Conexión con la app MyPeugeot

Des

Forero Habitual
Hola A todos. Mi peugeot se conecta perfectamente con la aplicación pero no transmite los datos
al final del trayecto. ¿a alguién más le pasa?
Saludos compañeros.
Esom está pasando a mi, m tiene loca!!
 

Des

Forero Habitual
Vale, ya he pillado la onda jejeje. Yo pensaba que lo hacía d forma automática pero no, tengo q vincular mi dispositivo móvil con el coche cada vez q lo conecte y ahora sí q m ha actualizado todos los datos.
 

Des

Forero Habitual
Hola, a ver si alguien m puede resolver una duda que tengo. Vamos a ver, creo haber leído a alguien q con la app de Peugeot se sabe la posición del coche en todo momento, pero no sé exactamente cómo hay q activar eso para controlar el coche. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias!!
 

topobahamut

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buena pregunta. Quisiera saber si eso es posible o tendre que enchufarle un GPS jeje.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, a ver si alguien m puede resolver una duda que tengo. Vamos a ver, creo haber leído a alguien q con la app de Peugeot se sabe la posición del coche en todo momento, pero no sé exactamente cómo hay q activar eso para controlar el coche. ¿Alguien podría explicármelo? Gracias!!
Con la aplicación MyPeugeot y con el Bluetooth activado, cuando apagas el coche te sale un mapa en la aplicación que te dice donde queda posicionado el coche cuando lo aparcas, pero por ejemplo si te roban el coche no vas a saber por donde esta circulando ya que la que tienes la aplicación eres tu y el que lo roba no va a poner a enchufarse el bluetooth, esto hasta donde se, si hay alguna otra novedad pues que no la cuenten alguien que lo haya probado.
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
A mined que directamente no me posiciona el coche. Ni con bluetooth ni con wifi ni con nada


Solo puedo conectarme al coche para ver la carga desde cualquier lugar. Y ojo no siempre funciona
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mined que directamente no me posiciona el coche. Ni con bluetooth ni con wifi ni con nada


Solo puedo conectarme al coche para ver la carga desde cualquier lugar. Y ojo no siempre funciona
Cuando hiciste la conexión del bluetooth activaste la casilla de datos? creo que es necesaria para que haga la posición correcta
 

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Cuando hiciste la conexión del bluetooth activaste la casilla de datos? creo que es necesaria para que haga la posición correcta
Claro.. todo. En el otro coche que tengo sin problemas. En este pues luego probare a quitar la app y volver a probar
 

Des

Forero Habitual
Con la aplicación MyPeugeot y con el Bluetooth activado, cuando apagas el coche te sale un mapa en la aplicación que te dice donde queda posicionado el coche cuando lo aparcas, pero por ejemplo si te roban el coche no vas a saber por donde esta circulando ya que la que tienes la aplicación eres tu y el que lo roba no va a poner a enchufarse el bluetooth, esto hasta donde se, si hay alguna otra novedad pues que no la cuenten alguien que lo haya probado.
Esto lo sé, pero a mí automáticamente no m ha hecho la posición, anoche le tuve q dar yo manual q m posicionará el coche en esa dirección. No sé si es q la primera vez es manual y ya las demás lo hace automáticamente cuando activas el bluetooth. Lo iré comprobando.

Pero recordáis q alguien comentó q dejó el coche en el taller y vió en la app q el trabajador se lo llevó a su casa, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Qué se necesita?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto lo sé, pero a mí automáticamente no m ha hecho la posición, anoche le tuve q dar yo manual q m posicionará el coche en esa dirección. No sé si es q la primera vez es manual y ya las demás lo hace automáticamente cuando activas el bluetooth. Lo iré comprobando.

Pero recordáis q alguien comentó q dejó el coche en el taller y vió en la app q el trabajador se lo llevó a su casa, ¿cómo podemos hacer eso? ¿Qué se necesita?
Cuando conectas todo el tema del bluetooth y dejas el coche aparcado te posiciona el coche automáticamente, yo no hice nada manual.

El compañero observó lo del trayecto porque en Conducción/Administrar sus viajes aparece todos los trayectos que realizas cuando enciendes el coche y lo apagas, te posiciona todos los trayectos que haces.
 

Des

Forero Habitual
Cuando conectas todo el tema del bluetooth y dejas el coche aparcado te posiciona el coche automáticamente, yo no hice nada manual.

El compañero observó lo del trayecto porque en Conducción/Administrar sus viajes aparece todos los trayectos que realizas cuando enciendes el coche y lo apagas, te posiciona todos los trayectos que haces.
Aaaaaaaaah, eso es, ya lo entiendo. Vale, gracias.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que para verlo en tiempo real sería más bien cosa de que el coche contara con una SIM que le diera conexión de datos propia.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Entiendo que para verlo en tiempo real sería más bien cosa de que el coche contara con una SIM que le diera conexión de datos propia.
Claro, para ver dónde está posicionado el coche a tiempo real en todo momento se tendría que pensar tener conexión propia dentro del coche o instalar unos aparatos que hay ahora de geolocalización
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A raíz de lo que preguntabais del GPS (posicionamiento del vehículo siempre) hoy navegando he visto que Movistar ofrece Movistar car por 3€ al mes, un aparato conectado al puerto OBD.

Bueno no quiero hacer propaganda ni trabajo para Movistar pero me sonaba que había gente interesada en la localización permanente del vehículo.

Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Loleiro

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A raíz de lo que preguntabais del GPS (posicionamiento del vehículo siempre) hoy navegando he visto que Movistar ofrece Movistar car por 3€ al mes, un aparato conectado al puerto OBD.

Bueno no quiero hacer propaganda ni trabajo para Movistar pero me sonaba que había gente interesada en la localización permanente del vehículo.

Un saludo
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. Saludos
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. Saludos
Eso es verdad yo solo lo decía para que la gente supiera la opción pero llevas razón en eso, puede ser peor el remedio que la enfermedad
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Con los problemas que está teniendo la gente con el start stop, conectarle un odb 24/7 no creo que sea muy buena idea, estos cacharros tienen un consumo fantasma y cuando menos te lo esperas el coche no arranca.. Saludos
Lo suyo sería que funcionara cuando enciendes el coche. De modo que envíe los datos a tu app de peugeot cada vez que el coche se enciende, independientemente de que lo hagas tú.
 

torralvillo@

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Buenas, tengo un e-2008, GT line, con pantalla 7´, me lo dieron en septiembre, desde entonces he hecho las operaciones de carga en diferido desde la app My Peugeot, hasta este mes que ha empezado a fallar, no conecta con el vehículo, no manda los horarios, no conecta la climaticación del coche, al intentar administrar los datos de recorrido, se apaga la aplicación. Me he puesto en contacto con Peugeot, y no me dan una solución dicen que están trabajando en actualizar la aplicación. Que desde que pasa todo esto he leido en el manual de usuario, que se podría establecer desde la pantalla del vehículo, las opciones del horario de la carga en diferida y de la aclimatación del vehículo, pues al ir a realizarlo, no existe en mi pantalla ninguna opción para ello, en el manual indica un icono de parametros electricos del vehículo, pero ese icono no se encuentra en ninguna de las opciones de la pantalla. Quería saber si alguien sabe algo, o si es que al no tener el NAVI CONNECT, esas opciones no se presentan. gracias.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Mi pantalla también es de 7 pulgadas y efectivamente esas opciones no aparecen. Solo están disponibles con la pantalla de 10". Yo procuro usar la App mi Peugeot lo menos posible y tengo programado el horario de carga con el Wallbox.

La App solo la uso para ver el % de batería..... cuando le apetece a la App mostrarlo claro.

Creo que en los teléfonos Iphone ya tienen la nueva versión y por lo visto funciona. A ver si pronto la tenemos en android
 

Naxito

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
La pantalla de 7 para los que tenemos eléctrico es un mojon,creo que es el coche de mercado que menos info ofrece de la parte eléctrica,ojalá lo mejoren con alguna actualización del sistema, por cierto, cada cuanto sacan actualizaciones de la pantalla??
 
Arriba