Coberturas y Precios de seguros para el Peugeot 2008

cisternas14

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
Hola, quizás sea útil para aquellas persona que tienen pensado cogerse el 2008 y anden un poco desorientadas sobre los seguros. Podíais los que quisieran,claro esta, poner el seguro contratado así como su compañía y la cobertura; si es de terceros o a todo riesgo (con o sin franquicia), o modalidades diferentes... También resulta útil para cotillear un poco xD.

Para abrir la lata comenzaré poniendo mi compañía aseguradora.

Compañía: AXA
Fecha: 23-12-14
Precio 590 € / año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 200 € ,Conductor principal ( +20 años de carnet) mas autorizado (apenas año y medio de carnet) sin partes, garaje colectivo cubierto.
Extras: Pedrisco ( granizo) que creo que eran 20 euros más.

Cabe añadir que el coche es conducido por dos personas, una de ellas (yo) tiene 20 años, me lo saque en mayo de 2013. La verdad es que es difícil buscar un seguro a todo riesgo que quiera incluir a un chico de 20 años, estuvimos mirando mirando en otras compañías y por menos de 1.200 nada, es mas en otras directamente si ven que tienes 20 años te excluyen , quiero decir que no ofertan contigo dicho seguro.
Allianz creo que sobre unos 2.000 y muchas por ese precio...
 
Última edición:

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las comparaciones en este apartado son complicadas dado que el riego por edad, años de carnet, provincia, etc son diferentes, pero ahí va el mío:


Compañía: GENESIS
Fecha: 05-01-2015
Precio 561 € / año
Cobertura: A todo riesgo sin franquicia , Conductor principal ( +20 años de carnet), coche en garaje colectivo, zona Madrid, sin dar partes varios años, respetando bonificación anterior.

Saludos.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Caixasegur, a todo riesgo sin franquicia eso sí pillando una primo del 15%, 576 euros. Creo que hay un post sobre este tema. Me dueña que contesté en él.
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Compañía: Linea Directa
Fecha: 04/12/2.014
Precio: 339 € / año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 150 € . Solo conduzco yo, q llevo 19 años de carnet sin parte alguno ( y muchos kms tb llevo). Garaje individual.
Jerez de la Frontera, Cadiz.
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Compañía: Genesis
Fecha: 03/11/2014
Precio: 350,25€/año
Cobertura: A todo riesgo con franquicia de 200€. Uso mixto particular/profesional. Dos conductores. Garaje Colectivo.
Murcia.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Compañía: Generali
Fecha: 05/07/2013
Precio: 520€/año
Cobertura: A todo riesgo sin franquicia.
Uso mixto particular/profesional. Dos conductores.
Garaje Colectivo.
Valencia.
 

Camiar27

Forero Novato
Ubicación
Safor, Gandia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Compañía: Verti
Fecha: 12/12/2013
Precio: 266€/año
Cobertura: A todo riesgo/ franquicia 250€
Uso mixto dos conductores
Garaje colectivo
Valencia
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Hola me podeis orientar aproximadamente por cuanto me puede salir un todo riesgo con todo incluido del Peugeot 2008 1.6 diesel 92cv versión Allure con 1700 euros de extras.....

Gracias y un saludo
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañero.

Uff, el tema precio se ve muy influenciado por las condiciones particulares de asegurado (edad, sexo, antiguedad carnet, lugar de residencia, antiguedad y bonificaciones en otras compañías,.....).

Te aconsejo que mires las web de Rastreator y Acierto y así de un plumazo podrás tener una idea de lo que cuesta en diferentes compañías.

Saludos.
Román
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias compañero , eso lo he hecho y por eso pregunto porque hay una gran diferencia de precios desde los 300 a los 1500 euros.....
Mi compañia es el RACC y me piden 815 euros , tengo 47 años con carnet desde los 18 , bonificación maxima por no dar partes y coche en garage.
GRACIAS ROMAN
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Mi recomendación particular es que no vayas a las mas baratas estilo Nuez o Balumba.

Si miras en las comparativas las cuantías aseguradas y coberturas verás que son muy bajas en este tipo de compañías.

Quizá el término medio sea el interesante.

Saludos.
Román
 
Última edición:

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
El mío me sale por 625 euros con todos los extras que se le pueden poner, incluído asientos de piel, n avegador, pack de aparcamiento, etc, etc,
Linea Directa
 

Jose Luis

Forero Activo
Ubicación
Pamplona
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
No te he dicho el modelo, Allure 115, el más alto de gama
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Yo pago 330 en mapfre por la póliza trébol actualizada, que no me acuerdo cómo es ahora....
 

psicoactivo

Forero Activo
Ubicación
badajoz
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
a mi me han dado en Pelayo el todo riesgo con franquicia de 200€ en el allure 92cv con el navegador incluido por 530€...reposicion del 110% en caso de siniestro los 2 primeros años...
tengo 36 años...8 de carnet..sin siniestros..alguna grua:barefoot:
 
Arriba