Conexión con la app MyPeugeot

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Esto es un desastre, Me actualiza los datos cuando le da la gana y cuando no, se pierden. Conectado siempre por BT y USB.
A mi hace mucho que me va perfecto, mira si la tienes actualizada y si le has dado todos los permisos. Asegúrate de que la pantalla la tengas también actualizada.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo desde que cambié de móvil funciona de maravilla cuando antes no lo hacía. Simplemente es poner el bluetooth en el coche y se conecta solo sin necesidad de abrir la app, antes tenía que abrirla para que me registrara los viajes.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo desde que cambié de móvil funciona de maravilla cuando antes no lo hacía. Simplemente es poner el bluetooth en el coche y se conecta solo sin necesidad de abrir la app, antes tenía que abrirla para que me registrara los viajes.
Abecés puede ser el móvil con alguna configuración algún permiso etc que nos este tocando las narices en tu caso pudo ser eso y no la app
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues hoy lo volví a encender la app antes de encender el coche y actualización de 1000 km del tirón, está app va por libre, es un coñazo tener que encenderla siempre antes de entrar al coche, lo chulo de la app es que se vinculen sin hacer nada, vamos digo yo
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Yo he conseguido que volviera a conectar. En android, en la configuración hay 2 parámetros con los que debemps tener cuidado: uno es que no esténoptimizada por la batería, y otro, que no esté restringida en segundo plano.
 

Runphel

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
A mi en iPhone me parece un copazo, porque cada vez que me subo al coche la app me pide permiso para acceder
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Yo he conseguido que volviera a conectar. En android, en la configuración hay 2 parámetros con los que debemps tener cuidado: uno es que no esténoptimizada por la batería, y otro, que no esté restringida en segundo plano.
Revisado, veremos ahora...
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo he conseguido que volviera a conectar. En android, en la configuración hay 2 parámetros con los que debemps tener cuidado: uno es que no esténoptimizada por la batería, y otro, que no esté restringida en segundo plano.
Modificados parámetros, sin restricciones a ver qué pasa, luego contaré
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Yo con sólo tener el bluetooth encendido y el gps se conecta sola, no tengo que estar pendiente
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi en iPhone me parece un copazo, porque cada vez que me subo al coche la app me pide permiso para acceder
No conozco el iPhone, pero en Android existe la opción de dispositivo de confianza. Entonces si le pones como dispositivo de confianza el bluetooth del coche cada vez que lo detecte le dará acceso y no te pedirá permiso, así como tendrás la pantalla desbloqueada sin tener que meter pin patrón o lo que sea. Supongo que iphone tendrá algo similar.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Yo he conseguido que volviera a conectar. En android, en la configuración hay 2 parámetros con los que debemps tener cuidado: uno es que no esténoptimizada por la batería, y otro, que no esté restringida en segundo plano.
Bueno pues modificando esos dos parámetros sin abrí la app antes de entrar en el coche no me actualiza nada.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues modificando esos dos parámetros sin abrí la app antes de entrar en el coche no me actualiza nada.
Ponlo como dispositivo de confianza en smart lock en samsung para para que el bt del coche sea dispositivo de confianza
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ponlo como dispositivo de confianza en smart lock en samsung para para que el bt del coche sea dispositivo de confianza
Smart lock en Xiaomi negativo, no hay narices de encontrarlo para configurarlo así que nada
 
  • Jaja
Reacciones: Des

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Bueno pues modificando esos dos parámetros sin abrí la app antes de entrar en el coche no me actualiza nada.
A ver, a mí no me conectaba últimamente la app, y resulta que la tenía restringida en segundo plano. Aún a pesar de haberla quitado, sigo teniendoo que abrir la app antes de encender el coche, pero ahora conecta.
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
A ver, a mí no me conectaba últimamente la app, y resulta que la tenía restringida en segundo plano. Aún a pesar de haberla quitado, sigo teniendoo que abrir la app antes de encender el coche, pero ahora conecta.
Así estoy yo, conectar conecta pero siempre que abra la app antes de arrancar el coche, si lo arranco y después abro la app no sincroniza, si no abro la app no sincroniza.
Y luego lo curioso es que si entro al coche con la app abierta es increíble, la sincronización más buena del mundo jajajajajaja, cuando llego a destino y apagó el coche ya están todos los datos cargados en la app, que es como debe de ser, pero solo funciona así.
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
A mi solo me conecto y registro los viajes los 2 primeros días de tener el coche. Ahora me conecta y el GPS me localiza donde estoy (me sale el mensaje de la foto) pero no me registra ningún viaje. A los que os funciona todo os sale el mismo mensaje?
Screenshot_20210327_203422_com.psa.mym.mypeugeot.jpg
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi solo me conecto y registro los viajes los 2 primeros días de tener el coche. Ahora me conecta y el GPS me localiza donde estoy (me sale el mensaje de la foto) pero no me registra ningún viaje. A los que os funciona todo os sale el mismo mensaje?
Ver el archivo adjunto 5721
Entra en aplicaciones y mira que le tengas dados todos lo permisos si tienes Android pon el bluetooth del coche como dispositivo de confianza.
 

Lms66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Gris Platino
En iPhone funciona fatal no se conecta, te pide permiso para conectar cada vez que subes al coche y aún así la mayoría de las veces no actualiza. Un desastre de App.
 
Arriba