Conexión con la app MyPeugeot

pablo_e2008

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
La app es peugeot es horrible, cada día funciona peor y aparecen problemas nuevos.
Yo no paro de reportar problemas (no actualiza % de carga, no envía la orden de parar carga, no se guardan algunos trayectos...) y no me han solucionado ninguno.
Espero que la mejoren.
 

Prozac

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me funciona cuando le da la gana. Es un auténtico desastre.
 

fdez.juanjo

Forero Activo
Ubicación
Vigo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Negro Onyx
La pantalla de 7 para los que tenemos eléctrico es un mojon,creo que es el coche de mercado que menos info ofrece de la parte eléctrica,ojalá lo mejoren con alguna actualización del sistema, por cierto, cada cuanto sacan actualizaciones de la pantalla??
Te avisa la app My Peugeot, según cuentan en: Actualización firmware pantalla táctil
Aquí hay un tutorial de como se actualiza la pantalla pero aún no lo probé
 

Des

Forero Habitual
Llevo desde agosto sin conectarme a la app my Peugeot para que me registre los trayectos y actualizar los kilómetros que tiene ahora el coche, y no se actualiza, sólo me dice que la última vez que me conecté fue el 28 de agosto. ¿Tendré que desinstalar y volver a registrar el coche?
 

Asclepious

Forero Activo
Ubicación
México
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
La aplicación no es nada buena. Pero al menos a mi, siempre que apago el auto me llega notificación al móvil.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Llevo desde agosto sin conectarme a la app my Peugeot para que me registre los trayectos y actualizar los kilómetros que tiene ahora el coche, y no se actualiza, sólo me dice que la última vez que me conecté fue el 28 de agosto. ¿Tendré que desinstalar y volver a registrar el coche?
Antes de desinstalar exporta los trayectos para no perderlos, aunque yo aun así no los pude recuperar. Antes de eso prueba a ..Ve a aplicaciones y dale todos los permisos luego dale a forzar cierre de la app reinicias el móvil y con el coche apagado y el bluethoo encendido abres la app esperas unos segundos y luego enciendes el coche.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Des

Forero Habitual
Antes de desinstalar exporta los trayectos para no perderlos, aunque yo aun así no los pude recuperar. Antes de eso prueba a ..Ve a aplicaciones y dale todos los permisos luego dale a forzar cierre de la app reinicias el móvil y con el coche apagado y el bluethoo encendido abres la app esperas unos segundos y luego enciendes el coche.
Dónde exportó los trayectos? Viene esa opción en la propia app?
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues antes de desinstalar prueba lo que te he dicho debería funcionar.
 

Kardon

Forero Habitual
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Nacarado
Sí, lo he hecho así, me ha generado un Excel y lo tengo en el correo.
Si lo exportas en un Excel dudo que luego lo puedas importar a la aplicación, no he probado esa opción. Yo cuando lo hice cogí la opción "Guardar tus viajes" y lo guardé en el Google Drive, luego los importo una vez que haya instalado la aplicación de nuevo. Lo malo es que el precio de lo consumos no te sale.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A mi me funciona bastante bien.
El problema que tengo es al actualizar el software de la pantalla. La he actualizado por dos veces y todo correcto, pero al mirar las actualizaciones pendientes sigue saliendo que tengo una nueva actualización de la misma versión, tanto en el móvil como en el PC.
¿Alguna idea de que puede ser?
 

Des

Forero Habitual
Nada, no me va como me dijiste @gzlo76 . Lo único que me sale es la fecha de la última conexión. Acabaré borrando la app, no me importa que se me pierdan datos, es algo de lo que no estoy pendiente, la verdad.
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Si probaste una vez sola dale otra oportunidad, no vaya a ser ,que a mi alguna vez no me lo pilla. Y si a la próxima no te va la verdad que no se me ocurre nada mas de lo que pueda ser. :(
 

Des

Forero Habitual
Si probaste una vez sola dale otra oportunidad, no vaya a ser ,que a mi alguna vez no me lo pilla. Y si a la próxima no te va la verdad que no se me ocurre nada mas de lo que pueda ser. :(
Jajaja vale, lo volveré a intentar. No te preocupes, no es mucha la pérdida!!! Agradezco tu ayuda ;-)
 

Fran_uzz

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 155 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Negro Onyx
Esto es un desastre, Me actualiza los datos cuando le da la gana y cuando no, se pierden. Conectado siempre por BT y USB.
 
Arriba