pero una vez entra en funcionamiento, hay que volverlo a instalar
y cambiar todo lo que destroza.
Para daros una idea, en un siniestro en el que solo entraran en funcionamiento los dos airbags delanteros. ( lo normal también
es que se accione algún lateral ).
El montante rondaria en torno a los 3.200 Euros que abría que sumar la reparación de los daños del propio siniestro, en pocas
palabras... una ruina..
Ademas también esta el tema de la loteria,( fallo en sensibilidad del sistema de los airbags.)
Por poner ejemplos que yo personalmente haya visto :
-Cerrar muy fuerte el capot del. y accionarse los airbags..
-Aparcando en bateria, golpear con paragolpes del. el bordillo con cierta fuerza... y accionarse los airbags.
-Ir a coger el coche y ver que los airbags se han accionado
-Dar un golpe de nada al de delante ( CAMBIAR SOLO EL PARAG. DE TU COCHE.) Y accionarse los airbags.
Son casos muy aislados e inverosímiles, pero como el decimo lo tenemos comprado ( airbags ). Quien sabe.
Salud@s ..![]()